Buenos días Diferetns, vamos a por el domingo San Ferminero.
Versión para imprimir
Buenos días Diferetns, vamos a por el domingo San Ferminero.
[SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana, Arial, sans-serif]Las mujeres son como la dentadura, si la cuidas bien y te la cepillas todos los días, te dura para toda la vida."[/FONT][/COLOR][/B]
[/SIZE][SIZE=4]
Saludos[/SIZE]
Buenos días, domingo y muy caluroso, intentaremos pasarlo lo mejor posible.
Hoy toca comida familiar que ya hace días que no nos juntamos, haremos paella y un ratito en la piscina que es donde mejor estaremos.
Saludos y que paséis un buen domingo.
Pues me perdi el encierro , me dormi :(
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
Buenos dias a todos -
.
Domingo y caluroso pero bueno aguantaremos[COLOR=#FF0000][SIZE=4]
[URL="http://www.webcampista.com/proverbio/es/12443/anonimo/domingo-domingo-dia-de-pingo-"]Domingo, domingo, día de pingo. [/URL][/SIZE][/COLOR]
Buenas tardes noches Diferents, como va el domingo?
Buenas tardes a todos desde el camping La Marina...aquí seguimos sufriendo.
Uno de humor absurdo:
-Llevo un mes en el gimnasio
-¿Y tu familia no te echa de menos?
[QUOTE=kili71;1701898]Buenas tardes a todos desde el camping La Marina...aquí seguimos sufriendo.
Uno de humor absurdo:
-Llevo un mes en el gimnasio
-¿Y tu familia no te echa de menos?[/QUOTE]
Miguel, eso si que es un buen sufrimiento, jajajajaja.
Recuerdos a la familia y disfrutar.
[QUOTE=JUASUA;1701897]Buenas tardes noches Diferents, como va el domingo?[/QUOTE]
Buenas tardes.
Pues nosotros acabamos de llegar a casa despues de toooodo el dia en una calita tranquilisima y con un fondo alucinante para bucear.
[QUOTE=Carlos;1701907]Buenas tardes.
Pues nosotros acabamos de llegar a casa despues de toooodo el dia en una calita tranquilisima y con un fondo alucinante para bucear.[/QUOTE]
Nos pones los dientes largos y no nos dices donde?.
Muy mal. jajajja
Buenas noches compañeros,
Algunas fotos que todavia quedan por subir:
Genuino "mover" made in Som diferents:
1º El "centro de mando" del Mover, analiza la situacion :
[ATTACH=CONFIG]92704[/ATTACH]
2º.- en cero coma, se acopla la CV:
[ATTACH=CONFIG]92705[/ATTACH]
3º, y "voila" todos contentos y enganche realizado :
[ATTACH=CONFIG]92706[/ATTACH]
Ale, vamos a por otra :[ATTACH=CONFIG]92707[/ATTACH]
Momento de "carburar":[ATTACH=CONFIG]92708[/ATTACH]
Moven en accion:[ATTACH=CONFIG]92709[/ATTACH]
Movimiento a la derecha:[ATTACH=CONFIG]92710[/ATTACH]
y encarando para el enganche:[ATTACH=CONFIG]92711[/ATTACH]
Un poquito mas,,, otro poquito,,,:[ATTACH=CONFIG]92712[/ATTACH]
[QUOTE=VISENTE2014;1701968]Nos pones los dientes largos y no nos dices donde?.
