-
HOLA A TODOS EL FORO NOSOTROS NOS VAMOS EL DIAS 13, QUE POQUITOOOOOOOOOOOOOOO. YA TENEMOS TODO PREPARADO CREO QUE YA PODEMOS DECIR, DESPUES DE UN AÑOS ESPERADO QUE LOS ANDALUCES SALEN PARA EURODISNEYS, SALUDO A TODA ESAS PERSONA QUE MOTIVOS PERSONALE NO PUENDA IR , HA ESTA GRAN AVENTURA ,BUENOS COMPAÑERA ANIMO..:aplaudir:
-
Juuuuuer, unos días que no he podido conectarme y veo que ya lo tenéis todo casi en marcha. Pues yo al final salgo el 30 y aunque la entrada al jablines la tengo para el 2 de agosto prefiero ir sobrado de tiempo, respecto a las entradas al parque he decidido comprarlas en el Jablines...
Buen viaje para los que salís antes.
-
buen viaje a todos los que habéis salido ya, y los que estáis a punto,pasadlo bien,yo saldré el 29 a la mañana,parare en lyon y al día siguiente al jablines.saludos
-
Madre mia cuanta gente coincidomos sobre el 2? Al final hacemos una wepcapda oficial y todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
[QUOTE=garraf;1476468]Madre mia cuanta gente coincidomos sobre el 2? Al final hacemos una wepcapda oficial y todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Pues no estaría mal por lo menos conocernos, yo llevo una ACE CHAMPS y un Zafira azul y voy con dos niñas 11 y 1.5 años.
Por lo menos tomarnos un refresco juntos, jejejeje...
-
Yo voy con un qashqai blanco y una sun roller 400.
Dos adultos y un terremoto de dos años.
-
Hola yo llevo un mazda 6 familiar,carro tiemda
Comanche compac y nuestro tesoro de 7 años (nuestro hijo)
-
hola buenos días,ya he cogido las entradas en ce-multiavantages.me salen a 119 euros pase anual dos parques ,hay algunos días de restricción pero ninguno en agosto,la verdad son muy pocos días al año,somos tres así que 357 euros,tenemos algunos descuentos en restaurantes y tiendas,
también hemos cogido unas entradas para dos familiares que vendrán a vernos a 54 euros por persona 2 días + dos parques,los días consecutivos.saludos
ya quedan solo dos semanas.
-
hola marta,te quería preguntar que castillos de loira están bien,se que pusiste 2 o 3 en este hilo pero
no encuentro el mensaje,así que porfvor si me lo puedes decir?gracias
-
buenas tardes a todos despues de 15 dias en el pais vecino mañana a trabajar,solo deciros que el camping jablines genial super tranquilo la zona esta llena de conejos,disney de escandalo bien bien bien y ya esta ultima semana en las landas junto al pueblo de leon en el camping le colt vert descanso y tranquilidad,piscina cervecitas y baño en el lago,saludos a todos.
-
Hola Rober 1971, nosotros iremos del 15 al 21 ó así a Le Col Vert, tiene muy buena pinta.
Una pregunta, la piscina de los toboganes está climatizada? no me queda claro cual está climatizada y cual no, pero bueno, si está fresquita no creo que sea exagerado para uno de León,
Saludos
-
hola a todos,,esto ya lo tenemos aqui mismo...y para colmo rober 1971 nos dice q todo esta de puta madre,q mas podemos pedir.....
-
Hola rober,,por donde has subido??
q yo tengo un cacao q ya no se q hacer..
Gracias
-
bueno esto se acerca,seremos unos cuantos en el jablines los primeros días de agosto.
ALIAL del 31 al 11 de agosto en camping les jablines ,via lyon , mazda 6 negro + comanche compac,
-
bueno he estado fuera este finde y veo que esto esta hecho ya, nos queda poquísimo bueno yo llevo peugeot parner + butsner premio 480 tk, saldre la madrugada del 29 y no se cuando llegare, subire por Lyon
-
Nosotros salimos el dia 31 dr madrugada
Paro en lyon y al.dia.siguiente hasta Paris.
-
[LEFT][COLOR=#000000]desde pamplona por irun y ya en francia desde hendaya hemos cogido la a10 hasta paris, pasando por burdeos, poitiers y orleans.[/COLOR][/LEFT]
-
los toboganes no estan exactamente en una piscina son solo toboganes en los que caes en un remanso de agua no esta climatizada,pero se disfruta igual,estan junto a la entrada del lago desde el mismo camping junto a una playa de arena.
-
Juuuuerrr, que poco nos falta...
Pues al final nosotros también subimos por Lyon, aunque yo al salir de Alicante tengo una etapa mas, haré una primera parada al llegar a Francia, respecto al regreso aun no tengo claro que hacer mi mujer se decanta por volver por la zona del Loira haciendo una parada, aunque todo depende de como lo lleven las peques.
Por cierto ¿sabéis si en el Jablines tenemos wifi?
-
okis, a la vuelta la idea es parar un par de días en el Eruosol o en el Sylvamar para comparar.