En lets bonus salen a 42 euros,tanto adultos como niños,creo q estan muy bien..
Versión para imprimir
En lets bonus salen a 42 euros,tanto adultos como niños,creo q estan muy bien..
si coincidimos alli,yo salgo el dia 2 bien tempranito.
Al final ya sabes q ruta cogeras??yo lo tenia bastante claro,pero vuelvo a estar a cero otra vez,no se aver si me aclaro..
Hola de nuevo, acabo de mirar el correo y me han mandado en formato PDF una copia de los pases, tres en total y cada uno a nombre del que corresponde para imprimir.
Me imagino que imprimiendo esos pases ya valga, para esos los envían, por si no da tiempo a que llegue la carta certificada, pero no te lo puedo asegurar.
Lo de instalarte en el parquing de Eurodisney no sé si lo permiten pq cobran 15-20€ por día el parquing, eso los que hayan ido con AC lo sabrán mejor.
Saludos
yo al final cogeré las entradas en la pagina disney
2 adultos + un niño de 7 años 466 euros 4 días ,dos parques
2adultos 118 euros dos días dos parques( unos familiares que vendrán a pasar unos días con nosotros)-
ya queda poco nosotros salimos el 29 a primera hora de la mañana ,aremos noche por lyon y al día siguiente jablines,que ganas tengo,espero que haga buen tiempo por alla ,aunque supongo que ara un poco de rasca por las noches no? saludos
[QUOTE=alial;1473945]yo al final cogeré las entradas en la pagina disney
2 adultos + un niño de 7 años 466 euros 4 días ,dos parques
2adultos 118 euros dos días dos parques( unos familiares que vendrán a pasar unos días con nosotros)-
ya queda poco nosotros salimos el 29 a primera hora de la mañana ,aremos noche por lyon y al día siguiente jablines,que ganas tengo,espero que haga buen tiempo por alla ,aunque supongo que ara un poco de rasca por las noches no? saludos[/QUOTE]
nosotros hemos estado hablando esta mañana con eurodisney y nos sale el pase anual con parquing incluido 159 euros cada pase y descuentos en tiendas y restaurantes, tb te dejan entrar con este pase dos horas antes que el publico en general.
[QUOTE=Chopotopa;1474004]nosotros hemos estado hablando esta mañana con eurodisney y nos sale el pase anual con parquing incluido 159 euros cada pase y descuentos en tiendas y restaurantes, tb te dejan entrar con este pase dos horas antes que el publico en general.[/QUOTE]
Chapotopa que pase es??? el Fantasy??
[QUOTE=Chopotopa;1474004]nosotros hemos estado hablando esta mañana con eurodisney y nos sale el pase anual con parquing incluido 159 euros cada pase y descuentos en tiendas y restaurantes, tb te dejan entrar con este pase dos horas antes que el publico en general.[/QUOTE]
Esta muy bien ,me lo voy a mirar ahora mismo
A
Lo hemos mirado en la pagina de eurodisney pero francesa. Y el telefono es el 902312111.
[url]https://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1AP/MAINAPFCD/pluto/index.php?vld=1&affid=SECUTIX&tduid=32454335543R[/url]
[QUOTE=manula;1474021]Chapotopa que pase es??? el Fantasy??[/QUOTE]
Si. aqui te dejo el enlace
[url]https://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1AP/MAINAPFCD/pluto/product_detail.php?&product_id=3863&affid=SECUTIX&tduid=32454335543R[/url]
Nosotros queremos subir para el 10 agosto .
Alguien sube en esa fecha, y tiene hijos de 2 años aprox.
Por fin esta tarde me he decidido y me he sacado las entradas por ce-multiavantage, primero he llamado y he comentado que tenia el problema que salgo este mismo sabado y no podria esperar al correo en casa, y la solucion que me han dado es que me han mandado hoy mismo billetes electronicos.
Al final me ha quedado bono fantasia 119 cada adulto y mi enano de 4 años gratis. ah mas 20 euros de alta en la pagina. total 260 euros.
Gracias los_cinco
yo como chopotopa y los_cinco he sacado en ce-multiavantages y genial para 11 que somos hemos pagado 980 en vez de los 1900 que hibamos a pagar hemos tenido suerte. animaros
nosotros subimos el 19 de agosto pero los peques son de3 de 6 años uno de 5 y otro de 4
Nosotros subimos desde alicante este sábado con AC y dos adultos con dos nanos de 4 y 1 año, esperamos llegar a eurodisney el 17 y haremos noche en el parquing, y aprovecharemos para visitar parís desde allí también. Coincidimos con alguien??
[QUOTE=Chopotopa;1474216]Por fin esta tarde me he decidido y me he sacado las entradas por ce-multiavantage, primero he llamado y he comentado que tenia el problema que salgo este mismo sabado y no podria esperar al correo en casa, y la solucion que me han dado es que me han mandado hoy mismo billetes electronicos.
Al final me ha quedado bono fantasia 119 cada adulto y mi enano de 4 años gratis. ah mas 20 euros de alta en la pagina. total 260 euros.
