" HILO MUSICAL WEBCAMPISTA " Perfecto,
Versión para imprimir
" HILO MUSICAL WEBCAMPISTA " Perfecto,
[B][COLOR=purple]Vale pos entonces asi si a nadie se le ocurre otro titulo adjudicado el nombre para el cd.[/COLOR][/B]
[CENTER][B][SIZE=5][COLOR=blue]HILO MUSICAL[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]WEBCAMPISTA[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
[LEFT][B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=3][COLOR=purple]Os dejo que mañana madrugo.[/COLOR][/SIZE][/B][/LEFT]
Buenas Noches A Todos
Buenas noches Axtrox, que descanses...
por mí que no quede
[url=http://youtube.com/watch?v=v1eSt464kxc]YouTube - La Madre Del Topo "Mariposas" estilo Melendi,estopa,huecco[/url]
Bueno, aprovecho este momento para dedicar esta canción a mi mujer, que la quiero un mogollón y ahora esta un poco convalesciente....eh, pero está bien.
Un besazo iogui :love7::king:
Me encanta el detalle Ciua. Seguro que le gustará mucho a Iogui!
Que "potito" es el amor....
Dále un beso de mi parte y a cuidarla mucho.
Rosa
Venga, Iogui, para tí.... Una canción muy chula (para mi gusto, claro)
Y con esto y un bizcocho.......hasta el lunes a las ocho
Gloria, me dice que muchas gracias, y así que pueda os va a escribir alguna cosilla. La canción le ha gustado mucho.
Un saludo y un beso Yoko
[quote=Yoko;264287][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Pues yo empiezo con una canción muy especial para mí, de mis tiempos..... Canción que me gustaría dedicarle a mi amigo Visitante 69 y canción que pertenece a mi nuevo reportorio de ORO![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]PD. Navegante, gracias por tu visita, va por tí también![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/quote]
[B][I][SIZE=4]Muchas gracias por tu dedicatoria Rosa... te lo agradezco de corazón... sigue husmeando en esa carpeta... encontrarás verdaderas "joyitas" musicales...[/SIZE][/I][/B]
[I][B][SIZE=4]Como esta... poco conocida del grupo Erasure... pero a mi juicio un verdadero temazo.[/SIZE][/B][/I]
[B][I][SIZE=5]Vamos a ambientar un poquillo la tarde...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
Ahí te quería yo ver.....
Ah! y no me des las gracias, sólo faltaba eso... :toothy7:
[quote=Yoko;267473]Ahí te quería yo ver.....
Ah! y no me des las gracias, sólo faltaba eso... :toothy7:[/quote]
[B][I][SIZE=5]A ver si te acuerdas de esto....[/SIZE][/I][/B]
Mamma mía, Juan...... :toothy7::toothy7:
[quote=Yoko;267531]Mamma mía, Juan...... :toothy7::toothy7:[/quote]
[B][I][SIZE=4]Jejejeje... esa no la busques.. que no la tienes...[/SIZE][/I][/B]
[quote=Visitante 69;267543][B][I][SIZE=4]Jejejeje... esa no la busques.. que no la tienes...[/SIZE][/I][/B][/quote]
Jejeje....míralo que majo y encima m´ ha chorizeao canciones!!! :toothy7:
:toothy7::toothy7::toothy7: