[URL="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39896-mi-pesdilla-en-el-camping.html"]mi pesdilla en el camping[/URL]
Versión para imprimir
[URL="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39896-mi-pesdilla-en-el-camping.html"]mi pesdilla en el camping[/URL]
[QUOTE=alhambra 430;985638]A más caudal por minuto, menos tiempo de agua, osea, antes se vacian los depositos (garrafas) y mas veces los tienes que llenar.
Yo para lavarte las manos o los dientes pondria como mucho de 10 o 12 L, otra cosa es darse una ducha (20 L),.
Ademas ten en cuenta que los grifos son electronicos (cuanto mas abres mas agua sale) no son abierto - cerrado.
Lo de los bares determina la distancia a la que es capaz de empujar la bomba al agua. en nuestro caso sobra con 0,5 bares.
Todo esto es sin un equipo de presion previa (preostato ¿?) que seria para poner agua caliente y monomandos.[/QUOTE]
Gracias, probare con uno de 12 haber que tal va, ya que seria para usar esporadicamente.
Hola en el tema del agua yo puse totra garrafa de 20 litros y las comunique un saludo
[QUOTE=valentino rosi;743956][SIZE=5]mira la mia tiene 22 años esta pintada por dentro fuera y por abajo.antes de nada limpiarla bien con agua a presion luego limpiarla con liquido antigrasa eso q ay q se limpian los motores la subes a un elevador y ay una pintura inpermeabilizante q se da a los todoterrenos q no se como se llama q parece alquitran es negra rugosa es mano de santo se da con pistola de pintura de coches y ay si tapas toda las coqueras y demas.yo no tengo problema incluso tengo asta la lanza i todo.no te sale ni ossido ni na.un saludo[/SIZE][/QUOTE]como mecanico que soy ves mirandole los bajos pues esa pintura que dices la utilice y mucho y solo es un acelerar un poco mas que se pudran los bajos cuando te daras cuenta la tendras pasada y no podras hacer nada solo que cambiar nuevo todo lo que pintaste piensa que dentro hay condensacion tambien si esta completamente impermeabilizada por abajo te evita lo de las aguas que nos parecen peligrosas y es mas peligroso la condensacion de dentro que lo de fuera mirala bien de vez encuando saludos
hola no se si os abreis fijado pero un 90% de vuelcos en caravanas iban tiradas de todo terreno y estabilizador, y no creo que sea porque hay mas todos terrenos tirando que turismos y monovolumenes saludos
Hola hombre tengo que puntualizar una cosa yo tenia un 4x4 4200 de motor con casi 200cv y mi incapie es que yo con ese coche siempre podia ir a 100 en tonces hay sitios don de no y entonces es donde te la juegas bamos es mi opinion un saludo
[QUOTE=moncayet;987113]hola no se si os abreis fijado pero un 90% de vuelcos en caravanas iban tiradas de todo terreno y estabilizador, y no creo que sea porque hay mas todos terrenos tirando que turismos y monovolumenes saludos[/QUOTE]
No hombre, no.
Es que los de los todoterrenos son mas brutos y los de los vehiculos mas finolis.:D
hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], tengo una preguntilla que hacer, ¿es obligatorio llevar espejos retrovisores extra?, nuestro coche tiene unos retrovisores bastante grandes.gracias
Te aconsejo que sí, son 150 € de multa, jeje, te lo digo seguro vamos, y no vale de nada decir a la GC. montese y mire usted que se ve de pm, es que no hace falta con este coche, que tengo unos espejos muy grande, para que quiero los otros, no y no, papelito de 150 eurazos.
Si la caravana es mas ancha que el vehiculo hay que llevar espejos suplementarios.
Como se sabe si la caravana es mas ancha que el vehiculo? Pues comparando las medidas que ponen en las respectivas fichas tecnicas de ambos.
[QUOTE=moncayet;986122]imagino que es donde va el jodido transformador fuera es secillo iguales no vas a encontrar yo repare la mia y aguanta pero cuando se joda voy a cualquier tienda de electricidad y que me den una que quepa el transformador dentro despues es comprar los enchufes hacerles los agujeritos y montarla atornillada a la caravana ya llevo dos lineas fuera de enchufes de toma tierra asi me valgo de la toma tierra del camping y si se mes vuelve a roper cambio la dichosa cajita por una mas rijida saludos[/QUOTE]
Gracias moncayet, es lo que hare comprar una caja que quepa todo y despues hacerle los agueros, el problema es que la caravana esta en un parquing a tomar por c..... de donde vivo.
para cuando la quedada de los mocayeros. Tengo ganas de ver a muchas moncayos juntas
y yo, y yo, y yo.......
y yo tambien y yo tambien y yo tambien venga que no se diga
ami tambien me gustaria pero depende cuando y donde porque soy de galicia un saludo
elegir un puente que si quereis camping cerca del "moncayo" yo me encargo saludos
Hola para el puente del 8 al 12 de octubre se ba a realizar una kdd para los de castellon y alrededores, si la organizais para otro puente contar con migo un saludo
perdonai mi ingnorancia pero lo del camping"moncayo"donde esta o que es.....jeje un saludo.
yo ya contaba con vos faltaria mas oye oye y donde es esa de castellon pal pilar nooo ummm no se no se informa informa a ver que se puede hacer
[QUOTE=porto;990274]perdonai mi ingnorancia pero lo del camping"moncayo"donde esta o que es.....jeje un saludo.[/QUOTE]
nooo el camping moncayo no je je es que igual no me e explicado bien queria decir cerca del moncayo es que mi pueblo esta debajo del moncayo en la cara sur osea en la cara oculta como le dicen y hay un camping en un pueblo pequeñico que se llama trasobares naturaleza pura y dura por eso lo decia que a mi no me cuesta nada acercarme y hablar con ellos saludicos