chulada!!!
No la veremos en España ..quizá por el resto de Europa ....
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Versión para imprimir
chulada!!!
No la veremos en España ..quizá por el resto de Europa ....
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
¿Alguien sabe decirme donde puedo conseguir un tablero tipo como la puerta del armario de la Bambina en el tono que se ve en la foto?
[ATTACH=CONFIG]135001[/ATTACH]
Hola Kun.
Si puedes desmonta una puerta y la llevas a donde fabriquen (o monten) cocinas. Me da la sensacion que encontraras algo igual seguro!!.
Pero llevate la muestra para ver que son iguales.
Si nl lo encjentras iguales, siempre puedes comprar la mitad de un tono muy diferente y "conjuntar" los armarios a dos clores.
Pero, claro, para gustos os colores...... y nunca mejor dicho!!
Yo creó q el acabado es papel pegado en la madera. Si rascas un poco lo comprobarás. Así q mejor buscar papel para madera con ese diseño.
Saludos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Buena idea, gracias.
Ya he vuelto de las vacaciones y estrenado la Bambina, no sin antes sin darle un buen saneado.
Pintado el interior de los muebles y cajones.
Instalacion de ventiladores para la nevera con termostato y pasta termica para mejorar conductividad
Instalacion de mosquiteras con velcro.
Nueva instalacion electrica. Toda a 12v con bateria. Cable directo al coche de 10 mm para mejor carga de la misma
Intalacion de un cargador de baterias de 7.5 amp, que es lo que conecto en los camping
Cambio a enchufe de 13 pines
un WC bi pot 30, he tenido que levantar la mesa 5 mm para que quepa debajo de la cama pequeña
Saneado del forro detras de la nevera y cocina
Pegado del forro del techo
Fabricacion de red para la litera y anclajes para que no se caiga cuando voy en marcha
Revision de los tambores de ruedas y ajuste de freno, tanto las zapatas como el de inercia
Y alguna cosa mas q se me olvida
La ruta 4.200 km, incluyendo el puerto de Belagüe. Tourmalet, Aspin, Bielsa,.....
La caravana es super rutera, he adelantado camiones, puertos, bajadas interminable, caminos rurales, carreteras jodidas, y va perfecta. Cierto es que lleva estabilizador y mi coche es un 4x4, pesa 2.500 kilos y es un 4.200 cc con 250 cv. Pero no cansaba y nunca, ni con viento, lluvia, ... hizo un estraño.
Me queda pendiente cambiar los colchones y ponerle unos separadores +3 (a parte de levantarla por el eje +5). Lso separadores es para que tenga el mismo ancho de vias que mi coche. Estoy valorando seriamente forrar el interior con asilante Kayflex en 20 y 10 mm, pero es mucha pasta y mucho curro. Lo mismo con cambiarle las ruedas a 14 pulgadas
Tengo que cambiar el termopar (donde puedo comprar el recambio?) y el mecanismo de la claraboya.
En definitiva, que estoy encantado con mi bambina
Saludos
Enhorabuena bambinero. Ponnos fotos de tus inventos y mejoras que siempre nos puede servir a los demas dé inspiración.
Siiiiiiiii Faklee pon fotos!!!
En cuanto vaya a la caravana para acabar el trabajo que me queda pendiente, saco unas fotos descriptivas y las publico.
Esta foto es el el puerto de Belagüe, una preciosidad. Se ve el anclaje que le puse en la lanza para dos bicicletas infantiles
[IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11144900_10153146485277291_7335803508685141469_n.jpg?oh=0955c38ccedfaf5d8f4aedb8206eb428ó
e=56A8BC90[/IMG]
Saludos
Una pregunta, que presion lelvais vosotros en vuestras bambinas? El manual de usuario pone 160 de una medida q no me acuerdo, creo recordar que el equivalente era sobre 1.6 bar. Estoy en el buen camino?
Saludos
1,6 bar me parece poquisimoo. Yo le meto 3 bar. Y va perfwcto. Creo que esa es la presión estandar de media, al menos cuando no se tiene claro cual poner.