Muy mal. jajajja[/QUOTE]
eso, eso larga informacion jajajajaja
La misma jugada anterior, vista desde atras, para observar todo el trabajo :
[ATTACH=CONFIG]92713[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]92714[/ATTACH]
Se suma mas "fuerza bruta" :[ATTACH=CONFIG]92715[/ATTACH]
Maniobra a la derecha :[ATTACH=CONFIG]92716[/ATTACH]
Y ale, otra CV situada para su enganche con el "Mover Som Diferents":[ATTACH=CONFIG]92717[/ATTACH]
Buenos día Diferents, vamos a por el lunes.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase: [/FONT][/SIZE][B][COLOR=#b22222][CENTER]“Casarse con una determinada persona es, si se acierta, el fundamento de una vida feliz”[/CENTER]
[/COLOR][/B][SIZE=4][FONT=arial][CENTER][COLOR=#111111]
[/COLOR][/CENTER]
[COLOR=#111111]Saludos[/COLOR]
[/FONT][/SIZE]
Buenos dias diferentssss
Buenos días family;
Nosotros el fin de semana atareados ultimando las últimas cosillas de la boda-bautizo. Ahora sí que podemos respirar tranquilos. Todo está en su orden. El jueves tarde salimos para Castellón. David me tiene preparada una SORPRESA que dice que no me la espero. ¿Qué será, será?.
Aquí hace calor, lo aguantaremos como buenamente podamos. Os dejo la frase del día:[COLOR=#ff0000]" TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS HACER EN NUESTRA VIDA SE REALIZARÁ SI CREEMOS EN NOSOTROS MISMOS Y PASAMOS A LA ACCIÓN".
[/COLOR]Pasad un buen lunes.[COLOR=#ff0000]
[/COLOR]
Buenos lunes para todos.
26 grados ya y mucho sol.
"Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía."
John Lennon
[QUOTE=VISENTE2014;1701968]Nos pones los dientes largos y no nos dices donde?.
Muy mal. jajajja[/QUOTE]
[QUOTE=Tonysu;1701977]eso, eso larga informacion jajajajaja[/QUOTE]
Venga... porque sois vosotros, jejeje
Ibamos a El Fresquito pero nos quedamos en Punta Negra, en Les Rotes. Desde que la han declarado Reserva Marina están todos esos fondos impresionantes.
Si os van las calas, otra muy bonita, pero más concurrida, es la del Andragó en Moraira.
[ATTACH]92727[/ATTACH]
Eso si, en todas mucho ojo con críos pequeños e imprescindibles los escarpines.
Que calita mas guapa y acogedora, Carlos. Ahora si que nos acabas de poner los dientes largos, jajajaja
Saludos
Buenos dias Diferents.
Felicidades a los que estais de vacaciones y paciencia a los que no. Todo llega. "Las que entran por las que salen"
[QUOTE=monse;1701362]Hay la primera fotito de las vacaciones de nuesrtro amiguete killi[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/05/pu9ynesy.jpg[/IMG][/QUOTE]
Que recuerdos. A este camping he ido mucho y es una pasada. No es demasiado grande pero el trato y las actividades con los clientes son dignas de elogio (diurnas y nocturnas).
La animacion para peques y mayores es una pasada.
[QUOTE=JUASUA;1702107]Que calita mas guapa y acogedora, Carlos. Ahora si que nos acabas de poner los dientes largos, jajajaja
Saludos[/QUOTE]
Ahí fue donde el año pasado Nuria cambió un viaje a los Alpes por una pedicura "express".
[FONT=arial][SIZE=4]Esto es un pastor que está con su rebaño en el monte, en esto que se acerca una vaca y le dice:
- HOOOLLAAAAA PAAAASTTOOOOR.
El tío que pega un salto de terror sale corriendo, el perro que le sigue y tras 10 km. el pastor se para exhausto y el perro que le ve dice:
- JODER EL SUSTO QUE NOS HA DADO LA PUTA VACA.[/SIZE][/FONT]
Muy bonita carlos eso es una pasada de cala donde es eso mas menos
[QUOTE=Carlos;1702113]Ahí fue donde el año pasado Nuria cambió un viaje a los Alpes por una pedicura "express".[/QUOTE]
Así que esta es la famosa cala, donde se hizo daño Nuria.
[QUOTE=monse;1702130]Muy bonita carlos eso es una pasada de cala donde es eso mas menos[/QUOTE]
Cuando sales de Moraira dirección Calpe por la costa, pasas la playa de Les Playetes y un poquito más adelante te viene el indicador a la izquierda para bajar a L'Andragó.
