-
[QUOTE=Aunolose;1761702]Canal 9 es la unica television que tenemos en la que se hable valenciano, si la quitan, ya no podremos escucharlo en la tele que te pareceria si quitaran TV3, la unica tele en catalan? sois vosotros los que, ante cualquier denuncia a los ladrones catalanes, saltais en bloque diciendo que es una ataque a Catalunya (no encuentro la enye en este teclado) si eso es normal, lo normal es que yo salte cuando "se ataque" a la Comunidad
Esto esta mal hecho desde el principio, en tiempos de las primeras HD ya dije que esa inversion era un disparate, de no haberse hecho, ahora la deuda seria menor.
De todas maneras, hechad cuentas, 1700 trabajadores a una media de 1200 euros al mes (por que los hay que cobran mas) mas los gastos de seguridad social, mas... y sale una pasta, y que quieres que te diga? entre gastar esa pasta en una tele que emite en HD y que no puedo ver por que mi TDT no llega (al igual que el 80 por ciento de TDT espanyoles) y gastarlo en otras cosas, pues igual prefiero otras cosas.
En cualquier caso, una cosa es que se cierre, con lo que no estoy de acuerdo y otra que se reduzca el personal, que tiene mas empleados que Telecinco, y Telecinco es nacional...[/QUOTE]
Ahora con un teclado "normal".
Solo el sueldo, sin contar las cotizaciones a la S.S. (que paga la empresa, la Generalitat Valenciana) son 1700 trabajadores x 1200 euros x 14 pagas = 2.856.000 euros, es decir, casi tres millones en mantener una tele, si la mitad se destina a la HD, pues oye, es buen pico, podría pagar a algunas pequeñas empresas que han tenido que cerrar por que la administración no paga, esos empleos no costarían dinero público y generarían ingresos y no gastos.
Sé que hay cosas que no tienen que ser rentables, pero una televisión que solo puede ver el 20% de los valencianos, de los cuales a lo mejor solo ve un 10%, resulta que, del total de la comunidad, solo la disfrutan el 2%, y bueno, a mi me parece demasiado gasto, incluso aunque no tenga que ser rentable, no hablamos de un trasplante de riñón o de una operación de cataratas.
-
Hola:
Lo siento, para mí es una gran noticia el cierre de Canal 9. Deberían cerrar todas la públicas y REVISAR cómo se han concedido las televisiones privadas...Me temo que ha faltado transparencia. ¿ Transparencia? Sí, algo que está ausente de la vida política española. Nos desgobierna LA GENTUZA. Con la aprobación de un pueblo BORREGO y TRAMPOSO. Es una injusticia que se eche la culpa a los políticos corruptos. Los pobres sólo aprovechan la ocasión... El verdadero culpable es un pueblo decadente y casposo. Uno de los peores pueblos europeos. No hay que olvidar que a los políticos les votan...Aunque yo no encuentre votantes del PPSOE-IU...Pero haberlos haylos. Incluso aquí todavía hay gente que justifica a ZP...
Saludos.
-
Las tv/s públicas solo han sido y son el púlpito de la predicación de los del turno correspondiente, el cortijo del retiro dorado para muchos estómagos agradecidos y agencias de colocación de los míos, el lugar santo de las alabanzas y elogios de los amos del cotarro.
Yo también me alegro de SUS CIERRES...........en tv. Aragón también hablan nuestro idioma.........el castellano........jejejejej...............y por eso no me van a dar un mal el día que digan que se van..............antes eramos ricos..................ahora ya no......................
Hay que hacer autocrítica..................no pasa nada...........prefiero que esos más de 1.000 millones de deuda del 9.............la tengan los hospitales de Valencia y sus escuelas públicas.....................sería por una buena causa..............solo somos pájaros bobos.................pingüinos.......... que vamos a dejar un papelito cada cuatro años.
Saludos.
-
Perfecto, entonces espero no veros en las concentraciones como la de anoche y esta mañana en la Generalitat, donde los trabajadores estaban en contra del cierre, con algún que otro sindicato por allí.
Lo de la lengua es algo que no se entiende hasta que no se vive aquí, y como estoy convencido de ello, prefiero discutir/debatir con alguien que lo entienda.
-
Edito: He metido la zarpa, era Rajoy, ya me callo...
-
Que esta pasando en este pais,mucha corrupcion,muchas mentiras y nos llevan a la ruina, me encuentro con esto.
[url=http://www.eldiario.es/politica/PP-unico-partido-sube-CIS_0_193880883.html]El PP es el único partido de ámbito estatal que sube, según el CIS[/url]
-
Por que la izquierda que tenemos no convence, en Valencia lleva pasando eso mucho tiempo.
-
[QUOTE=TITILINDOP8;1761862]Que esta pasando en este pais,mucha corrupcion,muchas mentiras y nos llevan a la ruina, me encuentro con esto.
[URL="http://www.eldiario.es/politica/PP-unico-partido-sube-CIS_0_193880883.html"]El PP es el único partido de ámbito estatal que sube, según el CIS[/URL][/QUOTE]
Es cierto..................es un tema sicológico............vamos...........como en América............hay "miedo" a votar otras opciones..................somos los "pájaros bobos"..................pero.............sube en el País Vasco????????????....................sube en Cataluña????????????.......es un tema de scoanalista............yo pienso que no se defiende bien el voto.................pienso que hay personas honestas que vale la pena votárles........pero......................donde estan???????????.............hoy es complicado..............el valor de sus palabras, es análogo a su moralidad...............mienten en el Congreso, en la calle.....en los juzgados.....hasta a sus Familias...........jejej...............sus mujeres..........no saben ni lo que tienen.........ni sus procedencias........jejeje................un cachondeo
[IMG]http://www.solosequenosenada.com/wp-content/uploads/2011/05/humor-politico-bipartidismo.jpg[/IMG]
Saludos.
-
Que esfuerzo empobrecer a un pueblo,este de que va.
[url=http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5288673/11/13/El-PP-cree-que-Barcenas-y-los-recortes-ya-no-pasan-tanta-factura-electoral-El-esfuerzo-esta-valiendo-la-pena-.html]El PP cree que Bárcenas y los recortes ya no pasan tanta factura electoral: "El esfuerzo está valiendo la pena" - EcoDiario.es[/url]
-
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=Aunolose;1761038]Que bien, 1700 trabajadores a la calle, algunos de ellos no eran enchufados...
Por lo menos no es TV3, entonces esto sería "un ataque al catalán y a Cataluña"[/QUOTE]
[B]Aunolose [/B]a mi me parece que te equivocas completamente.
Para mi el cierre de canal 9 es una bofetada en toda regla (y eso que me han comentado que era una TV muy proclive al Partido Popular). Y es una bofetada en las dos mejillas, la primera porque hay 1700 familias comprometidas y en segundo lugar porque la televisión emitia parcialmente en [B]Català/Valencià/LAPAO/Y Otra Lengua Cooficial Distinta al Español.[/B]
Me gustaría saber cómo se ha podido gestar y acabar la situación, saber nombres y apellidos de los gestores y responsables. Y que se los incapacite para la gestión pública y privada para el resto de la eternidad.
Lo positivo es que si desaparecen las emisiones de Canal 9 y Acció Cultural del País Valencià parece que estaba pendiente de abrir los repetidores para que se pueda ver Televisió de Catalunya, ahora que ha quedado silenciada una de las lenguas cooficiales en la Comunitat Valenciana ¿supongo será más fácil? ¿o no?
Ya hay algunos personajes que se frotan las manos y por no decir la Prensa Amiga como El Mundo ([url=http://www.elmundo.es/opinion/2013/11/05/52795b7d684341bf138b4578.html]Decisin valiente tras la psima gestin de Canal 9 | ELMUNDO.es[/url] ) y los mediosde comunicación amigos de los catalanes!
[CENTER][ATTACH=CONFIG]98981[/ATTACH]
[/CENTER]
Salu2
-
Las pretensiones del Partido Popular y del Gobierno de España cada vez son más claras.
Suerte del humor del Polònia! Cuando veas las barbas de tu vecino recortar pon las tuyas a remojar! :)
[CENTER][video=youtube_share;UNseyOxAOl8]http://youtu.be/UNseyOxAOl8[/video]
[/CENTER]
-
[QUOTE=TITILINDOP8;1761862]Que esta pasando en este pais,mucha corrupcion,muchas mentiras y nos llevan a la ruina, me encuentro con esto.
[url=http://www.eldiario.es/politica/PP-unico-partido-sube-CIS_0_193880883.html]El PP es el único partido de ámbito estatal que sube, según el CIS[/url][/QUOTE]
Es increíble que la gente les quiera seguir votando. Y lo mismo digo del resto de los partidos políticos parlamentarios. ¿ Somos masoquistas? ¿ nos echan algo en el agua? ¿ estamos sometidos a control mental? Sinceramente no lo entiendo. Los políticos se deben partir de risa con nosotros. ¡¡ País de tontos!!
