Por favor, alguno de vosotros podria colgar en el hilo fotos / video de JUASUA del dia que se disfrazo de PATRIARCA ?.
Muchas gracias.
Pago ronda.
Versión para imprimir
Por favor, alguno de vosotros podria colgar en el hilo fotos / video de JUASUA del dia que se disfrazo de PATRIARCA ?.
Muchas gracias.
Pago ronda.
[QUOTE=LA GORDA;1599241]Por favor, alguno de vosotros podria colgar en el hilo fotos / video de JUASUA del dia que se disfrazo de PATRIARCA ?.
Muchas gracias.
Pago ronda.[/QUOTE]
Miedo me das, no se que es lo que estarás preparando, jajajaja. No te preocupes que creo que Luisete te podrá ayudar.
Un saludo
[QUOTE=juanjo_manoli;1599229]Los chistes geniales continuar asi y som diferents publicara un libro ja ja ja[/QUOTE]
Eso mismo estaba pensando yo Juanjo, entre los chistes y las frases tan profundas que estamos subiendo no te digo na, jajajaja
Le dice un amigo a otro:
-Antes, todas las mujeres iban detras de mí.
-¿Y ahora por qué no?
-Es que ya no robo bolsos.
[SIZE=4]Bueno, pues este fin de semana toca senderismo y esta vez toca todo el fin de semana, nos vamos al Peñagolosa. Pero este año hemos modificado la ruta. Si no pasa nada y con permiso del tiempo, que parece que será bueno, saldremos el sábado desde Les Useres y llegaremos a Xodos, donde pernoctaremos y el domingo subiremos hasta el Pico Peñagolosa (1.814 m) y después comeremos en San Juan de Peñagolosa y para casita.[/SIZE]
[SIZE=4]A ver que tal se nos da. Por supuesto ya colgare unas fotos.
Saludos[/SIZE]
[FONT=arial]
[/FONT]
[QUOTE=JUASUA;1599257][SIZE=4]Bueno, pues este fin de semana toca senderismo y esta vez toca todo el fin de semana, nos vamos al Peñagolosa. Pero este año hemos modificado la ruta. Si no pasa nada y con permiso del tiempo, que parece que será bueno, saldremos el sábado desde Les Useres y llegaremos a Xodos, donde pernoctaremos y el domingo subiremos hasta el Pico Peñagolosa (1.814 m) y después comeremos en San Juan de Peñagolosa y para casita.[/SIZE]
[SIZE=4]A ver que tal se nos da. Por supuesto ya colgare unas fotos.
Saludos[/SIZE]
[FONT=arial]
[/FONT][/QUOTE]
Pues tened cuidado que hará un frio del carajo. Nosotros este fin de semana probaremos el coche + cv que le acabamos de poner el enganche, asi que si no pasa nada subiremos al Spa & Nature de Peñíscola a ver como se porta el nuevo "bicho". Si alguien se acerca por alli estaremos.
[QUOTE=JUASUA;1599257][SIZE=4]Bueno, pues este fin de semana toca senderismo y esta vez toca todo el fin de semana, nos vamos al Peñagolosa. Pero este año hemos modificado la ruta. Si no pasa nada y con permiso del tiempo, que parece que será bueno, saldremos el sábado desde Les Useres y llegaremos a Xodos, donde pernoctaremos y el domingo subiremos hasta el Pico Peñagolosa (1.814 m) y después comeremos en San Juan de Peñagolosa y para casita.
[/SIZE][SIZE=4]A ver que tal se nos da. Por supuesto ya colgare unas fotos.
Saludos[/SIZE]
[FONT=arial]
[/FONT][/QUOTE]
[SIZE=4]Juan Carlos, no olvides las longanizas que secaste en la antena de la CV. No te vendran mal si las llevas.
Suerte y que disfrutes.[/SIZE]
[QUOTE=kili71;1599307]Pues tened cuidado que hará un frio del carajo. Nosotros este fin de semana probaremos el coche + cv que le acabamos de poner el enganche, asi que si no pasa nada subiremos al Spa & Nature de Peñíscola a ver como se porta el nuevo "bicho". Si alguien se acerca por alli estaremos.[/QUOTE]
que lastima miguel yo estare por tierras catalanas
si no huviesemos provado ese carro
Bueno Kili71 .Si subes ya no veremos casi seguro.:fight:
[QUOTE=kili71;1599307]Pues tened cuidado que hará un frio del carajo. Nosotros este fin de semana probaremos el coche + cv que le acabamos de poner el enganche, asi que si no pasa nada subiremos al Spa & Nature de Peñíscola a ver como se porta el nuevo "bicho". Si alguien se acerca por alli estaremos.[/QUOTE]
Pues nada Miguel, que tengáis un buen estreno.
[QUOTE=truman;1599441]que lastima miguel yo estare por tierras catalanas
si no huviesemos provado ese carro[/QUOTE]
¿Que vais con la caravana?
[QUOTE=ttinttinn;1599484]Bueno Kili71 .Si subes ya no veremos casi seguro.:fight:[/QUOTE]
Si David, si no pasa nada ya hemos hecho la reserva, nos vemos y te enseño el nuevo coche.
[QUOTE=JUASUA;1599497]Pues nada Miguel, que tengáis un buen estreno.[/QUOTE]
Gracias Carlos, a ver si es verdad y ya os comentaré las nuevas sensaciones.
no miguel vamos con maletas
la proxima saldremos con la cv para el centro
[SIZE=4]Bueno aquí os pongo unas fotos de la bendición de las mascotas de mis chicas l domingo pasado con motivo de la festividad de Sant Antoni.
[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]81172[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]81173[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]81174[/ATTACH]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Aqui os dejo un video de la bendicion de animales de Sant Antoni.
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=gC4LtoQkLCE"]Sant Antoni - YouTube[/URL][/B][/SIZE][/COLOR]
Buenas noches, buenos chistes, buen estreno de ese coche, Miguel y buenas fotos de esa bendición de animales.
buenas noches diferents , os dejo una foto para que os fijeis ,a ver si veis todos los que estan ,
[ATTACH=CONFIG]81176[/ATTACH]
[QUOTE=KM 0;1599639]buenas noches diferents , os dejo una foto para que os fijeis ,a ver si veis todos los que estan ,
[ATTACH=CONFIG]81176[/ATTACH][/QUOTE]
muy chulo
ir com cuidado y tener muy buen estreno com el piazo coche
un saludo
[QUOTE=KM 0;1599639]buenas noches diferents , os dejo una foto para que os fijeis ,a ver si veis todos los que estan ,
[ATTACH=CONFIG]81176[/ATTACH][/QUOTE]
Si no me equivoco, creo que son 6
os pongo una frasecita
[COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=arial black]En el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a científicos decir "Eso es un buen razonamiento. Mi teoría estaba equivocada" y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un político o un religioso dijese lo mismo.[/FONT][/SIZE][/COLOR]