Aúpa ahí ese club
Un saludo desde Logroño
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Aúpa ahí ese club
Un saludo desde Logroño
Una prgunta compi como hago para poner una image en mi perfil? lo he intentado y no me sale espero vuestra ayuda :grommit:
Hola bienvenida a este club sera69, esa pregunta me interesa
Yo al registrarme a través de facebook me sale la imagen del perfil
Y Bienvenido sera69
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
[QUOTE=Elcoino;2350177]Hola bienvenida a este club sera69, esa pregunta me interesa[/QUOTE]
Muchas gracias:wave:
[QUOTE=el alons;2350181]Yo al registrarme a través de facebook me sale la imagen del perfil
Y Bienvenido sera69
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Muchas gracias:wave:
Eso se tiene que hacer desde el ordenador en perfil
[QUOTE=poyaletes;2350195]Eso se tiene que hacer desde el ordenador en perfil
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ok lo are este finde asi tendre mas tiempo ygracias:wave:
A todos los mocayeros porque no mostrano nuestro cojunto ? Seria una buena idea
Podemos mostrar la caravana de moncayo ke os parece?
[QUOTE=sera69;2350413]Podemos mostrar la caravana de moncayo ke os parece?[/QUOTE]
Me parece buena idea pero abriendo un hilo nuevo ya que este solo es para registrar los nuevos compañeros.
[QUOTE=VIAJEROXL;2350439]Me parece buena idea pero abriendo un hilo nuevo ya que este solo es para registrar los nuevos compañeros.[/QUOTE]
Tienes razon queria saber si todos los moncayeros estarian interesado,abrir un hilo para mostrar nuestro conjunto :mad:
[QUOTE=VIAJEROXL;2350439]Me parece buena idea pero abriendo un hilo nuevo ya que este solo es para registrar los nuevos compañeros.[/QUOTE]huy perdon habia un hilo de video mocayero no me di cuenta je je :manosaplausos:
Hola mi nick es albertolarajimenez19 tengo una Moncayo Viana 410 y soy de Córdoba la caravana es del 87 gracias
Bienvenido sera69 desde Cervera :) yo voy mucho al camping montroig! a ver si algun dia vas a montroig y coincidimos!
[QUOTE=Albertolarajimenez19;2351318]Hola mi nick es albertolarajimenez19 tengo una Moncayo Viana 410 y soy de Córdoba la caravana es del 87 gracias[/QUOTE]
Bienvenido compañero socio numero 158
bienvenido y un saludo desde cervera!
Buena idea
se puede abrir un hilo nuevo de fotos
[url]Www.clubmoncayo.blogspot.com.es[/url]
Muchísimas gracias VIAJEROXL vamos hayyyyy!!!!!!
[QUOTE=Sergio Puig;2351525]Bienvenido sera69 desde Cervera :) yo voy mucho al camping montroig! a ver si algun dia vas a montroig y coincidimos![/QUOTE]
Hola Sergio Puig a ver si coincidimos! Esta semana santa nos vamos al village park,alli estaremos!:salute:
Bienvenidos a los nuevos, Salvi el coino os saluda desde el interior de la costas de Malagueñas
Saludos elcoino desde Córdoba y gracias por tu bienvenida
Hola amigos de la Moncayo, me gustaría hacerme socio del Club , soy Luis, tengo una Versalles 375 del año 1980, recién restaurada y estamos en Toledo.
Os la presento:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=etqlUZQXvUI[/url]
Un cordial saludo.
[QUOTE=Lgarrotel;2352609]Hola amigos de la Moncayo, me gustaría hacerme socio del Club , soy Luis, tengo una Versalles 375 del año 1980, recién restaurada y estamos en Toledo.
Os la presento:
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=etqlUZQXvUI[/URL]
Un cordial saludo.[/QUOTE]
Bienvenido, bonito trabajo.
[QUOTE=Lgarrotel;2352609]Hola amigos de la Moncayo, me gustaría hacerme socio del Club , soy Luis, tengo una Versalles 375 del año 1980, recién restaurada y estamos en Toledo.
Os la presento:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=etqlUZQXvUI[/url]
Buena restauración y decorada con buen gusto. Saludos a los nuevos desde Almería. Lugar donde pasa el invierno el sol.
Gracias. Seguro que en Almería hace mejor tiempo para acampar que en Toledo.
Un saludo.
Porfin me salio la image a mi perfil:clock::risa_suelos::risa_suelos:
[QUOTE=Lgarrotel;2352909]Gracias. Seguro que en Almería hace mejor tiempo para acampar que en Toledo.
Un saludo.[/QUOTE]
Hoy sin viento y 25 grados, un día de lujo.
Os la presento:
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=etqlUZQXvUI[/URL]
Bienvenido [B]SOCIO NUM. 159.- Lgarrotel.....Veralles 375.....1980.....¿?¿?[/B][B][I][U][SUB][SUP][/SUP][/SUB][/U][/I][/B]
Vamos a por los 200?
Venga que el próximo año en la momcayada buscamos un campo de fútbol
Gracias Viajero XL por el alta y la bienvenida como nuevo socio.
Estoy encantado con mi vieja moncayo, la compramos en octubre de 2015, la restauramos con cariño y esperamos disfrutarla muchos años. Nos veremos de Camping. Un Saludo desde Toledo.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Bienvenido desde Cervera (Lleida) buen trabajo y me gusta el estilo que le has dado!
Gracias Sergio . Ya os pondré las fotos de antes de la restauración. Me ayudó mucho los consejos de bricos de este foro.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Vamos!necesitamos llegar a los 200 jiji :cervezas:
Venga que molan los carnets
[ATTACH]162511[/ATTACH]
[QUOTE=poyaletes;2355303]Venga que molan los carnets
[ATTACH]162511[/ATTACH]
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Como mola!:occasion5:
[QUOTE=sera69;2355313]Como mola!:occasion5:[/QUOTE]
Compañero sera69 revista tu email debes tener un regalito jejeje. Esperamos que te guste
[QUOTE=VIAJEROXL;2355544]Compañero sera69 revista tu email debes tener un regalito jejeje. Esperamos que te guste[/QUOTE]
Istia!como mola gracias Viajeroxl me hace feliz como un niño:hello1:
[ATTACH=CONFIG]162699[/ATTACH][ATTACHYa tengo el mio por mucho que lo miro se me cae la baba jiji
Cuándo tendré yo el mioo😥😥😥😥😥😥