Buenos días Diferents.
Necesito vacaciones ya. ¿Alguien tiene unas para prestarme?
Versión para imprimir
Buenos días Diferents.
Necesito vacaciones ya. ¿Alguien tiene unas para prestarme?
[QUOTE=Carlos;1481757]Buenos días Diferents.
Necesito vacaciones ya. ¿Alguien tiene unas para prestarme?[/QUOTE]
Hay Carlos, si pudiera te prestaría, pero ya sabes. A ver si al final puedes apañarte unos días y nos vemos.
Saludos
[QUOTE=Carlos;1481757]Buenos días Diferents.
Necesito vacaciones ya. ¿Alguien tiene unas para prestarme?[/QUOTE]
Yo lo que necesito es dinero......
Alguien tiene para prestarme...... por que lo que son los bancos... je.je.ej.ej.e.j.ejj.
[QUOTE=matno;1481769]Yo lo que necesito es dinero......
Alguien tiene para prestarme...... por que lo que son los bancos... je.je.ej.ej.e.j.ejj.[/QUOTE]
De esto, creo que estamos todos necesitados.
[QUOTE=JUASUA;1481763]Hay Carlos, si pudiera te prestaría, pero ya sabes. A ver si al final puedes apañarte unos días y nos vemos.
Saludos[/QUOTE]
Más ilusión que nos hace a nosotros ese viaje... Hasta el dia de antes que no vea como ha cerrado la Bolsa no sabremos nada, jejeje.
Por cierto, ¿Sabes ya algo de Capmany?
[QUOTE=matno;1481769]Yo lo que necesito es dinero......
Alguien tiene para prestarme...... por que lo que son los bancos... je.je.ej.ej.e.j.ejj.[/QUOTE]
Es que sin "titos" no hay vacaciones y con vacaciones no hay "titos". Es la pescadilla que le muerde la cola al autónomo, jajaja
Hola buenas tardes a todos ya teneis la 2 webcampada del reencuentro publicada. Un saludo.
Aquí tenéis el enlace: [URL]http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/59258-2-webcampada-del-reencuentro-camping-playa-tropicana.html[/URL]
Venga animaros.
Buenas tardes diferente .
Ya estamos de vuelta en la alcarria y ahora a descansar un poco y a recuperarme bien para la proxima acampada .
[QUOTE=kati;1482139]Buenas tardes diferente .
Ya estamos de vuelta en la alcarria y ahora a descansar un poco y a recuperarme bien para la proxima acampada .[/QUOTE]
Eso Kati, ahora tienes que recuperarte, que la próxima la tenemos a la vuelta de la esquina.
Saludos
[SIZE=4]Os recuerdo que en webcampadas en preparación, ya esta colgada la [B][COLOR=#006400]"II Webcampada del Reencuentro"[/COLOR][/B], que se celebrara en el Camping Playa Tropicana (Alcocebre) Castellón, venga apuntarse que solo hay 20 parcelas.
Saludos[/SIZE]
kristina felicidades a alex de parte de todos nosotros por ese pedazo 2 puesto
Oferta de trabajo en el INEM.
[ATTACH=CONFIG]71310[/ATTACH]
[FONT=arial][SIZE=4]Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles, aquí la frase del día: [COLOR=#b22222]"El amigo verdadero demuestra su autenticidad en las horas adversas"[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Buenos días.
Jeje, muy bueno el chiste.
Vamos a por el miércoles.
Felicidades a los Santiagos, Jaimes y Diegos.
"Sólo cuando el último árbol haya sido cortado,
sólo cuando el último pez haya sido pescado,
sólo cuando el último río haya sido envenenado,
entonces es cuando el Hombre Blanco se dará cuenta que el dinero no se puede comer"
Profecía de los Indios Cree.
Buenos dias juasua muy bueno ,calos va ten un poco de fuerza para las vacaciones cuando te toque este año, a jose se las han suspendido solo a cojido una semana le queda otra.
