nunca he descartado el volver,pero dentro de muchos años.cuando la mujer se venga los domingos conmigo como cuando compre la cbr,antes no creo,pero no es imposible
Versión para imprimir
nunca he descartado el volver,pero dentro de muchos años.cuando la mujer se venga los domingos conmigo como cuando compre la cbr,antes no creo,pero no es imposible
[QUOTE=luigi;1530431]958 euros, su precio es de 1199 limpia[/QUOTE]
cuando la tengas la estrenamos en el hondón de los frailes.
Y yo de coche escoba con andreyy pegando pescó ta os xD
[QUOTE=eneko1984;1530458]Y yo de coche escoba con andreyy pegando pescó ta os xD[/QUOTE]
nosotros vamos detras ja,ja aunque a mi me gustas mucho pero los niños son muy pequeños
[QUOTE=eneko1984;1530458]Y yo de coche escoba con andreyy pegando pescó ta os xD[/QUOTE]
Eso.......con varias cajas de cervezas en el maletero.
[QUOTE=luigi;1530488]Eso.......con varias cajas de cervezas en el maletero.[/QUOTE]
muy buena idea,la verdad que cortinas y yo hemos echo rutas muy buenas con la moto pero no es lo mismo irte y no dejar nada a salir y dejarte dos criaturas no se disfruta igual,pero ya se haran grandes
Rosa lia como que te gusto mucho pero los niños?? Mm mm jajaja mierda pc tienes...
Luigi eso esta hecho.... con tal de no morir en la subida os reparto birras jejejje
[QUOTE=eneko1984;1530497]Rosa lia como que te gusto mucho pero los niños?? Mm mm jajaja mierda pc tienes...
Luigi eso esta hecho.... con tal de no morir en la subida os reparto birras jejejje[/QUOTE]
no entiendo nada,mierda movil
[QUOTE=eneko1984;1530497]Rosa lia como que te gusto mucho pero los niños?? Mm mm jajaja mierda pc tienes...
Luigi eso esta hecho.... con tal de no morir en la subida os reparto birras jejejje[/QUOTE]
tu si que sabes....
a ver si es verdad primer que te vienes de escoba para recogernos y segundo que vas cargado de cerveza fresca para que repongamos fuerzas.
detras ja,ja aunque a mi me gustas mucho pero los niños son muy pequeños[/QUOTE]
Esoooo
[QUOTE=Melenas;1530548]tu si que sabes....
a ver si es verdad primer que te vienes de escoba para recogernos y segundo que vas cargado de cerveza fresca para que repongamos fuerzas.[/QUOTE]
Clarooo solo decir fecha que andres y yo nos disfrazamos de cao Boy xD
a ver si es verdad primer que te vienes de escoba para recogernos y segundo que vas cargado de cerveza fresca para que repongamos fuerzas.[/QUOTE]
Clarooo solo decir fecha que andres y yo nos disfrazamos de cao Boy xD
mariano yo por los amigos hago lo que sea,tu te vienes en la bici que para ti tambien ahi
[QUOTE=luigi;1530431]958 euros, su precio es de 1199 limpia[/QUOTE]
Aprietale al de la tienda que tu eres comercial y sabes... la verdad es que es un cañon de bike.
Yo si no pasa nada el sábado recojo la mía, sí sí una flaca en toda regla (aunque el Melenas no se lo crea... caí en la trampa), en cuanto la tenga pongo fotos, eso sí es de segunda mano, que nueva no es negociable.
[QUOTE=vivarus;1532895]Aprietale al de la tienda que tu eres comercial y sabes... la verdad es que es un cañon de bike.
Yo si no pasa nada el sábado recojo la mía, sí sí una flaca en toda regla (aunque el Melenas no se lo crea... caí en la trampa), en cuanto la tenga pongo fotos, eso sí es de segunda mano, que nueva no es negociable.[/QUOTE]
que me estás contadooooooooooooo?????
cuando te vea subido en ella me lo creeré......
y te vienes con Luigi y conmigo a estrenarla en el hondón de los frailes que verás tu que chulada de puerto.
Vivarussss.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que el Mariano te mata por ahiii...jejeje.............y eso que os da por la carretera envez de la montaña....
yo es que con los coches ,,,me da un mal rollo..
[QUOTE=vivarus;1532895]Aprietale al de la tienda que tu eres comercial y sabes... la verdad es que es un cañon de bike.
Yo si no pasa nada el sábado recojo la mía, sí sí una flaca en toda regla (aunque el Melenas no se lo crea... caí en la trampa), en cuanto la tenga pongo fotos, eso sí es de segunda mano, que nueva no es negociable.[/QUOTE]
Hola Buenos dias, si le apreto mas me quita los pedales............
