-
[QUOTE=younger746;2552398]Por cierto , mucho aire , traeros ropa , nosotros hemos montado el avance para 5 días .
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Buenas tardes,
Hemos pasado a saludar hace un rato y no estabais. Muy bonita la weinsberg y el avance resiste el aire que no es poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
[QUOTE=Hamlet;2552814]Buenas tardes,
Hemos pasado a saludar hace un rato y no estabais. Muy bonita la weinsberg y el avance resiste el aire que no es poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Una alegría conoceros en persona!!! Al final resulta que la gente de los foros es real!!!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=climon;2552999]Una alegría conoceros en persona!!! Al final resulta que la gente de los foros es real!!!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Lo acabo de leer... que mal me manejo con el Tapatalk. Igualmente
-
[QUOTE=jj1961;2551055][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180325/eca80d15a1800a838e48aee860a12b92.jpg[/IMG]
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180325/176a15301080c3541f2ff0029daf74cd.jpg[/IMG]
Ya instalado para toda la semana!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Si llego a leer el hilo me hubiese pasado a saludarte, hemos estado en el tamarit park también, desde el jueves, y hemos salido esta tarde.¿En qué parcela estabas?
Un saludo
Oscar
-
En la 2078, zona preferente segunda línea.
-
[QUOTE=jj1961;2553800]En la 2078, zona preferente segunda línea.
Cerquita hemos estado jajaja, nosotros hemos estado en la 3021.
Un saludo
Oscar
-
Ostras!!..pues si...anda que no habré pasado veces por delante de tu parcela camino de la zona deportiva o al bar de la piscina..
Un saludo y a ver si otra vez coincidimos.
-
[QUOTE=jj1961;2553806]Ostras!!..pues si...anda que no habré pasado veces por delante de tu parcela camino de la zona deportiva o al bar de la piscina..
Un saludo y a ver si otra vez coincidimos.
Pues no sé si te habrías fijado....pero era la parcela con una bandera grande que pone GTI y el logo de VW.... para no verme....
Un saludo
Óscar
-
Soy muy despistado..
-
hola, que medidas es el toldo? yo tengo una knaus 400 sport y quiero poner el 310 de caravanstore pero me han dicho en m3 que no iria y si el thule de 3 metros.
-
[QUOTE=daguilarch;2404411]Hola: por fin hemos estrenado nuestra 400 este fin de semana. Quitando algún problema con la instalación de gas (que después de muchas idas y venidas hemos acabado solucionando con ayuda del empleado de mantenimiento del camping), estamos encantados. Un saludo a todos.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/cb81e4bcc92c3cb825139ca35b6a7946.jpg[/IMG]
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]hola, que medidas es el toldo? yo tengo una knaus 400 sport y quiero poner el 310 de caravanstore pero me han dicho en m3 que no iria y si el thule de 3 metros.[/FONT][/COLOR]
-
que pasada de fotos y de caravanas me e leido el post entero...me estoy enamorando de esta marca y creo que voy a empezar a ir descartando de las tres opciones que teni y esta va ser casi la que mas opciones tenga
toy buscando tres ambientes y ayer en otro post un compañero me indico que mirase la 480qdk y me esta enamorando a ver si tengo tiempo de ir a verla fisicamente y tomo una decision
Saludos
-
[QUOTE=cruiser;2583293]que pasada de fotos y de caravanas me e leido el post entero...me estoy enamorando de esta marca y creo que voy a empezar a ir descartando de las tres opciones que teni y esta va ser casi la que mas opciones tenga
toy buscando tres ambientes y ayer en otro post un compañero me indico que mirase la 480qdk y me esta enamorando a ver si tengo tiempo de ir a verla fisicamente y tomo una decision
Saludos[/QUOTE]Hola. Ya somos unos cuantos disfrutando de esta marca. Lo mejor es que la veas físicamente y valores... Mira todas las marcas que comentas y elige lo que diga la mujer jajajaj. Suerte.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
-
Una pregunta a alguno teneis la enchufe a 220v por fuera de la caravana, en el lado del avance?
-
Yo tengo un multienchufe..220..tv normal..tv satelite y 12 v.
-
Te lo pusieron de serie?
Esque me la entregan en dos semanas y me dijero que entraba en el precio. Pero viendo las fotos del grupo no veo ninguna que lo lleve.
-
Me lo pusieron antes de entregármela nueva por petición mía..la verdad es que a mí al menos me va genial para poner la tele fuera sin pasar cables por la ventana y para enchufar cosas directamente desde la mesa..tostadora..plancha..cargar el móvil...etc..
-
[QUOTE=jj1961;2588737]Me lo pusieron antes de entregármela nueva por petición mía..la verdad es que a mí al menos me va genial para poner la tele fuera sin pasar cables por la ventana y para enchufar cosas directamente desde la mesa..tostadora..plancha..cargar el móvil...etc..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Pero tu tienes de to hijo!!!![emoji23][emoji23]🤣🤣
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Jajajaja..al comprar la nueva pensé "que no falte de na!!..como en una boda!!"..[emoji13]
-
[QUOTE=jj1961;2588740]Jajajaja..al comprar la nueva pensé "que no falte de na!!..como en una boda!!"..[emoji13]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Yo también pensé eso cuando la compre en marzo...Pero hijo mío no pensé en tantas cosas como tu[emoji29]y ahora me veo preguntándome todo!!!!!🤣🤣[emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk