Toma toma España ala final biennnnnnnnnn
Versión para imprimir
Toma toma España ala final biennnnnnnnnn
[QUOTE=kati;1697762]bueno chico me voy a la camita que me tomados dos ibropofenos haber si la lunbarjia que tengo se me pasa o si no mañana ya veremos si voy al campig[/QUOTE]
Kati mejorate asta mañana
[QUOTE=monse;1697763]Toma toma España ala final biennnnnnnnnn[/QUOTE]
Carlos y eso que los brasilenios no nos pueden ver que se jod....
[B][SIZE=5]Qué partidazo....!!!! Me he puesto tan nervioso como cuando se
me cayó un trozo de panceta a las brasas el otro día,
jolinessss.....!!!!
Tóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóómaaaaaaaaaaaaaaa, Italia.....!!!!!
Desde el 94, estábamos en un camping en Tossa de Mar y nos
ganaron, les tengo unassssssssssss ganassssssssssssssssssssssssss
eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrnassssssssssssssssss.............!!!!!!!!!!!!!!!![/SIZE][/B]
[QUOTE=Tonysu;1697212]Juansimedios buenisimas fotos y comentarios,, ¿me quieres quitar mi puesto de comentador oficial de fotos ehhhh?? jajajaja
buenisimas y tu sentido del humor :)[/QUOTE]
Qué va, campeón....!!!! Es que has causado contagio....!!!! A ver si se animan y empiezan a hacer lo mismo, que es que han comido pocos gazpachos y están muy sosos......!!!!!
Ay pájaro, que te avisé de que fueras a la Kdda casi de rebote y al final te han bautizado como "Testigo de Juasua" .......!!!! :pirata: Aménnnnnn.....!!!!!
Mira, ahí está "El Patri" en acción....!!!!
[ATTACH=CONFIG]92171[/ATTACH]
[QUOTE=kati;1697762]bueno chico me voy a la camita que me tomados dos ibropofenos haber si la lunbarjia que tengo se me pasa o si no mañana ya veremos si voy al campig[/QUOTE]
Katiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que como no vamos este finde vas y te pones mala.....!!!! Que le den a esa rumana.....!!!!!!!
Podías tomarte 2 pastillas de Al-Ko acompañadas con un sobete de limón, que eso lo arregla todo...!!!!!
Ves, a mí también se me ha pegado el dedo, como a Ed...!!!! Es que la soledad es mú mala....!!!! :risa_suelos:
Venga, a mejorarte...!!!
[QUOTE=monse;1697763]Toma toma España ala final biennnnnnnnnn[/QUOTE]
Chaval, el sábado una de Pedrosa y el Domingo, partida doble: una de Alonso y La Roja se zampa una caipirinha.....!!!!! :ovacion:
[SIZE=6][B]Que os lo paséis en grande, Diferents.....!!!!!![/B][/SIZE]
Kati, cuídate que este el último fin de semana y va la despedida.
Buenos dias este fin de semana tenemos fiesta del motor vamos diferentssss
Buenos días Diferents, vamos a trabajar una horas y después al Camping Valencia, de fiesta.
Vamos la frase del viernes
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
Buenos días family;
No, no me he caído de la cama! Tenía ya varias prendas de ropa para planchar y ahora que no aprieta la calor y la nena está dormida aprovecho. David termina de irse a currar super contento de que es VIERNES. Os pongo la frase del día: [COLOR=#ff0000]"AMARAS AL PROJIMO COMO A TI MISMO".
[/COLOR]
Nos vemos en unas horas, hasta ese momento sed felices. Saludos.
Buenos días Banda
Llegó el día F. Si no pasa nada, en unas horas estamos montando cenadores otra vez.
Jejeje, me ha gustado lo de "Testigos de Juhasua"
A mejorarse Kati, que nos tenemos que despedir de la temporada a lo grande.
Kati, ponte buena en esta mañana, que tu presencia nos hace falta, ya que hasta el reencuentro nos vamos a desperdigar todos. Un beso grande.
[SIZE=4]Vamos con la frase: [COLOR=#b22222][B]"[/B][FONT=Verdana][B]Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos días, nosotros lo tenemos mal para ir hoy al camping.
Estoy en Madrid y con problemas para descargar así que ya veremos que nos depara el día, y encima a las 3 empieza la operación salida. Mal lo veo ya os diré algo.
Saludos.
[QUOTE=VICENCHU;1697827]Buenos días, nosotros lo tenemos mal para ir hoy al camping.
Estoy en Madrid y con problemas para descargar así que ya veremos que nos depara el día, y encima a las 3 empieza la operación salida. Mal lo veo ya os diré algo.
Saludos.[/QUOTE]
Vaya tela Vicente. Si quieres que pase esta tarde a recoger a Esther, Alvaro y Joan, me lo dices y en un momento me acerco.
Saludos
[QUOTE=VICENCHU;1697827]Buenos días, nosotros lo tenemos mal para ir hoy al camping.
Saludos.[/QUOTE]
Pues vaya tela, pero no seas pesimista que son las ocho y queda mucha mañana por delante.