Gracias los_cinco[/QUOTE] el bono de 119 por adulto ,cuantos días son y parques? + 20 euros del alta.a nosotros nos sale 466 los tres,4 días 2 parques
[QUOTE=alial;1474354]el bono de 119 por adulto ,cuantos días son y parques? + 20 euros del alta.a nosotros nos sale 466 los tres,4 días 2 parques[/QUOTE]
el bono de 119 es anual con unos dias de restriccion y entrada gratis al parquing, ademas tienes la opcion de entrar a disney a las 8 en vez de a las diez en el enlace siguiente te explican los dias es de la fnac pero para que veas que bien explicado esta te lo dejo por aqui
[url=http://www.fnacspectacles.com/place-spectacle/manifestation/Parc-d-attraction-PASSEPORT-ANNUEL-FANTASY-MI261.htm]PASSEPORT ANNUEL FANTASY 20e ANNIVERSAIRE - DISNEYLAND PARIS à MARNE LA VALLEE CEDEX 4 - Parc d´attraction[/url]
en ce-multiaventures te sale mucho mas barato que por fnac y ademas te dan los de infantiles gratis
[QUOTE=arangaizka;1474375]el bono de 119 es anual con unos dias de restriccion y entrada gratis al parquing, ademas tienes la opcion de entrar a disney a las 8 en vez de a las diez en el enlace siguiente te explican los dias es de la fnac pero para que veas que bien explicado esta te lo dejo por aqui
[URL="http://www.fnacspectacles.com/place-spectacle/manifestation/Parc-d-attraction-PASSEPORT-ANNUEL-FANTASY-MI261.htm"]PASSEPORT ANNUEL FANTASY 20e ANNIVERSAIRE - DISNEYLAND PARIS à MARNE LA VALLEE CEDEX 4 - Parc d´attraction[/URL]
en ce-multiaventures te sale mucho mas barato que por fnac y ademas te dan los de infantiles gratis[/QUOTE]pues ami me sale 159.es que como no entiendo casi nada de francés igual no lo hago bien
[QUOTE=alial;1474448]pues ami me sale 159.es que como no entiendo casi nada de francés igual no lo hago bien[/QUOTE]
Yo no tengo ni idea de frances pero con el traductor de google es muy facil. aqui te dejo el enlace
[url=http://www.ce-multiavantages.com/produit/368/disneyland-passeport-annuel-promotion-fantasy-adulte-enfant.html?id=404]CE Multiavantages DISNEYLAND PASSEPORTS ANNUELS PROMO[/url]
y aqui te lo copio traducido:
FANTASY Pase Anual (adultos / niños)
* Para el exterior se recomienda para una mayor seguridad al optar por enviar por correo certificado.
* El envío es a cargo del destinatario.
En el límite de las existencias disponibles
*
Para los niños menores de 7 años gratis!
= 1 adulto 1 niño menor de 7 años gratis
El acceso a dos Parques Disney ® 335 días del año
Para recibir esta oferta lo que necesitas saber esta información, se aplican a todos los pasaportes anuales.
El Pase Anual provisional debe ser canjeados dentro de un período de 6 meses a partir de la fecha de emisión
Es a partir de la primera visita que la validez del Pase Anual comienza
Una vez allí, su pase provisional Pase Anual Anual se transformará en la final. (La Oficina de Pasaportes anual se encuentra al lado del castillo en el Parque Disneyland)
El Pase Anual es un boleto "Passe-Partout" que es válido en los Parques Disney dos
Los pasaportes provisionales anuales no pueden ser devueltos, cambiados o reembolsados.
Precio: € 119,00 T.T.C
[QUOTE=mikelike;1473683]si, peñolitero ya las he comprado, al ver que no respondias las compre y me he dado cuenta que solo hay que poner los nombres, mi duda es que no sabia que dia estare en el parque pienso salir el 29 o el 30 de madrugada, pero sin prisa parando en camino, creo que concidemos alli ¿no?[/QUOTE]hola mikelike así que ya has cogido las entradas,por cuanto te han salido ? yo también salgo el 29 de mañana,pararemos a la altura de lyon y luego a jablines hasta el 11, a ver si nos vemos ,saludos
hola alial, cogi las entradas en lets bonus como el peñolitero nos saliron por 41 por dia creo que buen precio ya que yo pienso estar 3 dias en el parque no mas te pongo el enlace pero ya no se pueden coger no se si saldran otra vez. [URL="http://es.letsbonus.com/barcelona/entrada-a-disneyland-paris"]¡Celebra con nosotros el 20º ANIVERSARIO de Disneyland® Paris! Entradas de adulto a precio de niño - Barcelona - Letsbonus[/URL] yo si todo va bien saldre el dia 29 la madrugada del sabado al domingo a las 3 de la mañana y subire por lyon, tengo pensado parar en lyon ha descansar pero todo depende del viaje, los niños etc si no llego a lyon pues me paro antes no tengo prisa tengo 23 dias, luego en paris creo que tambien en jablines pero de momento no he reservado nada, venga saludos y cada vez queda menos estamos en contacto
Ya falta menos, espero impaciente para ver la cara mi nena cuando entre por el parque por primera vez en su vida.....