-
[QUOTE=roolie;2387641]Mira que sois malos, el conjunto que digo esta comprobado por Juan José que tiene un canal de brico.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
[QUOTE=LOS JAAN;2387617]Si alguno le interesa traspaso compra conjunta jajajajajaja
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo estuve hablando con Juan jose por teléfono y me info como iba su placa aver si caravania nos da precio hay que tener paciencia y esperar a mas presupuesto
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
-
[QUOTE=LOS JAAN;2387642]Yo estuve hablando con Juan jose por teléfono y me info como iba su placa aver si caravania nos da precio hay que tener paciencia y esperar a mas presupuesto
Gracias por tu esfuerzo Jaan
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
-
Buenas ando mirando baterias mirad estas [URL]https://www.milanuncios.com/iluminacion/bateria-solar-ciclo-profundo-u-power-agm-203497555.htm[/URL] que es esta en la web [URL]http://www.gemsasolar.es/baterias-u-power/3178-bateria-solar-ciclo-profundo-u-power-agm-250ah.html[/URL] y luego algo
mas barato pero no tengo ninguna referencia de ellos pero creo que esa bateria a ese precio y 170 w de placa solar por 55 euros me parece un cuento de hadas. [url]https://www.milanuncios.com/iluminacion/bateria-solar-250ah-168622110.htm[/url]
-
Como vamos con los presupuestos?
-
[QUOTE=roolie;2388132]Como vamos con los presupuestos?
Pues hoy e modificado el de las placa 130w de Vidacampista es el único que me an enviado hoy
-
Los presupuestos de comercial solar no los entiendo. Hay dos PL100W poli con regulador de 10A y mismas características, pero diferentes precios y cantidades. No sera alguna placa de 150W?
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170406/489c310917d9bb71db1dfc0ae0a6d119.jpg[/IMG]
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
-
Yo creo que es en función de la cantidad de placas que se pidan... de 10 a 40 o mas de 40
[QUOTE=horus1926;2388161]Los presupuestos de comercial solar no los entiendo. Hay dos PL100W poli con regulador de 10A y mismas características, pero diferentes precios y cantidades. No sera alguna placa de 150W?
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170406/489c310917d9bb71db1dfc0ae0a6d119.jpg[/IMG]
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.[/QUOTE]
-
[QUOTE=vonki;2388251]Yo creo que es en función de la cantidad de placas que se pidan... de 10 a 40 o mas de 40[/QUOTE]
Pienso lo mismo que tú, pero que no nos están dando precio.
-
Es cierto no nos están dando precio
-
[QUOTE=horus1926;2388161]Los presupuestos de comercial solar no los entiendo. Hay dos PL100W poli con regulador de 10A y mismas características, pero diferentes precios y cantidades. No sera alguna placa de 150W?
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.[/QUOTE]
Esa empresa fue la primera q visite antes de abrir la compra conjunta y me dio precio de 10 unidades y luego le pedí el otro presupuesto esa empresa si fuera una de los presupuesto aceptados podría ir a la tienda esta en misma ciudad
Para ver el material
-
[QUOTE=pacoisa;2388271]Es cierto no nos están dando precio[/QUOTE]
Y me da hasta cosa porque jaan se está moviendo y no bajan. Si es que caravania te da el precio ya a 190. De 150w
-
[QUOTE=roolie;2388324]Y me da hasta cosa porque jaan se está moviendo y no bajan. Si es que caravania te da el precio ya a 190. De 150w
E hablando con caravania y esta elaborado el presupuesto a ver cuando me lo envía [emoji786]
-
[QUOTE=LOS JAAN;2388325]E hablando con caravania y esta elaborado el presupuesto a ver cuando me lo envía [emoji786]
Eso a ver cuando. Batería puse ayer 2 que vi.
-
No se que pasa que no me aparece el grupo de Compra Conjunta. A alguien mas le pasa???
Un saludo
-
[QUOTE=Robskyclad;2388353]No se que pasa que no me aparece el grupo de Compra Conjunta. A alguien mas le pasa???
Un saludo[/QUOTE]
Al final ese grupo lo eliminado como OS comente q no se podía meter los datos con la tabla alfinal lo publico en el primer hilo
-
Ok, no lo habré leido, culpable...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
-
[QUOTE=Robskyclad;2388382]Ok, no lo habré leido, culpable...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortafelo[/QUOTE]
Estas perdonado
-
Por lo que veo, el kit de caravania es para atornillar en el techo, lo que dificultara la instalación, pues habrá que buscar los largueros del techo... Si se pudieran cambiar los soportes por los esquineros de pegar seria mejor...
Un saludo
-
[QUOTE=Robskyclad;2388690]Por lo que veo, el kit de caravania es para atornillar en el techo, lo que dificultara la instalación, pues habrá que buscar los largueros del techo... Si se pudieran cambiar los soportes por los esquineros de pegar seria mejor...
Un saludo[/QUOTE]
Ya le pedi a Caravania otros soportes es lo mas seguro que sean los esquineros me comento que lo que lleva el kit tb se puede pegar
-
[QUOTE=LOS JAAN;2388692]Ya le pedi a Caravania otros soportes es lo mas seguro que sean los esquineros me comento que lo que lleva el kit tb se puede pegar
Te dan un pegamento yo creo que son para pegarlos.