Judu valen mas vuestras bicis que mi caravana xDDD
[QUOTE=eneko1984;1533372]Judu valen mas vuestras bicis que mi caravana xDDD[/QUOTE]
Bueno te vienes con ella,asi tienes para descansar.................
Jajaja yo ya dije que con Andreu de coche de escoba xD
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1533007]Vivarussss.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que el Mariano te mata por ahiii...jejeje.............y eso que os da por la carretera envez de la montaña....
yo es que con los coches ,,,me da un mal rollo..[/QUOTE]
No Gaspar, a mi personalmente me gusta infinitamente más la montaña de hecho aquí te adjunto una foto de mi burrita. 160 mm delante y 150 mm detrás, un makinon de enduro de todas todas.
[ATTACH=CONFIG]75349[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]75350[/ATTACH]
[QUOTE=vivarus;1533465]No Gaspar, a mi personalmente me gusta infinitamente más la montaña de hecho aquí te adjunto una foto de mi burrita. 160 mm delante y 150 mm detrás, un makinon de enduro de todas todas.
[ATTACH=CONFIG]75349[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]75350[/ATTACH][/QUOTE]
uffffffffff.....guapisima Andres.....debe de ser la ostia bajando eso noooo...........
saludos y haber si en nochevieja podemos vernos...:thumbright:
vamos que me voy tres días y os movéis mas que la compresa una coja..................
el quiera algo de eso con motor que lo diga las tengo a buen precio..........
a ver Mariano si para el próximo....
nos vamos lo que pasa que ahora hasta san Jose nada.......
[QUOTE=jamabola;1533612]a ver Mariano si para el próximo....
nos vamos lo que pasa que ahora hasta san Jose nada.......[/QUOTE]
En San José dios dirá. Que para mi el puente los pepes es jodidillo salir.
[QUOTE=jamabola;1533611]
el quiera algo de eso con motor que lo diga las tengo a buen precio..........[/QUOTE]
esas son las buenas con motor ...jejeje
un saludo :thumbright:
eso es pa viejos gaspar
[QUOTE=cortinass;1533761]eso es pa viejos gaspar[/QUOTE]
jajaja.....era de coña hombre.....
aunque el otro dia probe a de una amiga y no veas la impresion que da cuando le das a los pedales...jeje...no va sola,pero casi.
[QUOTE=vivarus;1533465]No Gaspar, a mi personalmente me gusta infinitamente más la montaña de hecho aquí te adjunto una foto de mi burrita. 160 mm delante y 150 mm detrás, un makinon de enduro de todas todas.
[ATTACH=CONFIG]75349[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]75350[/ATTACH][/QUOTE]
cacho hierro.... en mi empresa por un euro nos la quedamos pa chatarra.
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1533768]jajaja.....era de coña hombre.....
aunque el otro dia probe a de una amiga y no veas la impresion que da cuando le das a los pedales...jeje...no va sola,pero casi.[/QUOTE]
pues el otro dia ibamos subiendo el grupo una cuesta con la lengua fuera y una vieja con su sombrero de paja nos metio un pasote con una bici de esas que nos quedamos traumatizaos
Si esas hay que ayudarlass en las cuestas... a no ser que la lleve trucada la abuela xD
[QUOTE=eneko1984;1533917]Si esas hay que ayudarlass en las cuestas... a no ser que la lleve trucada la abuela xD[/QUOTE]
la llevaba de bateria la cabrona,se dejo adelantar por todos seguramente pa mirarnos el culito y luego nos cepillo a todos
Iba ti trucada... no seria un vespino .... xD
Buenos dias y mojados...........
[QUOTE=Melenas;1530443]cuando la tengas la estrenamos en el hondón de los frailes.[/QUOTE]
Mariano esta es carbono, empieza por 1300 euros.[IMG]http://www.ciclosvitoria.com/s/cc_images/cache_2426903948.jpg[/IMG]
Le falta el botón para arrancarla xD ( como se nota que me estoy haciendo viejete )
Eso si... los colores.... preciosos....
Esta me gusta más a mí.[IMG]http://www.wilier.it/files/images/colori/road2010/zoom/izoard-rosso.jpg[/IMG]
y quizás salga un pelín más barata y todo.
Me gustan otras más pero tienen precios prohibidos para mí.
[QUOTE=Melenas;1534513]Esta me gusta más a mí.
[/QUOTE]
Esta igualita la tiene un compañero