Buenos días diferents.
hola buenos diasss hay va mi frasecita."LA MEDIDA DEL AMOR,ES EL AMAR SI MEDIDAS."bueno diferentsss que tengais un buen diaaaa.
Buenos dias diferent
Hola buenas tardes, que tal estais.Un saludo
[QUOTE=David Scania;1482485]Hola buenas tardes, que tal estais.Un saludo[/QUOTE]
Nosotros estamos bien, y vosotros que tal?
Buenas tardes a todos.
David, nosotros bien.
Deseando que llegue el viernes.
"Monse" ¿Y tu como vas de lo tuyo?
Hola, terminamos de llegar de hacerle la primera ecografia, y por suerte esta todo bien y solo hay uno. Un saludo nos vemos pronto.
Eso esta bien David, por cierto buena matización lo de "solo hay uno" jejeje
[QUOTE=David Scania;1482609]Hola, terminamos de llegar de hacerle la primera ecografia, y por suerte esta todo bien y solo hay uno. Un saludo nos vemos pronto.[/QUOTE]hola me alegra que todo este bien y sobre todo que solo sea uno que traen mucha faena,bueno pues un beso enorme para los dos ya nos iras informando mas.
Ya te digo y mas que en la familia de Silvia hay tendencia a que no venga uno solo.
[QUOTE=David Scania;1482609]Hola, terminamos de llegar de hacerle la primera ecografia, y por suerte esta todo bien y solo hay uno. Un saludo nos vemos pronto.[/QUOTE]
Me alegro mucho David, que todo vaya bien.
Saludos y recuerdos para Silvia.
¿Digo yo, este finde lo intentaremos de nuevo?
[ATTACH]71335[/ATTACH]
Carlos, pero cuidado con la cabeza, que hay que pasar un puente.
Saludos.
El del puente yo creo que ya esta recuperado totalmente.
Este sábado lo intentaremos otros a ver si lo derribamos de una vez.
Yo no subo que si no parecera un fuera borda y no pasamos. un saludo
Yo por llevar la contraria todos los meritos para david si el no lo lleva, me alegro silvia que todo valla bien asi que a descansar. un saludo
[QUOTE=Carlos;1482654]El del puente yo creo que ya esta recuperado totalmente.
Este sábado lo intentaremos otros a ver si lo derribamos de una vez.[/QUOTE]
Venga, a por ello, pero hacer un buen reportaje del derribo, jajajajaja
[QUOTE=Carlos;1482654]El del puente yo creo que ya esta recuperado totalmente.
Este sábado lo intentaremos otros a ver si lo derribamos de una vez.[/QUOTE]
Mira que si nos empeñamos lo tiramos que somos muy cabezones.
[QUOTE=Cantonet;1482683]Yo no subo que si no parecera un fuera borda y no pasamos. un saludo[/QUOTE]
No te preocupes subimos tu y yo juntos en el mismo viaje, veras que velocidad cogemos.jajajaja.
[QUOTE=VICENCHU;1482713]Mira que si nos empeñamos lo tiramos que somos muy cabezones.[/QUOTE]
Vicente, cabezones y diferents, jajajaja
Me alegro. Bueno hos informamos que yo también llevo uno o una.[QUOTE=David Scania;1482609]Hola, terminamos de llegar de hacerle la primera ecografia, y por suerte esta todo bien y solo hay uno. Un saludo nos vemos pronto.[/QUOTE]
Bueno Noe, que sorpresa, enhorabuena por tan buena noticia.
Muchas felicidades familia.
Un saludo
[QUOTE=Duneta;1482736]Me alegro. Bueno hos informamos que yo también llevo uno o una.[/QUOTE]
Pues muchisimas felicidades!!!!!!
[QUOTE=Duneta;1482736]Me alegro. Bueno hos informamos que yo también llevo uno o una.[/QUOTE]
Enhorabuena noe
un saludo.