Buenos días. Nosotros lo más seguro es que vayamos mañana sábado al camping, hoy tengo una reunión a última hora de la tarde y no me puedo escapar. Ya os lo confirmare.
Saludos y feliz viernes.
Versión para imprimir
Buenos días. Nosotros lo más seguro es que vayamos mañana sábado al camping, hoy tengo una reunión a última hora de la tarde y no me puedo escapar. Ya os lo confirmare.
Saludos y feliz viernes.
[QUOTE=VICENCHU;1690233]Buenos días. Nosotros lo más seguro es que vayamos mañana sábado al camping, hoy tengo una reunión a última hora de la tarde y no me puedo escapar. Ya os lo confirmare.
Saludos y feliz viernes.[/QUOTE]
Lo tenemos complicado.
"Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente se discreto."
Proverbio judío.
Vamos con la frase.
Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Buenos dias a todos ..
Carlos a mi me da igual tambien ,esta noche lo hablamos.
Aqui hoy esta nublado haber si durante el dia se despeja.
Os dejo la frase del dia.
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]Tal vez nadie lo sepa... Como tal vez un día todos irán sabiendo lo que nadie sabía. [/COLOR][/SIZE]
Buenos dias, nos podriais hacer un hueco para cenar el sabado si no es tarde, si hay torrada de cordero seremos 2 para el cordero. Otra pregunta hay sillas de sobra por inventar de que forma llevarmelas que no se si me caben. un saludo y mañana despues de comer nos vemos.
Buenos días family;
Aquí ha salido muy buen día, lleva toda la semana así con mucha calor. Yo creo que sería dejar todo lo referente a la comida y cena para el sábado ya que el Domingo es día de irse a casa digo yo pero que lo que se decida bien. Nosotros mañana nos iremos a Castellón por la mañana y hasta la tarde no nos veréis por ahí. Tenemos cosas que hacer referentes a la boda-bautizo. Ir a hablar con el cura, fotógrafo, flores, traje de Clara. Uff, demasiadas cosas para una mañana, veremos si podemos con todo.
Bueno, nos vemos a la tarde, que hoy si no pasa nada llegaremos a buena hora. Esperemos no pasar por toda Valencia. Ja,ja, ja. Ayer terminamos los cursillos prematrimoniales, mi conclusión de ellos ha sido positiva y me quedo con este resumen. Todas las facetas de mi vida tienen que estar impregnadas de mi ser cristiana católica, así que a partir de ahora mis frases del día no serán tomadas de mi facebook sino del propio evangelio. Bueno ahí os dejo la frase: [COLOR=#ff0000]" SI TU OJO DERECHO TE HACE CAER, SACATELO Y TIRALO, MÁS TE VALE PERDER UN MIEMBRO QUE SER ECHADO ENTERO AL INFIERNO [/COLOR][COLOR=#000000](Jesucristo)
[/COLOR]¿A qué nos invita Jesus con el evangelio de hoy? Pues a que nuestras palabras y acciones esten encaminadas siempre hacia el bien de la otra persona, evitando la acción que perjudique al otro. Buen día. Saludos.
[QUOTE=Cantonet;1690317]Buenos dias, nos podriais hacer un hueco para cenar el sabado si no es tarde, si hay torrada de cordero seremos 2 para el cordero. Otra pregunta hay sillas de sobra por inventar de que forma llevarmelas que no se si me caben. un saludo y mañana despues de comer nos vemos.[/QUOTE]
Hola Toni, lo del tema del cordero, no se como estará, ya que es Kati la que se ha encargado del tema. Y sobre las sillas, pues andamos todos justitos.
Saludos
Buenas tardes hoy no e podido ni escribir pero yo ya e terminado.
Voy hacer cuatro cosas recojo ala mujer y para el camping fiestaaa y picinaaaaa biennnnn:):):):)
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
[QUOTE=JUASUA;1690369]Hola Toni, lo del tema del cordero, no se como estará, ya que es Kati la que se ha encargado del tema. Y sobre las sillas, pues andamos todos justitos.
Saludos[/QUOTE]
ok Juan Carlos pues mirare a ver si convenzo a la jefa y saco la cv para san Juan. que os cobran por finde con la caravana?
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Venga diferents que en nada zarpamos para puzol.
Un saludo[/B][/SIZE][/COLOR]
Venga ñapazampas, que os van a tener que sacar de puzol con agua caliente. :razz:
Para los que no tenemos acampada el amigo paspas nos propuesto un almuerzo mediterráneo de despedida el sábado 22, antes de que la gente empiece a irse de vacaciones, en Silla, concretamente en Casa Jacinto [url=http://goo.gl/maps/i25bV]39.357545,-0.412353 - Google Maps[/url] bueno, bonito y barato, el que quiera ya sabe, aunque para un almuerzo pillará demasiado lejos a muchos ahí queda.
1 Paspas
2 Cantonet
3 Lagarto
4 ...
Bueno vamos con la tertulia[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/06/15/epute2u3.jpg[/IMG]
[QUOTE=Lagarto Xixo;1690550]Venga ñapazampas, que os van a tener que sacar de puzol con agua caliente. :razz:
Para los que no tenemos acampada el amigo paspas nos propuesto un almuerzo mediterráneo de despedida el sábado 22, antes de que la gente empiece a irse de vacaciones, en Silla, concretamente en Casa Jacinto [url=http://goo.gl/maps/i25bV]39.357545,-0.412353 - Google Maps[/url] bueno, bonito y barato, el que quiera ya sabe, aunque para un almuerzo pillará demasiado lejos a muchos ahí queda.
1 Paspas
2 Cantonet
3 Lagarto
4 ...[/QUOTE]
Gracias pero un poco lejos un saludo ya estan puesto los ferodos gracias
Buenos dias diferents desde puzol camping valencia
Buenas que tal llevais estos calores, por lo poco que decis imagino que genial
Estamos olvidados estamos de kdd
se nota que no estais
se os hecha de menos
Soy el unico de los que estan aquí que se acuerda del hilo estos solo comer y beber seran diferents
Buenos dias diferents
Buenos días diferents venga que se acaba lo bueno .
Buenas tardes .
Familia kati en casita un fin de semana estupendo con todo incluido hasta viaje en el tobogan jjjjja , voy a poner la lavadora es lo malo de venir del campig.
Familia monse y carlos en casa
El fin de semana estupendo con buena compañía el cordero como la caldereta de fábula bueno bueno
Buenas Noches family;
La familia Arévalo Mira también en casa.
Familia don pimpon en casa despues de un viaje movido se ha roto el alternador y a 60km de guada, ya hemos tenido que parar se iva apagando poco poco todas las funciones del coche, llama a la grua un taxi nos a traido y listo
El finde genial playa piscina calor y lo mejor por supuesto la compañia a esperar al proximo viernes
Buenas noches...!!!
Los sinmedio´s Family henos llegado hace un rato y es que hemos parado en un camping en el que lo dejamos hace 8 años....!!!
Saludos y nos vemos el próximo finde, que estamos enganchados hasta las trancas...!!!
P.D. Francisco, me alegro que todo haya salido bien al final
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenas noches nosotros también en casa, buen fin de semana con buena compañía.
Un saludo[/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=don pimpon;1691247]Familia don pimpon en casa despues de un viaje movido se ha roto el alternador y a 60km de guada, ya hemos tenido que parar se iva apagando poco poco todas las funciones del coche, llama a la grua un taxi nos a traido y listo
El finde genial playa piscina calor y lo mejor por supuesto la compañia a esperar al proximo viernes[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Mientras solo allá sido el alternador no pasa nada,se arregla y el viernes de vuelta para puzol
Un saludo[/B][/COLOR][/SIZE]
Familia Tonysu en casa, salimos tarde pq se estaba muy agustito.
Finde de lujo, comer, beber (con moderacion) dormir, mas comer, ,,,, risas, muchas risas,,, parodias del Padre Carras,,, msr Ropes y demas fauna televisiva jajajaja.
El Cordero de vicio ,,,,,, y como siempre, un finde diferente cada uno de ellos, y siempre estupendos
[ATTACH=CONFIG]91495[/ATTACH]
Momentos inciales de preparacion en el pezado de Barcacoa gentileza del amigo Vicente ,,,,,, y todos expectatantes
[ATTACH=CONFIG]91497[/ATTACH]
Otros ya en casa y a punto de irnos al sobre.
Como siempre, el cordero de Teruel nunca defrauda.
Primer bañito del verano y con viaje en tobogán como dice Kati, jejeje.
Y no se vayan todavía que aún hay más. Al fin de semana que viene, San Juan.
Momento preparacion,,,
[ATTACH=CONFIG]91498[/ATTACH]
Y el amigo Carlos como el "tio de la Vara" controlando que no se "metera mano" antes de tiempo a tan suculento manjar jejeje
[ATTACH=CONFIG]91499[/ATTACH]
Y el amigo Juan con su "palito de luz" poniendo orden y facilitanto la tarea de la torrá
[ATTACH=CONFIG]91500[/ATTACH]
[QUOTE=don pimpon;1691247]Familia don pimpon en casa despues de un viaje movido se ha roto el alternador y a 60km de guada, ya hemos tenido que parar se iva apagando poco poco todas las funciones del coche, llama a la grua un taxi nos a traido y listo
El finde genial playa piscina calor y lo mejor por supuesto la compañia a esperar al proximo viernes[/QUOTE]
Pues vaya puñeta, aunque míralo del lado positivo; se ha estropeado sin ir con la caravana que hubiera sido más follón.
El viernes nos vemos.
Y como no, preparando el all i oli ,,,,,,
[ATTACH=CONFIG]91501[/ATTACH]
El cordero de teruel, estaba tan bueno, que no llegaba a la mesa
[ATTACH=CONFIG]91502[/ATTACH]
Buenos días Diferents, nosotros ayer salimos tarde del camping. Hemos pasado un fin de semana genial, corderito de Teruel y Segovia a la brasa y el domingo caldereta de cordero realizada por nuestra amiga Kati, rica, rica, rica y con fundamento.
Ahora solo queda esperar al próximo que como bien dice Carlos a celebrar la noche de San Juan.
Buenas fotos Toni, hay que dejar constancia.
Saludos
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenos días diferents,vamos a comernos el lunes.[/B][/SIZE][/COLOR]
Vaya put....., Javier. Pero bueno menos mal que ya estabais cerca de casa y como bien dice Carlos ibais sin caravana. Ahora que lo arreglen pronto y el viernes otra vez de fiesta.
Buenos dias empezamos semana y a esperar el viernes vamos diferents
[SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]La amistad es como el sol, se esconde pero no desaparece."
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=truman;1690979]se nota que no estais
se os hecha de menos[/QUOTE]
Nosotros a vosotros también. Como va esa recuperación Monse?
Saludos