[QUOTE=kati;1597078]Bueno voy com almejas veremos como salen si tienen buena pinta pondre una foto[/QUOTE]
Kati, seguro que te saldrán buenas, así que ya sabes, a colgar las fotos y la receta.
Saludos
Versión para imprimir
[QUOTE=kati;1597078]Bueno voy com almejas veremos como salen si tienen buena pinta pondre una foto[/QUOTE]
Kati, seguro que te saldrán buenas, así que ya sabes, a colgar las fotos y la receta.
Saludos
Buenas tardes [EMAIL="amig@s"]amig@s[/EMAIL], os dejo una cita para el sábado:
[I]"Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer"[/I]
Buenas tardes a tod@s, como va el finde ?????.
[QUOTE=VICENCHU;1597239]Buenas tardes a tod@s, como va el finde ?????.[/QUOTE]
Pues de momento aquí estamos viendo una peli.
Saludos
[QUOTE=VICENCHU;1597239]Buenas tardes a tod@s, como va el finde ?????.[/QUOTE]
Cuanto tiempo, jejeje !!
[QUOTE=Carlos;1597259]Cuanto tiempo, jejeje !![/QUOTE]
Ya te digo, jajajaja. Tanto como desde la hora del almuerzo. jajajajjajaja.
[QUOTE=JUASUA;1597251]Pues de momento aquí estamos viendo una peli.
Saludos[/QUOTE]
Eso esta muy bien, sofa y peli, que mas se puede pedir ??.
[QUOTE=VICENCHU;1597270]Eso esta muy bien, sofa y peli, que mas se puede pedir ??.[/QUOTE]
Pues si, aprovecho los intermedios para mirar el hilo, a ver si hay novedades, jajajaja.
Un saludo
Admirad que felicidad y buen rollo transmite la sana sonrisa de esta pareja:
[ATTACH=CONFIG]80998[/ATTACH]
[QUOTE=Carlos;1597284]Admirad que felicidad y buen rollo transmite la sana sonrisa de esta pareja:
[ATTACH=CONFIG]80998[/ATTACH][/QUOTE]
Muy bueno, pero de quien serán esas manos que abarcan tanto?, jajajajaja
Bueno esto estais todos de sabado o arefugio com el aire
[QUOTE=Carlos;1597284]Admirad que felicidad y buen rollo transmite la sana sonrisa de esta par
[ATTACH=CONFIG]80998[/ATTACH][/QUOTE]que ojos mas bonitos tiene la chica jajajaja
[QUOTE=peris;1597385]que ojos mas bonitos tiene la chica jajajaja[/QUOTE]
Y de la sonrisa que me dices.
[QUOTE=Carlos;1597284]Admirad que felicidad y buen rollo transmite la sana sonrisa de esta pareja:
Una foto muy bonita, os habiais fijado que una de las manos solo se le ven 4 dedos ?????jajajajajjaa.
pues yo no me habia fijado en las manos, que torpe soy solo me fijaba en las sonrisas
[QUOTE=josito;1597409]pues yo no me habia fijado en las manos, que torpe soy solo me fijaba en las sonrisas[/QUOTE]
Hay que fijarse en todo Jose.
Ostras y donde estará el otro dedo?
[QUOTE=JUASUA;1597416]Ostras y donde estará el otro dedo?[/QUOTE]
Imaginatelo jajajjaja.
No si ya sospechaba algo, jajajaja
[SIZE=4]Buenos días Diferents, vamos por el Domingo. Aquí os dejo la frase del día:[COLOR=#b22222][B] "[/B][FONT=Verdana][B]Un verdadero amigo no es sólo el que te acompaña a donde vas y cuando lo necesitas, sino el que además te corrige cuando cree que te equivocas"[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
[/FONT][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
Saludos[/SIZE]