Caravanas pequeñas: TODO VENTAJAS SI BUSCAS NO HECHAR RAICES EN TUS VIAJES
Hace unos días, en esta web, pero en otro hilo, una forera comentaba que se había comprado una Silver 270. Decía que estaba muy contenta con la compra. Yo la dije
que no me cabía la menor duda de que fuera así. Los que tenemos caravanas y hemos tenido, además, varias, más grandes y más pequeñas, sabemos bien lo que significa
mover una caravana pequeña y ligera cuando viajamos. También sabemos lo que significa moverla una vez llegados al camping. Si además de todo esto, como es el caso de la
Silver 270, tiene el techo elevarle, la suma de sus dimensiones reducidas y su poca altura nos van a permitir encontrar un lugar para guardarla en una cochera cerca de casa o
incluso en nuestra propia residencia. Y todo esto tiene un gran valor añadido. Por que, al final, salvo que vallamos a quedarnos todas nuestras vacaciones en un solo lugar, si de lo que
se trata es de moverse, las caravanas pequeñas y ligeras, nos ofrecen lo que queremos.
Caravana contra autocaravana
Saco este tema porque un poco más arriba alguien de vosotros estaba dudando entre comprar una caravana orline 34 y una autocaravana. Para mi que todos querríamos tener una auto, no? Está claro. Lo que pasa es que creo que hay un momento para una cosa y para la otra. La inversión en una autocaravana y los costes de mantenimiento son bastante elevados. Supongo que es por eso por lo que decidir comprarla irá muy relacionado con la cantidad de uso que vamos a hacer de ella. Por eso es que normalmente, las familias más jóvenes que aún estamos en "activo" y contamos con poco tiempo para las vacaciones, nos decantamos por las caravanas. Ya, cuando se alcanza la edad de jubilación o estamos próximos a ella, y vemos que vamos a tener mucho tiempo para organizar viajes prolongados, nos animamos a comprar una AUTO.
Yo desde luego pienso que algún día me compraré una autocaravana. Mientras tanto opto por las caravanas. Me encantan pequeñas. Aunque me inicié con una orine, hoy me decanto más por las de techo elevable.