-
[QUOTE=Sakia;1762014]Es increíble que la gente les quiera seguir votando. Y lo mismo digo del resto de los partidos políticos parlamentarios. ¿ Somos masoquistas? ¿ nos echan algo en el agua? ¿ estamos sometidos a control mental? Sinceramente no lo entiendo. Los políticos se deben partir de risa con nosotros. ¡¡ País de tontos!![/QUOTE]
Mirales aqui como se rien del ciudadano,yo no comprendo como hay gentes que les siguen votando,MAZOCAS.
[IMG]http://www.ecestaticos.com/imagestatic/front/bbf/19a/027/bbf19a0273f40e7a850a58782c11d875.jpg?mtime=1383766928[/IMG]
-
[QUOTE=ciuatanejo;1761979][B]Aunolose [/B]a mi me parece que te equivocas completamente.
Para mi el cierre de canal 9 es una bofetada en toda regla (y eso que me han comentado que era una TV muy proclive al Partido Popular). Y es una bofetada en las dos mejillas, la primera porque hay 1700 familias comprometidas y en segundo lugar porque la televisión emitia parcialmente en [B]Català/Valencià/LAPAO/Y Otra Lengua Cooficial Distinta al Español.[/B]
Me gustaría saber cómo se ha podido gestar y acabar la situación, saber nombres y apellidos de los gestores y responsables. Y que se los incapacite para la gestión pública y privada para el resto de la eternidad.
Lo positivo es que si desaparecen las emisiones de Canal 9 y Acció Cultural del País Valencià parece que estaba pendiente de abrir los repetidores para que se pueda ver Televisió de Catalunya, ahora que ha quedado silenciada una de las lenguas cooficiales en la Comunitat Valenciana ¿supongo será más fácil? ¿o no?
Ya hay algunos personajes que se frotan las manos y por no decir la Prensa Amiga como El Mundo ([url=http://www.elmundo.es/opinion/2013/11/05/52795b7d684341bf138b4578.html]Decisin valiente tras la psima gestin de Canal 9 | ELMUNDO.es[/url] ) y los mediosde comunicación amigos de los catalanes!
[/CENTER]
Salu2[/QUOTE]
Lo de la lengua lo entiendes perfectamente, pero lo que digo del catalán y Cataluña no, no y sí, por que dices que se cierra la única cadena de habla valenciana, en su mayoría. Ya he dicho muchas veces que las ganas de que se vea TV3 en Valencia, no las entiendo. Te explico mi duda, tienes perfectamente claro que C9 estaba "vendida" al PP y yo tengo claro que, pese a programas como Polonia, TV3 está "comprada" por CiU, y como dijo un catalán en este hilo, "prefiero mis ladrones... " creo que dicho así se entiende lo del "ataque" a Cataluña.
-
Las mentiras de Mariano.
[url=http://www.lasmentirasdemariano.com/lista]Las mentiras de Mariano - Lista de mentiras -[/url]
-
[QUOTE=ciuatanejo;1761979][B]Aunolose [/B]a mi me parece que te equivocas completamente.
[/CENTER]
Salu2[/QUOTE]
Adios manipulación informativa de Canal 9. Bienvenida la manipulación de la televisión, de catalana tiene poco, CIU-ERC. Hay que cambiar algo para que nada cambie...ja,ja,ja
Estos , en cambio, aplauden el cambio:
[url=http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2013/10/28/una-decena-de-altos-cargos-de-tv3-se-reparte-un-millon-de-euros-al-ano.shtml]Una decena de altos cargos de TV3 se reparte un millón de euros al año :: Barcelona :: Cataluña[/url]
[url=http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2013-11-06/mas-aumenta-las-subvenciones-a-tv3-como-arma-para-la-construccion-nacional_50674/]Mas aumenta las subvenciones a TV3 como arma para la construcción nacional - Noticias de Comunicación[/url]
Mientras recortan en sanidad y educación...
Mónica Terribas cobrará más de 400.000 euros anuales (260.000 euros como sueldo fijo y otros 175.000 euros si logra mantener el liderazgo de audiencia) como presentadora del magazine matinal
-
[QUOTE=Sakia;1762032] Bienvenida la manipulación de la televisión, [B]de catalana tiene poco[/B], CIU-ERC. Hay que cambiar algo para que nada cambie...ja,ja,ja
Mientras recortan en sanidad y educación...
