-
[QUOTE=Juansinmedio;1702541]Muy bueno, Toni....!!!!!
Pero es que las abuelitas son la monda con colarse .....!!! Ha habido varias veces que he estado esperando a que acabara una persona delante de mí en una ventanilla y ha llegado la "abuelita" y se ha situado detrás de mí. Cuando ha acabado el de delante se ha colado y le he dicho: " oiga, que estoy yo detrás de esta persona...!!! ". Ella me ha dicho: " Uy, no me he dado cuenta...!!! " Y le respondo: " ¿ ...pero es que no ve que sólo estoy yo en la cola, llega Vd y se quiere colar....!!! :Drogar-Kriz(LBG):
Qué morro le echan....!!!![/QUOTE]
Jajajaja, yo ya las dejo por imposible,,, hasta les cedo la vez y me pongo a "charrar" con ellas para que me cuenten batallitas jajajaja
-
[QUOTE=monse;1702567]Si que le pega hoy son casi las 23 horas y hace calor yo hoy e montado la picina en la terraza para los chiquillos y los no tan chiquillos jijiji[/QUOTE]
uiii uiiii uiiiiiiiiiiiiii, cuidadin con ese jacuzzi casero,,, que luego pasa lo que pasa jijijijijijii
-
Mañana os pongo una fotos jajajaja
-
Buenas noches, como lleváis el calor?? Esto es horroroso.
-
[QUOTE=monse;1702632]Mañana os pongo una fotos jajajaja[/QUOTE]
Jajajaja ¿¿como que mañana??? !!!!Las queremos ver ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja
-
[QUOTE=VICENCHU;1702640]Buenas noches, como lleváis el calor?? Esto es horroroso.[/QUOTE]
yo voy y vengo de la cocina al sofa,,, y viceversa jejejeje
[IMG]http://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/01/cabeza-congelador-2.jpg[/IMG]
-
Muy bueno Toni, no es mala idea
-
[QUOTE=Tonysu;1702646]yo voy y vengo de la cocina al sofa,,, y viceversa jejejeje
[IMG]http://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/01/cabeza-congelador-2.jpg[/IMG][/QUOTE]
Eso se llama sentar la cabeza jJjajJajajajja pero dentro del congelador
-
Jajajaja. lo malo es que se me meta una gamba por la oreja jajajaja
-
Buenos días amig@s.
Vamos con el martes y con 26 graditos a estas horas.
-
Buenos días Diferetns, aquí de momento 22º graditos. Pero tranquilos que ya irá subiendo.
-
Buenos días, a por el martes haber que nos depara el dia
-
[SIZE=4][FONT=arial]Aquí la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"Pensamos en ver la televisión para desconectar nuestro [B]cerebro[/B][/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222], y en usar el ordenador cuando queremos volver a encenderlo."[/COLOR][/B]
Saludos[/FONT][/SIZE]
-
Buenos dias diferentsssss ya es martes
-
Vamos con la frase
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene
-
Reflexión:
"Una mujer se casa con un hombre pensando que cambiará, pero no lo hace. Un hombre se casa con una mujer esperando que siempre será la misma, pero cambia"
-
Buenos dias campeon@s.
Queriamos verano. Tomar verano.
Yo no se vosotros pero hacia tiempo que no pasaba tanto calos por la noche.
Un par de noches como esta y pido traslado al "Naranco de Bulmes" Jajajajajaja.....
Bueno hidrataos y pasad el dia como mejor podais.
Lo de Toni no es mala idea.
-
1 Archivos adjunto(s)
Esta tropa de momento se lo monta bien
[ATTACH=CONFIG]92777[/ATTACH]
-
Ah, la geografía...
[FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][FONT=arial]—Mamá, ¿qué es un golfo?
—El que deja a su mujer y su hija en casa para ir con prostitutas y busconas y cree que no me entero
—¿Y una bahía?[/FONT][/SIZE][/FONT]
-
Un carnicero estaba trabajando muy ocupado, cuando ve entrar a su local un perro al que echa de la tienda, poco después el perro entra nuevamente y esta vez el carnicero se da cuenta que el perro trae una nota en el hocico que dice:
¿Podría darme una pierna de cordero, por favor?
Lo mira, y ahora tiene un billete de 10 euros en el hocico, así que el carnicero asombrado toma el dinero, mete la pierna de cordero en una bolsa y la coloca en el hocico del perro, el carnicero impresionado decide cerrar la tienda y seguir al perro.
Este toma una calle hasta un cruce donde se detiene, deja la bolsa en el piso y se para en sus patas traseras para presionar el botón del semáforo, una vez que cambia la luz, toma la bolsa, avanza y llega hasta un paradero de autobuses, ahí se sienta pacientemente y cuando se aproxima un bus se para, mira el número y se vuelve a sentar hasta que llega el autobús adecuado, entonces toma la bolsa y se sube.
Ya arriba del autobús mira por la ventana distraídamente hasta que llegan a un barrio de la ciudad donde toca el timbre y se baja, de ahí llega a una casa, deja la bolsa en el suelo y con la cabeza empieza a golpear la puerta un par de veces y como nadie abre la puerta, da la vuelta a la casa, esta vez golpea una ventana y regresa nuevamente a la puerta a esperar que abran, casi inmediatamente aparece un tipo en la puerta que empieza a gritar al perro, por lo que el carnicero le dice:
¡Pero hombre! ¿Por qué trata así al animal? ¡Es un genio, bien podría salir en la televisión!
