Feliz año a todos los monacayeros desde loeches (Madrid)
ssanyoung rodius + moncayo zeus 390 serie oro
Versión para imprimir
Feliz año a todos los monacayeros desde loeches (Madrid)
ssanyoung rodius + moncayo zeus 390 serie oro
Gracias.
Hola soy Carlos con el nic: elnavegante. Resido en Maria de Huerva (Zaragoza), tengo una autocaravana Moncayo Halcon 421, seria un placer ser socio de esta emblematica marca Aragonesa.
Buenas noches Carlos.
Encantado de tenerte entre nosotros. Espero que te encuentres a gusto con esta buena gente y mejor compañeros, como son estos Moncayeros y Moncayeras.
Tienes el honor de ser el primer Autocaravanista del club, de los 152 que somos hasta el dia de hoy.
En cuanto te lea el Presi, te asignara nº de socio.
Un saludo desde el interior norte de Alicante.
Aaalaaaaah....ya tenemos autocaravana.....bienvenido desde la Bella....un saludo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Lo mismo digo, Salvi el coino os da la bienvenida desde el interior de Málaga la bella
Gracias por tan caluroso recibimiento , y espero conoceros en alguna kdd, lo dicho gracias y nos vemos en la carretera.
Un saludo maño desde la Rioja
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
[QUOTE=elnavegante;2337893]Hola soy Carlos con el nic: elnavegante. Resido en Maria de Huerva (Zaragoza), tengo una autocaravana Moncayo Halcon 421, seria un placer ser socio de esta emblematica marca Aragonesa.[/QUOTE]
Bienvenidosocionum.153Noseloquemeocurreperonomefuncionalosesapciosdesdeelpc.
:Drogar-Cry(LBG):
[QUOTE=VIAJEROXL;2339053]Bienvenido socio num.153 No se lo que me ocurre pero no me funciona los espacios de el pc.
:Drogar-Cry(LBG):[/QUOTE]
Bienvenido socio num.153 No se lo que me ocurre pero no me funciona los espacios de el pc.
Arreglao
[QUOTE=hipolit;2339061]Bienvenido socio num.153 No se lo que me ocurre pero no me funciona los espacios de el pc.
Arreglao[/QUOTE]
Curioso
Lo as citado y sale con los espacios correctamente
[url]http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1[/url]
Los he puesto yo tambien -:flor3::flor3:
Bienvenido socio 153!! Caluroso saludo desde Almería.
Bien venido a los nuevos! ya casi 160!jejejeje y no para de subir!
Eso esta muy bien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Venga va, me animo.
Apuntadme. Costa Azul 330L del 86
Bienvenido 405. Saludos desde el norte nevado de Alicante.
Cuentanos alguna cosilla más. Que los otros son mu cotillas.
Buenas, me gustaria formar parte de este club tan animado de Moncayeros, me he recogido hace unos días una caravana moncayo Orotava 430 serie oro
jgalan - Moncayo Orotava 430 - 1992 - San Roque (Cádiz)
un saludo.
Muy bien
Un saludo a todos los nuevos
Me estáis dando un montón de faena y eso me gusta
Hoy actualizo el mapa
[QUOTE=\\\405///;2341250]Venga va, me animo.
Apuntadme. Costa Azul 330L del 86[/QUOTE]
Bienvenido socio num 154
[QUOTE=jgalan;2341936]Buenas, me gustaria formar parte de este club tan animado de Moncayeros, me he recogido hace unos días una caravana moncayo Orotava 430 serie oro
jgalan - Moncayo Orotava 430 - 1992 - San Roque (Cádiz)
un saludo.[/QUOTE]
Bienvenido socio num 155 gracias por facilitarme tu inscripción, saludos.
Ole ole! a este paso pronto bicentenario! Esto sube mas y mas :notworthy::notworthy::notworthy::blob5:
Hola me llamo Dani de Tarragona y me gustaría ser socio del club moncayo, nuestra caravana es una moncayo zeus 390 serie europa del 88, la naranjita como le llaman algunos. Mi nick es umatipi.
Bienvenido tocayo. Yo igual que tu, tengo la misma, a disfrutarla mucho. Saludos desde Valencia
Bienvenido al club umatipi, Salvi el coino os saluda
Bienvenido
Un saludo desde Sentmenat tierras catalanas
Seguro que dentro de poco nos conoceremos
[QUOTE=umatipi;2345071]Hola me llamo Dani de Tarragona y me gustaría ser socio del club moncayo, nuestra caravana es una moncayo zeus 390 serie europa del 88, la naranjita como le llaman algunos. Mi nick es umatipi.[/QUOTE]
Bienvenido socio num 156
Bienvenido desde La Rioja. Saludos
Umatipi bienvenido a este club de caravaneros sencillos pero con unos corazones grandisimos.
[ATTACH=CONFIG]161689[/ATTACH]
[IMG]https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=161689&d=1485294638[/IMG]
Hola bienvenidos, que guay es eso de que te den la faena hecha, ahora en serio a los nuevos un saludo desde Mollet
:aplaudir:
Bienvenidos a los nuevos. Subiendo como la espuma.
Bienvenido al este club tan prestgigioso! :cervezas:
[QUOTE=Abuelo pirata;2345830]Hola bienvenidos, que guay es eso de que te den la faena hecha, ahora en serio a los nuevos un saludo desde Mollet
:aplaudir:[/QUOTE]
Ejem, ejem.
No sé, si te rendiremos honores en la Moncayada
Hola buenas noches me e comprado una Moncayo Viana 410 soy nuevo en esto espero q me aconsejes con algunos trucos gracias
Bienvenido y claro que se te aconsejará! hay cracks del bricolaje por aqui! no dude en preguntar!
Hola a todos quiero apuntarme al club moncayeros tengo una moncacayo joven 330 que tengo que hacer un saludo
[QUOTE=sera69;2349728]Hola a todos quiero apuntarme al club moncayeros tengo una moncacayo joven 330 que tengo que hacer un saludo[/QUOTE]
Ya lo has echo, bienvenido compañero
[B]SOCIO NUM. 157.- sera69.....Joven 330.....¿?¿?.....Reus [/B][B][I][U][SUB][SUP][/SUP][/SUB][/U][/I][/B]
[QUOTE=VIAJEROXL;2349740]Ya lo has echo, bienvenido compañero
[B]SOCIO NUM. 157.- sera69.....Joven 330.....¿?¿?.....Reus [/B][B][I][U][SUB][SUP][/SUP][/SUB][/U][/I][/B][/QUOTE]
Gracias eres un crack:cervezas::cervezas: