Hay que ver que sufrimiento, jajajajaja.
Versión para imprimir
Hay que ver que sufrimiento, jajajajaja.
Jajajaja, Juan, cuando he visto la foto,,,,, ufffff me ha entrado un ataque de risa, pq vi cuando te ¿sentabas? en esa silla de la nancy jajajaja y mas que penitencia, se me vino a la mente la figura de cuando vamos al wc a hacer aguas mayores jajajajaja.
Saly y tu nos habeis enganchado,, asi que sois responsable de nuestro vicio jajajajaja
Eres un crack :Drogar-Laugh(LBG):
Por cierto he encontrado en una tienda un Botellon (si si botellon de lo grande que es) de beeffeter del weno, del del sombrero negro, a ver lo que me piden por el, y lo mismo lo adopto jajajaja
Has visto como sufrimos Juan Carlos?? jajajajajaja
Muy buenas fotos Toni.
[QUOTE=Tonysu;1691881]Has visto como sufrimos Juan Carlos?? jajajajajaja[/QUOTE]
No veas. Por eso entre semana hay que cuidarse, jajajaja.
Juasua OK
[QUOTE=Tonysu;1691841]Y ale, a sentarse y empezar a zampar :
[ATTACH=CONFIG]91587[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91588[/ATTACH]
(creo que mi amigo Juan en esta foto ha menguado :( )
[ATTACH=CONFIG]91589[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91590[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91591[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91592[/ATTACH]
Pedazo de fila de comensales :[ATTACH=CONFIG]91596[/ATTACH]
Pero no solo del cordero vive el hombre,, tb los amigos juan , jose y coba y amigos que trajeron, se marcaron una rica paella, para que no se diga que pasamos penurias :
[ATTACH=CONFIG]91598[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91599[/ATTACH]
y hasta aqui el reportaje,, me tuve que sentar a comer, pq me crujian las tripàs[/QUOTE]
muy buenas las fotos tony
[QUOTE=monse;1691941]muy buenas las fotos tony[/QUOTE]
Gracias familia
[QUOTE=VICENCHU;1691903]Muy buenas fotos Toni.[/QUOTE]
Gracias, el finde que viene, o el otro mas, con el permiso de los asistentes
Tonysu las fotos muy chulas y los comentarios a juego jajajj , buenos ahora a esperar para el viernes para sufrir.
Juasua tus fotos tambien muy chulas ahora las copiare todas ........ hasta mañana buenas noches a todos.
en el 2 º aniversario, se montara un cd para recordar estos buenos momentos kati
Kati, lo del barco que se vende no lo puedo ver.
Mándamelo por privado si quieres.
Bueno Diferents, buenas noches. Mañana más.
Wenos días.
Martes todo el día, fresquito y cielo gris, muy gris.
"No dejes nunca que nadie te desanime, pues hasta una patada en el culo te impulsa hacia adelante"
[FONT=arial][SIZE=4]Buenos días Diferents, aquí de momento con lluvía. Aquí os dejo la frase: [B][COLOR=#b22222]"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir."[/COLOR][/B]
Saludos[/SIZE][/FONT]
Buenos dias diferents hoy Martes y lloviendo en moro y cerado el dia gris
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Buenos días family;
Aquí ha amanecido el día también muy gris y lloviendo, qué contrastes: ayer un calor y un sol y hoy . . . como la vida misma. Os dejo la frase del día: [COLOR=#ff0000]" AMAD A VUESTROS ENEMIGOS Y REZAD POR LOS QUE OS PERSIGUEN Y CALUMNIAN".
[/COLOR]
Saludos y a pasar un buen martes.
Buenos dias diferents
Que paseis un buen martes
Saludos
Buenos dias desde Madrid
9 grados y fresquito
Esta mañana al pie de la sierra 2,5 grados y dicen que mañana empeora.
Alguien sabe cuando viene el verano?
Un fin de semana genial, torrada, caldereta, risas, cachondeo, fotos.... y con piscina, pero.......
[QUOTE=Edmundo;1692169]Buenos dias desde Madrid
9 grados y fresquito
Esta mañana al pie de la sierra 2,5 grados y dicen que mañana empeora.
Alguien sabe cuando viene el verano?[/QUOTE]
Hasta que no sale la Obregón bañándose en Ibiza no empieza el verano oficialmente y este año aún no le han dado permiso en el geriátrico.
A los torradores , a la cocinera y a los trabajadres del sector logistica y alimentacion muchas gracias.
Yo me he permitido no pegar chapa por motivo " TOY PETAO".
En proximas arrimare mas el hombro.
To mu gueno.
[QUOTE=Edmundo;1692196]A los torradores , a la cocinera y a los trabajadres del sector logistica y alimentacion muchas gracias.
To mu gueno.[/QUOTE]
Por mi parte enmundo no pasa nada hoy por ti y mañana por mi un saludo para eso estan los compañeros
Monse, mira que filigrana con un Evoluzione:
[url]http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=60708[/url]
Mientras mi mente divaga en plena clase, se me ha ocurrido que hoy pa comer me voy a parar en el ALCAMPO de Torrejon y me voy a aprovisionar pa fabricarme una torra de bichos de mar es decir y pa variar de menu, una mariscadita de "gambon, navajas, tellinas, galeras....... mmmmm"
No todo va a ser sufrir.
Estais invitados
[QUOTE=Carlos;1692258]Monse, mira que filigrana con un Evoluzione:
[url]http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=60708[/url][/QUOTE]
Buen trabajo sea pegado carlos que guapo
Buenos dias a todos ,en que sea tarde .
carlos no se se podre por que me lo habian mandado en facebub pero lo mirare.
Frase del dia.
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][LEFT][COLOR=#222222]Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos.[/COLOR][/LEFT][/COLOR][/SIZE][COLOR=#ff0000][/COLOR]
carlos ya te e mandado el privado
[QUOTE=kati;1692315]Frase del dia.
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][LEFT][COLOR=#222222]Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos.[/COLOR][/LEFT]
[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Pues si Kati.
Esto de estar un mes solo, de camping, tenerte que organizar para todo, ir y venir a una mole de ciudad y estar solo casi todo el dia , la verdad es que al principio te tira para atras pero la verdad es que te hace ver las cosas de otra manera, valorar cosas y personas y vamos que asumes que estas solo y que hay que tirar pa lante y te hace como ien dices a aprender y a superar miedos
[QUOTE=kati;1692331]carlos ya te e mandado el privado[/QUOTE]
Okk
Impresionante el agua que esta cayendo en estos momentos en Castellón.
[QUOTE=Edmundo;1692196]A los torradores , a la cocinera y a los trabajadres del sector logistica y alimentacion muchas gracias.
To mu gueno.[/QUOTE]
eii que yo te he visto, con estos ojitos, como machacabas cacaos , mientras monse y yo los pelabamos (los cacahuetes) y se te puso el brazo, como dice Juan, como un centollo :)
Buenas tardes.
vamos con la frase.
La vida es una gran actuación, el escenario tu alrededor y el protagonista es uno mismo.
saludos.
[QUOTE=Edmundo;1692332]Pues si Kati.
Esto de estar un mes solo, de camping, tenerte que organizar para todo, ir y venir a una mole de ciudad y estar solo casi todo el dia , la verdad es que al principio te tira para atras pero la verdad es que te hace ver las cosas de otra manera, valorar cosas y personas y vamos que asumes que estas solo y que hay que tirar pa lante y te hace como ien dices a aprender y a superar miedos[/QUOTE]
edmundo la semana pasada estuve en el camping de aranjuez para saludarte y sorpresa edmundo no estaba
Una de sonrisas :Drogar-Laugh(LBG):
[ATTACH=CONFIG]91679[/ATTACH]
[QUOTE=Carlos;1692258]Monse, mira que filigrana con un Evoluzione:
[url=http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=60708]RESTAURACIÓN: Lancia Delta Integrale Evoluzione MARTINI RACING - Forocepos[/url][/QUOTE]
Menudo curro.
[SIZE=4]Bueno, acordaros este fin de semana de llevar el reportaje fotográfico de bodas.[/SIZE]
[QUOTE=Carlos;1692371]Impresionante el agua que esta cayendo en estos momentos en Castellón.[/QUOTE]
Yo me etenido que cambiar de ropa 2 veces hoy menuda agua acaido