Segun el tecnico de los neumaticos al que yo voy Presión ruedas 2,7 kg
Habra que mover de nuevo una quedada de bambinas, ahora que veo que hay bastantes activas.
[ATTACH=CONFIG]136286[/ATTACH]
Saludos
buenas:
En mi casa tenemos un pequeño problema.
A mi y a mi hija nos gusta el camping, pero a mi mujer no le termina de gustar las "incomodidades". Para lo que a mi es disfrutar de la naturaleza, para ella es un suplicio. A amenazado con no volver de vacaciones con nosotros, pero como no creamos que cumpla la amenaza, estoy barajando distintas opciones.
¿que me podéis recomendar para una pareja y una criatura de cuatro años? (por supuesto la criatura crecerá hasta que ya no quiera venirse con nosotros.. unos 12 años). La familia no va a crecer.
Me gustaría una caravana lo más pequeña posible para tres.
he visto las hergo bambi y me gustan, ya que he visto que tienen cama de matrimonio más litera.
No estoy dispuesto a montar y desmontar el salón todos los días, ya que creo que la vida se hace mejor fuera de la caravana, no dentro. Se desmontaría algún dia de lluvia como mucho si hace falta para comer.
No suelo salir en inverno de camping, ya que de momento no he visto ninguna caravana con chimenea.
Estoy revalorando también el carro tienda, pero visto estas caravanas y sus pesos y tamaños, no sé que renta más.
Estoy barajando un presupuesto de 3000€ máximo.
Un saludo
el menda.
te equivocas. las caravanas sí tienen chimenea, aunque sea pequeña, para la salida de gases de la calefacción.
Si encuentras una buena caravana alemana, suelen estar muy bien aisladas para el frío. También lo está la bambina (yo tuve una), aunque es polaca.
Yo tengo suficiente con una estufa eléctrica pequeña, parecida a ésta:
[url]http://www.amazon.es/Tristar-KA-5103-radiador-aceite-elementos/dp/B00FNCEGBY/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1442319912&sr=8-5&keywords=estufa+aceite[/url]
La caravana se calienta bien.
Si quieres salir en invierno en climas muy fríos, mira que tenga calefacción a gas, con aire impulsado.
Buenas. Ojo la hergo bambi es diferente de la bambina. Esta estriba en que la primera eabde madera y aluminio u la última monocasco de fibra. La bambina es una magnífica opción ya que no tiene humedades y es agradecida con cuatro cosas q le hagas. Aparte de la facilidad de llevar. Con coche y empujándola. Eso si, compra un wc químico, el bi pot 30, que cabe en todos lados
Saludos
[QUOTE=Faklee;2093613]Buenas. Ojo la hergo bambi es diferente de la bambina. Esta estriba en que la primera eabde madera y aluminio u la última monocasco de fibra. La bambina es una magnífica opción ya que no tiene humedades y es agradecida con cuatro cosas q le hagas. Aparte de la facilidad de llevar. Con coche y empujándola. Eso si, compra un wc químico, el bi pot 30, que cabe en todos lados
Saludos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
el bipot-30 ya lo tengo... lo que quiero son 3 camas... poco más.
Te acabaré vendiendo mi S Roller Fiesta. Tiene cama/comedor grande y cama/comedor para dormir una persona y comer dos o tres....
La bambina tiene justo eso, cama individual y otra de matrimonio. Las dos se convierten en saloncitos. Es una caravana sencilla pero con la virtud de que no le entra agua ni húmedas s ni se pudre nada. Plástico. Yo no la cambio por nada del mundo
Saludos
Yo tampoco. Su fuerte es su chasis y carrocería de vidrio. Su punto debil sus malos acabados interiores, con defectos en su malloria facilmente subsanables a poco manitas que se sea.
una como esta me la encontre en asturias,[IMG]https://dvickers1955.files.wordpress.com/2015/05/eriba-eribelle-roof-cleaning.jpg[/IMG] es muy chula la jodia eh?