Hay que ir muy pronto porque tiene un parquing muy pequeñito y en estas fechas toda esa zona se pone a reventar.
El camping Moraira, que aceptan ACSI, pero que en temporada alta es "intratable", está antes de llegar, a la derecha.
[QUOTE=JUASUA;1702135]Así que esta es la famosa cala, donde se hizo daño Nuria.[/QUOTE]
Esa es.
Buenos diaas atodos .
Toni las fotos muy ch
arlos
las fotos muy chulas hay se nota donde hay compañeresmo
carlos esa cala es chula pero hay piedras
Buenas tardes.
Como va el calorcito.
Jamas pense que iba a decir que en la oficina se esta bien. Con el aire acondicionado. Cualquiera sale, Jajajajajajaja.
Gracias Carlos.
La zona de Denia, Moraira si que la conozco y es una pasada,
Me apunto la cala.
Buenas tardes
Carlos muy chula la cala pero no tenias que haber dicho donde esta jajaja
SALUDOS
Buenas tardes esta calor es asfixiante no se puede estar en la calle
monse ni en la calle ni en casa
Qué gran verdad, hace mucha calor, la hora que es y ya podría hacer fresquito. Nada de nada. Saludos.
Bon día!
RETRASO EN LA EDAD DE JUBILACIÓN
La gente está haciendo fila para entrar al médico cuando llega una abuelita e intenta pasar
delante de todos. Los de la cola empiezan a quejarse:
- ¡¡ Eeeehhhh !! que se cuela la abuela...
- ¡¡ Abuelaaaa...que se está colandoooo !!
Total que la envían hacia atrás impidiendo que se sitúe en primer lugar.
La abuelilla intenta adelantarse otra vez y la gente la abuchea...
- ¡¡ Eeeehhhh abuelaaaa, pero que morro tiene, abuelaaaa !!
- ¡¡ Eeeehhhh !! que se cuela, ¡que se cuela joer!.
Nada, que echan otra vez fuera de la cola a la pobre abuelilla. La abuela toda cabreada les dice:
- ¡¡ Caguentoloquesemenea, cooooñoooooo !! Ahora os vais a joder y no paso consulta.!! tomar por culo !!
[QUOTE=Tonysu;1702514]Bon día!
La gente está haciendo fila para entrar al médico cuando llega una abuelita e intenta pasar
Nada, que echan otra vez fuera de la cola a la pobre abuelilla. La abuela toda cabreada les dice:
- ¡¡ Caguentoloquesemenea, cooooñoooooo !! Ahora os vais a joder y no paso consulta.!! tomar por culo !!
😂[/QUOTE]
Muy bueno jajajaja pobre abuelita
[QUOTE=Tonysu;1702514]Bon día!
[/QUOTE]
Muy bueno, Toni....!!!!!
Pero es que las abuelitas son la monda con colarse .....!!! Ha habido varias veces que he estado esperando a que acabara una persona delante de mí en una ventanilla y ha llegado la "abuelita" y se ha situado detrás de mí. Cuando ha acabado el de delante se ha colado y le he dicho: " oiga, que estoy yo detrás de esta persona...!!! ". Ella me ha dicho: " Uy, no me he dado cuenta...!!! " Y le respondo: " ¿ ...pero es que no ve que sólo estoy yo en la cola, llega Vd y se quiere colar....!!! :Drogar-Kriz(LBG):
Qué morro le echan....!!!!
Buenas noches Diferents, yo acabo de llegar de caminar mis 6 Km., y todavía esta pegando.
[QUOTE=JUASUA;1702544]Buenas noches Diferents, yo acabo de llegar de caminar mis 6 Km., y todavía esta pegando.[/QUOTE]
Si que le pega hoy son casi las 23 horas y hace calor yo hoy e montado la picina en la terraza para los chiquillos y los no tan chiquillos jijiji