[QUOTE=Carlos;1696204]Yo a ver si convenzo a la jefa de logística y hago sardinas.[/QUOTE]
Puees nosotros llevaremos lo mas seguro morro y carne,,, pero fijo que te pillo alguna sardina que me apetecen un wito comerlas ñam ñam ñam
Versión para imprimir
[QUOTE=Carlos;1696204]Yo a ver si convenzo a la jefa de logística y hago sardinas.[/QUOTE]
Puees nosotros llevaremos lo mas seguro morro y carne,,, pero fijo que te pillo alguna sardina que me apetecen un wito comerlas ñam ñam ñam
Juansimedios buenisimas fotos y comentarios,, ¿me quieres quitar mi puesto de comentador oficial de fotos ehhhh?? jajajaja
buenisimas y tu sentido del humor :)
Buenos días, ya estamos a jueves y ya queda menos para volvernos a juntar, que paséis un buen día.
Juan, muy buenas fotos sí señor.
Buenos días Diferents jueves y mañana de fiesta.
Buenos dias vamos que hoy es jueves ya esto es rapido y de fiestaaaaass
[SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [COLOR=#b22222][B]"[/B][FONT=Verdana][B]Cometiendo errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo, sólo debes reconocerlos y memorizarlos."[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=monse;1697296]Buenos dias vamos que hoy es jueves ya esto es rapido y de fiestaaaaass[/QUOTE]
Juan Carlos, como van las fiestas por San Juan de Moró?
[SIZE=4]Acordaros que este fin de semana nos tenemos que hacer la foto de grupo con las camisetas de "SOM DIFERENTS". Así que todo el mundo uniformado.[/SIZE]
Buenos días amigachos.
Intentaremos hacer la foto con todos los colores y así haremos un montaje chulo.
[FONT=arial][SIZE=4]Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio, con el siguiente texto:
Si estás durmiendo, mándame tus sueños.
Si estás riendo, mándame tu sonrisa.
Si estás llorando, mándame tus lágrimas.
¡¡¡ TE AMO !!!
El novio le responde:
-Estoy cagando... ¿Qué hago?[/SIZE][/FONT]
[QUOTE=JUASUA;1697307][SIZE=4]Acordaros que este fin de semana nos tenemos que hacer la foto de grupo con las camisetas de "SOM DIFERENTS". Así que todo el mundo uniformado.[/SIZE][/QUOTE]
Nosotros no tenemos camisetas :(
[QUOTE=Tonysu;1697330]Nosotros no tenemos camisetas :([/QUOTE]
No problem
Tonysu, a pequeños problemas, grandes soluciones. Nosotros os prestamos unas para la foto oficial.
Buenos días family;
Un día muy bueno y caluroso, aunque aquí en casa fresquito ya que tengo vista y tengo todo medio cerrado para que no entre la solana. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#ff0000] " EDIFICAR NUESTRA VIDA CON CIMIENTOS SOLIDOS".
[/COLOR]A pasar un buen jueves. Y ya queda 1 para vernos. Saludos.
[QUOTE=JUASUA;1697299]Juan Carlos, como van las fiestas por San Juan de Moró?[/QUOTE]
Preguntaselo a mi hijo y a vero que no paran jajajaja
Os pongo una frase del dia
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa
Vamos haber si entre todos podemos hacer algo y lo encontramos
Buenos dias,le han robado a mi yerno esta noche el coche, es un Toyota Rav4 color Plateado , matricula 4759 DPK. Por favor pasar esto a vuestros amigos. Si algien lo ve que avise a la policia o me llame al 636143899
Gracias
[QUOTE=monse;1697368]Preguntaselo a mi hijo y a vero que no paran jajajaja[/QUOTE]
Buenos dias a todos .
Veremos como llegan mañana ,no van a tener fuerzas para nada jajajja
[QUOTE=monse;1697390]Vamos haber si entre todos podemos hacer algo y lo encontramos
Buenos dias,le han robado a mi yerno esta noche el coche, es un Toyota Rav4 color Plateado , matricula 4759 DPK. Por favor pasar esto a vuestros amigos. Si algien lo ve que avise a la policia o me llame al 636143899
Gracias[/QUOTE]
Ok, estaremos atentos.
Bueno os dejo la frase del dia
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=kati;1697407]Buenos dias a todos .
Veremos como llegan mañana ,no van a tener fuerzas para nada jajajja[/QUOTE]
Ya veras Kati, mañana solo tendrán ganas de dormir, jajajaja
¿ Alguien va a comer al campig ? nosotros si todo va bien a comer alli
[QUOTE=JUASUA;1697411]Ya veras Kati, mañana solo tendrán ganas de dormir, jajajaja[/QUOTE]
jajjjaja yo a la mia ya la estoy viendo credad solo dormir
[QUOTE=monse;1697390]Vamos haber si entre todos podemos hacer algo y lo encontramos
Gracias[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Carlos a que yerno?? tu hijo es Gay? amos no me jodas,acláranos la confusión.[/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=kati;1697412]¿ Alguien va a comer al campig ? nosotros si todo va bien a comer alli[/QUOTE]
Pues si no pasa nada, Lala, Laura y Luis estaran por la mañana allí.
[QUOTE=LUISETECS;1697414][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Carlos a que yerno?? tu hijo es Gay? amos no me jodas,acláranos la confusión.[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Luis, yo creo que es el copia y pega, jajajaja
[FONT=arial][SIZE=4]Un niño le pregunta a su abuelo:
-Abuelo. ¿Cómo es hacer el amor en la tercera edad
-Cómo en la adolescencia, chaval.
-¿De verdad?
-Sí, es un querer y no poder.[/SIZE][/FONT]
Gracias[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Acabo de recibir una llamada,confirmándome la equivocación del mensaje,son unos amigos que les han robado el coche. (UFFFF Que Zustooo))[/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=kati;1697412]¿ Alguien va a comer al campig ? nosotros si todo va bien a comer alli[/QUOTE]
Nosotros por la tarde kati
Venga que este de fin de semana hay que echar el resto, que es el último que estamos en el Camping Valencia.
[SIZE=4]Vamos que mañana tenemos barbacoas variadas:[/SIZE]
[IMG]http://www.vinogusto.com/blog/es/wp-content/uploads/2008/07/bbq.jpg[/IMG]
[QUOTE=David Scania;1697352]Tonysu, a pequeños problemas, grandes soluciones. Nosotros os prestamos unas para la foto oficial.[/QUOTE]
Gracias David y a vosotros tb Carlos :)
Gracias[/QUOTE]
Estaremos atentos por si circulase por nuestra zona...¿donde se lo han robado?... Un saludo.
[QUOTE=kili71;1697521]Estaremos atentos por si circulase por nuestra zona...¿donde se lo han robado?... Un saludo.[/QUOTE]
En benicasin pero iba en reserva
a pues jose seguro que quiere que le compre sardinas a el le gustan
[IMG]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p320x320/1016105_543118975748508_1371441243_n.jpg[/IMG]
Muy bueno kati jajaja
Nos vamos a la prologa España 0 e italia 0 esto va pa rato jajajaja
Vamos com los penaltis
bueno chico me voy a la camita que me tomados dos ibropofenos haber si la lunbarjia que tengo se me pasa o si no mañana ya veremos si voy al campig