hola jale nos veremos en merida ya me lei el ocho y efectivamente es muy ameno para verano.
Versión para imprimir
hola jale nos veremos en merida ya me lei el ocho y efectivamente es muy ameno para verano.
Hola Pilara el autor de Entre Limones es Chris Stewart
Pues yo estoy leyendo Entre limones... ya os contaré, de momento aún no he llegado a la mitad ....
Por lo pronto ni fu ni fa...
Hola a todos, yo en mis días de vacaciones me he leido varios libros, como por ejemplo "La Imprenta Babel", "La Última Lección", y ahora estoy leyendo y totalmente enganchado a "Un mundo sin fin"... me encantó "Los Pilares de la Tierra"...
Además de las novelas que he leido de Matilde Asensi, y que se han mencionado ya en el hilo, os recomiendo "El caballero del Templo", de José Luis Corral. Este autor, es historiador y catedrático de la Universidad de Zaragoza. Además escribe para revistas como Historia de National Geographic.
Ahora estoy con "Los pilares de la tierra". Cuesta, pero estoy en ello.
"La sombra del viento", muy recomendable. Lloré, reí..........me encantó. Es el tipico libro que no quieres que se acabe nunca.
Saludos.
[quote=gutenberg;608729]Hola a todos, yo en mis días de vacaciones me he leido varios libros, como por ejemplo "La Imprenta Babel", "La Última Lección", y ahora estoy leyendo y totalmente enganchado a "Un mundo sin fin"... me encantó "Los Pilares de la Tierra"...[/quote]
A mi tambien me enganchó "un mundo sin fin", lo leí durante los trayectos de vacaciones, íbamos mi hija y yo a la pelea por el turno. Mientras lo leia visitamos Gante... y me hizo transportar a la época del libro, qué decir que me encantó la ciudad.
Yo acabo de terminar El silencio del bosque, está muy bien escrito, la historia engancha por momentos, a veces.... pero recomendable en general.
[quote=mbgeam;608444]Intenta buscar "entre limones" esta mejor.[/quote]
Cuando vaya al Fnac lo miraré-
En la biblioteca no lo tenian.
Gracias
Pues yo acabo de leer entre limones, y la verdad es que no me acaba de gustar... lo encuentro un poco soso, creo que no es mi estilo...
Tiene de bueno que es muy fácil de leer.
Yo había leído LA ULTIMA CENA, que me gustó bastante y ahora terminé LA RUTA PROHIBIDA del mismo autor JAVIER SIERRA y solo lo encontré interesante.
Como veo que le haceis buena prensa, leeré EL OCHO.
Espero que te guste el ocho, a mi me gustó. Es entretenido.
Me gustó mas el ocho que el fuego.
[quote=merce;607733]No quiero desvelar nada, solo comentar que la segunda parte de Millenium es primordial para comprender el por qué de Lisbeth Salander, a pesar de lo dificultoso de los nombres. La parte final me gustó mucho, mucha acción. NO LEAIS QUE DESVELO. Y también la parte de la pelea con Miriam Wu y el boxeador. Creo que las partes de acción ganan mucho.[/quote]
[B][COLOR=darkgreen]sii, jaajaja, a mi también me gustó la paliza de la Salander a los moteros[/COLOR][/B]......:blob5::blob5:
[quote=pilara;608620]hola jale nos veremos en merida ya me lei el ocho y efectivamente es muy ameno para verano.[/quote]
[B][COLOR=darkgreen]es verdad, ya queda muy poquito :bounce::bounce:. Un libro que a mi me encantó es Un largo silencio, de Ángeles Caso.[/COLOR][/B]
[QUOTE=Jale;609986][B][COLOR=darkgreen]sii, jaajaja, a mi también me gustó la paliza de la Salander a los moteros[/COLOR][/B]......:blob5::blob5:[/QUOTE]
Síii, y donde me dejas el hachazo al padre?? ja,ja,ja...
[B][COLOR=darkgreen]jajajaja, ostras, que lo vamos a contar toooooo, jajajajaj, y nos mata la mitad del foro que lo está leyendo....[/COLOR][/B]
[QUOTE=sedotime;609452]Pues yo acabo de leer entre limones, y la verdad es que no me acaba de gustar... lo encuentro un poco soso, creo que no es mi estilo...
Tiene de bueno que es muy fácil de leer.[/QUOTE]
Ay, a mí me encantó ese remanso de paz y sosiego... me sentía alpujareña,ja,ja,ja...
Esta mañana he terminado de leer [B]Villa Diamante[/B] de Boris Izaguirre.
Ciertamente no esperaba que este histriónico showman fuese capaz de manejar la palabra escrita con tanta brillantez. Debo decir que, en general, me ha gustado su estilo exceptuando algunas detalladas descripciones en las cuales se nota que han sido escritas por un... personaje como Boris.
Es una novela profunda pero de lectura agradable que ahonda en los sentimientos de los personajes protagonistas. Recomendable.
A mí me encantó Villa Diamante, la verdad no me sorprendió que escribiese así, en su sentido del humor se nota que es una persona inteligente y ciertamente con una visión de la vida un tanto peculiar y una capacidad de análisis que pocos puden manejar. Como a mí el personaje Boris me gusta, esos momentos "Boris" sí me han gustado, incluso creo que he echado en falta un poco más de él, porque cuando lees el libro es lógico llevarse una sorpresa. Tengo amigos que me han dicho: "Ya cualquiera escribe un libro, hasta el Boris ese..." Y yo solo les digo: Léelo primero y luego me dices si eres capaz de escribir así.
Pues yo estoy ahora con "La mano de Fátima", y de momento me está gustando mucho, es de los que no puedo dejar de leer. Segun comenta lo flojo es el final. Ya daré mi opinión.
[quote=Jale;610005][B][COLOR=darkgreen]jajajaja, ostras, que lo vamos a contar toooooo, jajajajaj, y nos mata la mitad del foro que lo está leyendo....[/COLOR][/B][/quote]
porque ya voy por la tercera parte si no sería uno de los que os mataba