A mí me han puesto en la 5... Apartados de los demás excepto un compi que está en la 6... No entiendo Xq no nos han puesto a todos juntos
Versión para imprimir
A mí me han puesto en la 5... Apartados de los demás excepto un compi que está en la 6... No entiendo Xq no nos han puesto a todos juntos
[QUOTE=AHCATANGP;2182288]A mí me han puesto en la 5... Apartados de los demás excepto un compi que está en la 6... No entiendo Xq no nos han puesto a todos juntos [/QUOTE]
Según la lista que yo le he pasado al camping tú tendrías que estar en la B 57. No me cuadra nada...
Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
madre mia. :?
empezamos bien.
nada alegria jajjajaa.:occasion5:
Acabo de hablar con el camping y me asegura que ellos te ofrecían las c57 que es la que yo les dije y que has sido tú quien le has cambiado por la b05. 47 familias es prácticamente imposible que todos estemos cerca de todos. Os pido por favor que respetéis la parcela que se ha asignado sino se va a liar bien gorda
Nixie lo veo bien as estado prepara la quedada y as ido al camping y revisar el camping para q todos estemos cómodos en las parcelas y en grupos por favor si tenemos parcela asignada respetemos al organizador y si ay problema hablar con Nixie que seguro q no lo soluciona rápido vamos a colaborar entre todos un saludo
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Nixie en la 57 ( que está al lado de la 6 ósea lo mismo) no cabíamos ni de coña... Ya lo verás cuando llegues... Pero vamos que no hay problema ninguno solo que estamos apartados de todos los demás pero no pasa nada
Está claro que si es por una causa justificada de espacio lo entiendo pero lo que no podemos es cambiar las parcelas porque me gusta más la otra que es más grande pensar que ahí en esa parcela va a ir alguien que seguramente tenga una caravana más grande que la nuestra
Si no sería un cachondeo y acabaría ocupando la parcela más grande del camping una tienda de campaña y una autocaravana no pudiendo entrar porque no tiene dónde
No ha sido el caso nixie de verdad... En la c 57 no entrábamos ( tengo una tango 495) he ido a recepción a decirlo y me han dado la 5 yo no he pedido ninguna parcela hemos visto la 5 que si entrábamos y ya está... Pero de verdad que en la otra dudo mucho que entre una caravana mediana o grande...
Buenas noches..... Vaya grupo que se ha formado en esta quedada!!!!,..... Nosotros nos vamos hacia el Jerte..... Pasadlo bien.... Que las risas están aseguradas....
Bonita zona para ir en primavera. Mucho cuidado en la carretera a todos.
[QUOTE=potty-motty;2182505]Buenas noches..... Vaya grupo que se ha formado en esta quedada!!!!,..... Nosotros nos vamos hacia el Jerte..... Pasadlo bien.... Que las risas están aseguradas....[/QUOTE]
Una pena no vernos amigo
[QUOTE=cortinass;2182541]Una pena no vernos amigo[/QUOTE
habra más dias!!!! Espero que tu máquina de discutir este ya mejor..... Un abrazo
Tu lo que tienes que hacer es venirte al Eurocamping y dejar de hacerle km a la furgoneta esa , que cuando me la quieras vender como tenga muchos kms te voy a dar cuatro perras por ella....
Acho pijo que fas!
[QUOTE=vivarus;2182573]Tu lo que tienes que hacer es venirte al Eurocamping y dejar de hacerle km a la furgoneta esa , que cuando me la quieras vender como tenga muchos kms te voy a dar cuatro perras por ella....
Acho pijo que fas![/QUOTE]
Amigoooooo...... Qué buena gente hay por aqui!!!
Hacernos sitio q enseguida estamos por alli :-)
Pasarlo bien!!!!! Y tranquilos
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
en unas horas estamos montando cerramientos jajjajaja.:burla:
Alguien llega hoy? Aquí hace bastante aire...ya no llueve
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
yo llego esta tarde.