Viajero xl. He recibido el carnet (otra vez). Gracias.
Versión para imprimir
Viajero xl. He recibido el carnet (otra vez). Gracias.
Madre mía que llegamos a los 100 dentro de nada, esto va a ser la bomba.
venga y para demostrar que somos del club porque uno era una bandera ondeando en nuestra caravana, animaros os dejo el enlace de abajo.
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78082[/url]
VazquezSvc phone
Me parece que es casi imposible que podamos ir, pero lo tenemos muy difícil, aunque lo intentaremos
[QUOTE=Abuelo pirata;2152362]Me parece que es casi imposible que podamos ir, pero lo tenemos muy difícil, aunque lo intentaremos[/QUOTE]
Vosotros estais en el kiko de oliva en verano, no??
No, somos mas de montaña y solemos ir al interior, Pirineos, Picos de Europa, este en Albarracín y a las zonas de playa solemos ir a la Costa Brava y Peñiscola que nos gusta mucho, un saludo y haber si hay suerte para semana santa y podemos viajar y conocernos.
Bueno entonces nos plantamos en 96 socios
ARRIBA ⏫
Sr.Presi. Vamos ha echarle una mano al nuevo moncayero Xavihigi (que va un poco perdido con tanto post, y me lo ha pedido en un m.p.).
Hay que darle nº de socio para despues enviarle el carnet.
XAVIHIGI...........MONCAYO ZEUS 390
[quote=hipolit;2161684]sr.presi. Vamos ha echarle una mano al nuevo moncayero xavihigi (que va un poco perdido con tanto post, y me lo ha pedido en un m.p.).
Hay que darle nº de socio para despues enviarle el carnet.
Xavihigi...........moncayo zeus 390[/quote]
socio numero 97 bienvenido compañero
Alaaaaa.....al final llegamos a los 100 ...vaaamos
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Me dan ganas de borrarme y apuntarme para ser el 100, jajajajajajajajajajajaja
Huy huy huy que ahí que ir preparando la banda de música que llega el 100, venga animo esas Moncayo.
Ey buenas a todos moncayeros , como dice hipolit voy perdidillo y ya estoy casi al dia .
Gracias a todos los que me han echado un cable.
Tonces soy el numero 97 no? Perfecto
Olé faltan 3 para los 100
Ánimo
Hola, queria ser socio ... creo que si me apunto seria el 98
[B][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit]SOCIO NUM.98.- PERROCHARLI..... Moncayo Orotava 430 ...... año 92.....Rivas-vaciamadrid.-[/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B]
No se si hara falta algo mas .. me vais comentando.
Salduos.
Bienvenidos perrocharli a este gran club
Pronto tendrás noticias
[QUOTE=perrocharli;2175203]Hola, queria ser socio ... creo que si me apunto seria el 98
[B][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit]SOCIO NUM.98.- PERROCHARLI..... Moncayo Orotava 430 ...... año 92.....Rivas-vaciamadrid.-[/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B]
Salduos.[/QUOTE]
Correctisimimamente correcto. Bienvenido compañero.
[QUOTE=perrocharli;2175203]Hola, queria ser socio ... creo que si me apunto seria el 98
Salduos.[/QUOTE]
Bienvenido desde Valencia, te apuntas a la moncayada de semana santa??
2ª MONCAYADA (semana santa 2016)
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84759[/url]
Bienvenido Perrocharli... Venga que tienes Cuenca a tiro de piedra...
Un saludo desde Vila-Real.
Hola,
pues no puedo , ya teneiamos previsto otro viaje... pero a la proxima que se haga seguro que si!!
Salduos.
Hola,
no podemos, ya teniamos previsto una salida , pero he estado leyendo el hilo y lo habeis montado genial, para la proxima seguro que si!!
Saludos.