[/QUOTE]
Vaya ahora [B]sakia[/B] nos va a descubrir un nuevo nombre para la lengua en la que emite TV3! Ya no es catalana? Es que contigo me parto de risa!
Curioso el comentario de mientras recortan en sanidad y educación! Más que nada porque como a ti no te gustan las manifestaciones militares del 12 de octubre, que acostumbran a ser gratis y sin costes! Vaya por Diós! Que podríamos haber hecho con todo ese dinero también....y por tu parte, como de costumbre, ningún atisbo de crítica! Pero claro ya me había olvidado que eres europeo y ciudadano de un lugar llamado mundo!
Salu2
-
[URL="http://www.eldiario.es/politica/PP-unico-partido-sube-CIS_0_193880883.html"]El PP es el único partido de ámbito estatal que sube, según el CIS[/URL][/QUOTE]
No te lo creas, aqui ha habido cocina.
Compran fiscales, tecnicos de hacienda, policia......
Va a ser el CIS el unico que se libra
[url=http://www.lapaginadefinitiva.com/2013/11/06/el-cis-hace-un-nc-report-para-complacer-a-rajoy/]El CIS hace un NC Report para complacer a Rajoy « La Página Definitiva[/url]
-
[QUOTE=Aunolose;1762021]Lo de la lengua lo entiendes perfectamente, pero lo que digo del catalán y Cataluña no, no y sí, por que dices que se cierra la única cadena de habla valenciana, en su mayoría. Ya he dicho muchas veces que las ganas de que se vea TV3 en Valencia, no las entiendo. Te explico mi duda, tienes perfectamente claro que C9 estaba "vendida" al PP y yo tengo claro que, pese a programas como Polonia, TV3 está "comprada" por CiU, y como dijo un catalán en este hilo, "prefiero mis ladrones... " creo que dicho así se entiende lo del "ataque" a Cataluña.[/QUOTE]
A ver [B]aunolose[/B] creo que soy bastante claro! Y creo que sabes cual es mi postura. Respecto a que quiero que se vea TV3 en la Comunitat Valenciana? Pues si! Acaso no me llega a mi TVE y La2 y tampoco las miro y las pago como cualquier pagano? Y si me tengo que ir a vivir a Valencia ¿a caso no puedo de disfrutarla desde all de TV3í? Y incluso en Madrid si hace falta! Yo no tengo ningún inconveniente en que me lleguen las diferentes televisiones autonómicas, incluso alguna vez las miraría. Pero ya veo que vosotros si porque es la Televisión de Catalunya y está hablada en catalán. Porqué el problema no es más que ese! No es que sea de CiU,PSC/ERC/ICV,CiU/PP,CiU/ERC, el problema es que está en catalán! Y sobretodo me da la impresión que para el Partido Popular, la lengua catalana es el problema a erradicar.Se ve en todas las intervenciones que hace. Será por eso que le tengo tanto aprecio!
Respecto a la identificación con Catalunya: A mi el tema del Jordi Pujol y el Oriol Pujol y todas estas mandangas a las que nos tiene tan habituados[B]Sakia[/B] y otros contertulianos del foro me provocan la misma mala leche que me puede provocar el ex Presidente Camps o los casos de la Gurtel y pienso lo mismo, si hay delito, a Chirona como todo hijo de vecino. No por ser catalán si la caga va a ser diferente.
Me da a mi que los chorizos, si los hay, más o menos, se distribuirán en distribución normal según las comunidades y gobiernos.
En relación a TV3 ¿tú crees que todo lo que se da en TV3 tiene contenido político? Yo creo que no. A mi quizás me gusta ver documentales de naturaleza y verlos en mi lengua que es el catalán. Hay series, películas y muchos programas de producción propia que para nada tocan aspectos políticos. Y si no me gusta nada de lo que hay, miro otras cadenas....incluso si estoy en fase masoca me doy un paseo por Intereconomia que de todo se aprende (que por cierto allí siempre aparecen como tertulianos los del PPC, Ciudadano's y esos librepensadores que tanto le gustan a [B]sakia[/B])
Salu2
-
¿Merece la pena recordar conceptos?
[url=http://www.youtube.com/watch?v=6avaZow7JV0]Teresa Forcades - Nuevo orden - YouTube[/url]
A ver si lo oye quién lo tenga que oir.