A lo que el hombre responde:
¿Genio? ¿Está usted loco? ¡Esta es la segunda vez en esta semana que se olvida la llave!
-
Doctor en mi casa tenemos un problema.
-Digame
es que soy mariquita
-hombre eso no es un problema
ya pero es que mi hermano, mi padre, mis primos , mis tios....todos somos mariquitas
-ya. y es que en su casa a nadie le gustan las mujeres.
si a mi madre
-
Uno del pueblo que va a Madrid y cuando ya lleva 5 o 6 horas paseando se cansa y para volver al hotel para un taxi y le dice que lo lleve pa casa.
Al rato le pregunta al taxista: Aqui se puede fumar y el taxista le dice : ni de coña.
Le dice el del pueblo: entonces pa que lleva los ceniceros , a lo responde el taxista: pa los que no preguntan
-
Buenos dias a todos .
Aqui tambien hace mucha calor esperemos que se vaya pronto esta ola de calor y si no me voy a que dar seca como la mojama jajjajj.
Elmundo elos chistes muy graciaosos el calor te sienta bien .
-
[QUOTE=kati;1702784]Buenos dias a todos .
Aqui tambien hace mucha calor esperemos que se vaya pronto esta ola de calor y si no me voy a que dar seca como la mojama jajjajj.
Elmundo elos chistes muy graciaosos el calor te sienta bien .[/QUOTE]
No Kati, el calos me hace estragos y sobre todo el humedo este de la costa pero como dije a veces venir a trabajar tiene su lado bueno: "El aire acondicionao", Jajajajajaja.
-
Buenos días family;
Si que pega y de valiente, yo no sé a cuánto estaremos pero hace calor, calor. Solo te apetece beber y beber.
-
Si que hace calor, mira como va esta mujer.
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-JZ2o1bEcIKM/T6wotNot_ZI/AAAAAAAAAUQ/ZzF0v1imhVo/s1600/DetrasdelLabial+-+TIP+Remedios+Caseros+Contra+el+Sudor+-+Mujer+sudando.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=David Scania;1702790]Buenos días family;
Si que pega y de valiente, yo no sé a cuánto estaremos pero hace calor, calor. Solo te apetece beber y beber.[/QUOTE]
Que tal, Sylvia. Pues la verdad es que si, ademas al señor "ROCA·" lo vemos mas a menudo
-
[QUOTE=JUASUA;1702795]Si que hace calor, mira como va esta mujer.
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-JZ2o1bEcIKM/T6wotNot_ZI/AAAAAAAAAUQ/ZzF0v1imhVo/s1600/DetrasdelLabial+-+TIP+Remedios+Caseros+Contra+el+Sudor+-+Mujer+sudando.jpg[/IMG][/QUOTE]
Yo tengo clinex y toallitas
-
1 Archivos adjunto(s)
Los chicos tambien sudamos Eh?[ATTACH=CONFIG]92783[/ATTACH]
-
Pues mira como lleva las manos:
[IMG]http://www.giiaa.com/images/stories/Imagen1(1).jpg[/IMG]
-
No sigas Juan Carlos o el que va a sudar sere yo, Jajajajajajajajajjaja
-
Este si que sabe.
[IMG]http://miperro.mx/wp-content/uploads/2012/07/perros31.jpg[/IMG]
-
Este también piensa.
[IMG]http://cdn.diariodecaracas.com/cdn/farfuture/lyA-GXjvcCQfIAaxoT6Y83uOl4X5ZU-YhREyvKsyLUs/mtime:1354644651/sites/default/media/styles/600x450/public/field/image/ciego.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=Edmundo;1702798]Los chicos tambien sudamos Eh?[ATTACH=CONFIG]92783[/ATTACH][/QUOTE]
Joder que bueno que esta en que este sudado y que tabletas jajjjja
-
Es si que es un cuerpo danone jaja
Un saludo Eli
-
Os dejo la frase del dia
[COLOR=#FF0000][SIZE=4][URL="http://www.webcampista.com/proverbio/es/12055/anonimo/cuando-no-hay-calor-en-el-nido-lo-busca-fuera-el-marido"]Cuando no hay calor en el nido, lo busca fuera el marido.[/URL][/SIZE][/COLOR]
-
Hola vecinos del norte. Me gustaria saber vuestras opiniones del camping Voramar de Oropesa. Lo estaba mirando y de situación y precios me ha parecido bien, y ya que vosotros sois de la zona, nadie mejor para pedir opiniones.
Saludos y gracias
-
[QUOTE=hipolit;1702998]Hola vecinos del norte. Me gustaria saber vuestras opiniones del camping Voramar de Oropesa. Lo estaba mirando y de situación y precios me ha parecido bien, y ya que vosotros sois de la zona, nadie mejor para pedir opiniones.
Saludos y gracias[/QUOTE]
Pues lo siento compañero pero no te puedo ayudar, ya que no he estado en el mismo.
Un saludo
-
[QUOTE=hipolit;1702998]Hola vecinos del norte. Me gustaria saber vuestras opiniones del camping Voramar de Oropesa. Lo estaba mirando y de situación y precios me ha parecido bien, y ya que vosotros sois de la zona, nadie mejor para pedir opiniones.
Saludos y gracias[/QUOTE]
nosotros tampoco hemos estado ,lo siento
-
De todas formas gracias. Lo pondré en el foro general.