felices fiestas
donde compar las zapatas de la esterel? al desmontar para engrasar los rodamientos me encontre con las zapatas muy muy gastadas. Quien las ha cambiado
Versión para imprimir
felices fiestas
donde compar las zapatas de la esterel? al desmontar para engrasar los rodamientos me encontre con las zapatas muy muy gastadas. Quien las ha cambiado
[QUOTE=nachocl;1578922]felices fiestas
donde compar las zapatas de la esterel? al desmontar para engrasar los rodamientos me encontre con las zapatas muy muy gastadas. Quien las ha cambiado[/QUOTE]
Las llevas a un taller donde arreglan remolques, caravamas......o a un taller de coches y ya se ocupan ellos de enviarlas al sitio adecuado donde se pegan las nuevas zapatas de freno sobre el soporte...........
Hola: Nacho, si las desmontas las puedes llevar a un taller, como te dice el compañero Frutossecos, ten en cuenta que esas zapatas tienen "mano" lo que significa que no puedes cambiarlas de sitio ni posición. Márcalas bien antes de sacarlas y sácales una foto por si acaso. Saludos y Feliz Año.
Feliz y PROSPERO 2013 a todos... y animaros a todos a participar de este hilo mas activamente.
A ver si este proximo año nos depara mas salidas con nuestras caravanas!! y asi mas cosas que comentar!!
Feliz 2013
Dani, ¿has visto las fotos del WC?, estan en la página anterior.
Si, si que las he visto. Gracias!!
Me imagino que acabare comprandolo, aunque no me decido....
muchas gracias chicos . hay que darse prisa que hay que sacarlas a pasear
Bueno, bueno, por fin he vendido la caravana rigida, ya solo tengo la plegable. :fiesta:
Feliz año a todos!
me alegro, ......que tal y como pintan las cosas, no es facil
[QUOTE=DM4;1580404]Bueno, bueno, por fin he vendido la caravana rigida, ya solo tengo la plegable. :fiesta:
Feliz año a todos![/QUOTE]
Felicidades....ya tienes un problema menos .....jajajaja.......
Pues si, tal y como pintaba la cosa me veía con las dos para los restos, además al precio que quería...
[QUOTE=DM4;1581287]Pues si, tal y como pintaba la cosa me veía con las dos para los restos, además al precio que quería...[/QUOTE]
Yo tambien me alegro. Lo cierto es que tu adria tenia buena pinta y mas tarde o temprano la venderias. Como dice frutossecos solo se trata de esperar a tu comprador.
Se la llevé a 200 km a los nuevos dueños, hacía más de un año que no la cogía......¡Menuda diferencia con la plegable!.
[QUOTE=DM4;1582884]Se la llevé a 200 km a los nuevos dueños, hacía más de un año que no la cogía......¡Menuda diferencia con la plegable!.[/QUOTE]
Valla!!!! Supongo que antes de llevarla te habrían pagado o al menos señalizado la caravana.
La verdad es que me la jugué, pero me parecieron gente de fiar cuando vinieron a verla, y las veces que hemos hablado por teléfono también. Afortunadamente todo salió bién, pero me podía haber venido facilmente con un palmo de narices.
Pues eso, he pensado que estaría bien darle continuación a este foro también en Twitter, sobre todo x las posibilidades q puede ofrecernos a todos desde nuestros móviles. Busca en Twitter Caravanas Plegables o bien por CastroPlegables. Inicialmente el acceso hay que solicitarlo y se aceptará a todos. Aquí todos somos protagonistas. Venga, creemos la experiencia.
Facil. Primero abrir una cuenta en Twitter. Despues con el buscador q encontraras em la aplicacion busca "caravanas plegables" o bien "castroplegables". Cuando tengas localizada la pagina veras um icono de un pajarito (logo de twitter) bajo el cual pone "seguir". Pulsa sobre el para solicitar tu entrada en el Club. En breve seras admitido pues todo el q lo desea puede entrar. La razon inicial de hacerlo privado es para que todos podamos saber cuantos somos y ponernis un nombre y una imagen que por supuesto puede ser real o solo un avatar. En este hilo de webcampista hay q destacar el respeto q siemprenos hemis tenido de manera q confio q podremos mantenerlo en el nuevo hilo en twitter. La idea es hacer algo grande entre todos nosotros. Un lugar referente para los que les gusta este mundo de las caravanas plegables y de techo elevables tanto si la tienen y quieren compartir su experiencia o si necesitan conocer cosas para comprar una x vez primera.Todos somos protagonistas.
[B]castro[/B] Lo siento, pero lo de las redes sociales como twitter y facebook no son para mi.........
Saludos
La verdad es que yo tampoco ando por ahí, echaré un vistazo a ver.