Cati que te mejores y que paseis un buen finde os echaremos de menos y una lastima no poder ir a celebrarlo con todos
un saludo Eli
[QUOTE=ELISABETE;1697839]Cati que te mejores y que paseis un buen finde os echaremos de menos y una lastima no poder ir a celebrarlo con todos
un saludo Eli[/QUOTE]
Gracias Eli. A ver si llega pronto ese mover.
Un saludo.
[QUOTE=ELISABETE;1697839]Cati que te mejores y que paseis un buen finde os echaremos de menos y una lastima no poder ir a celebrarlo con todos
un saludo Eli[/QUOTE]
Muchas gracias Eli.
Un saludo
[FONT=arial][SIZE=4]Esto es una mujer muy fea cuyo marido siempre se esta metiendo con ella, y a estas alturas tiene ya un problema bastante serio. Pero un día se decide a salir a la calle; es mas, quiere ir a la procesión de Semana Santa.
- Oye, que me voy a ver la procesión.
- Tu ? Con lo fea que eres ? Pero si va a haber un montón de gente !
- No me importa que me vean, tengo derecho a ir.
- No, si es que eres tan fea que les vas a asustar a todos.
Total, que la mujer se va, y al volver le dice al marido toda contenta:
- Oye, oye, me han confundido con la virgen !
- A ti ? Con lo fea que eres ? eso es imposible !
- Que si, que si, que uno de los que llevaban el paso me ha dicho al
verme " La madre de Dios !!! "[/SIZE][/FONT]
Buenos dias Diferents
Que tengais un buen viernes y un buen fin de semana ,y en la sigiente KDD nos vemos .
SALUDOS
[QUOTE=JUASUA;1697829]Vaya tela Vicente. Si quieres que pase esta tarde a recoger a Esther, Alvaro y Joan, me lo dices y en un momento me acerco.
Saludos[/QUOTE]
Gracias Juasua, de todas formas si Esrher va hoy cojera su coche.
[QUOTE=VICENCHU;1697881]Gracias Juasua, de todas formas si Esrher va hoy cojera su coche.[/QUOTE]
Si, ya he hablado con ella por teléfono.
Un saludo y buen viaje de retorno.
[QUOTE=juanjo_manoli;1697852]Buenos dias Diferents
Que tengais un buen viernes y un buen fin de semana ,y en la sigiente KDD nos vemos .
SALUDOS[/QUOTE]
Gracias Juanjo y a ver si nos vemos,
[QUOTE=juanjo_manoli;1697852]Buenos dias Diferents
SALUDOS[/QUOTE]
Igualmente familia. Vosotros también desmontáis este fin de semana?
Este finde no podemos ir, nos ha invitado al grao,un Pedro.
Que lo paseis muy bien. Hasta muy pronto.
saludos.
Kati que te mejores,que tú eres una campeona. Besos
[QUOTE=juli55;1697946]Este finde no podemos ir, nos ha invitado al grao,un Pedro.
Que lo paseis muy bien. Hasta muy pronto.
saludos.
Kati que te mejores,que tú eres una campeona. Besos[/QUOTE]
Pues nada Julio, que lo paséis muy bien en las Fiestas de San Pedrooooooooooooooooooooo.
Un saludo
Venga Diferents, que en unas horas de festuqui, jajajaja
Para habrir nuebos caminos,hay que inventar,experimentar ,crecer,correr riesgos,romper las reglas,equivocarse,.....y divertirse
[QUOTE=JUASUA;1697919]Igualmente familia. Vosotros también desmontáis este fin de semana?[/QUOTE]
Si Juasua. De a ora en adelante ya saldremos con los amigos de Sondiferents.
[QUOTE=ELISABETE;1697969]Para habrir nuebos caminos,hay que inventar,experimentar ,crecer,correr riesgos,romper las reglas,equivocarse,.....y divertirse[/QUOTE]
Eli ¿cómo has quedado con el aire?
[QUOTE=juanjo_manoli;1697979]Si Juasua. De a ora en adelante ya saldremos con los amigos de Sondiferents.[/QUOTE]
Ya tenemos ganas de estar con vosotros.
Buenas tardes Diferents desde el Sanguli Tarragona. disfrutando de nuestras vacas. Vosotros ya veo q preparando un finde a tope como de costumbre. Que lo paseis muy bien y saludos a todos!!!!
Igualmente y disfrutar de las vacaciones camapi
Un saludo
Humor absurdo:
- Buenas tardes, somos testigos de Jehová.
-Jehovi??
- Jehová.
- Que cada día yo te quiero más.... No, en serio, no me interesa.
Bueno hoy estamos en el camping valencia y tenemos demostración de thermomix y degustaremos varios platos
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/06/29/gemadaty.jpg[/IMG]
Jo como estamos con la termomix que no se acuerdan de los pobres jaja ni del hilo,pasarlo bien y comer mucho
Un saludo Eli
Buenos días diferents,hoy día de recogida con caravana incluida,esto se acaba.
[QUOTE=LUISETECS;1698422]Buenos días diferents,hoy día de recogida con caravana incluida,esto se acaba.[/QUOTE]
Ya llego la hora vamos apor el domingo y recogemos pero primero haremos la paella