Me gustaría pillar un par de pegatinas un saludo
Versión para imprimir
Me gustaría pillar un par de pegatinas un saludo
Deseo 3 pegatinas indicame como se pagan
[QUOTE=Pedro Valer;2474201]Recibidas las pegatinas, guapas, guapas, guapas[/QUOTE]
Me alegro que te gusten. Gracias por avisar de la llegada!!
[QUOTE=kynshwet;2474146]Hola buenas noches, yo quisiera Dos pegatinas para mi moncayo.[/QUOTE]
[QUOTE=Juanjito26;2475295]Me gustaría pillar un par de pegatinas un saludo[/QUOTE]
Por Favor hacer la solicitud al correo [email]pegatinasclubmoncayo@gmail.com[/email]
y lo pondremos en marcha.
[QUOTE=javiromero27;2476211]Por Favor hacer la solicitud al correo [email]pegatinasclubmoncayo@gmail.com[/email]
y lo pondremos en marcha.[/QUOTE]No se si os ha llegado el email que os mande....me va fatal el móvil gracias
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
[QUOTE=Juanjito26;2477273]No se si os ha llegado el email que os mande....me va fatal el móvil gracias
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Email contestado!!
Javi, te he enviado un privado y un mail. ¡Muchas gracias!
[QUOTE=Kandrilo;2477429]Javi, te he enviado un privado y un mail. ¡Muchas gracias![/QUOTE]Respondido el mail!!!
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Otras dos para mi si pudiera ser,gracias y un saludo.
Acabo de mandar un correo con el encargo de las pegatinas,espero respuesta,un saludo.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
[QUOTE=juanikko;2479182]Acabo de mandar un correo con el encargo de las pegatinas,espero respuesta,un saludo.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk[/QUOTE]Recibido y contestado,muchas gracias y un saludo compañero.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Hola acabo de ver el hilo y las pegatinas las he visto mucho en vuestras caravanas.
Todavía se podría hacer alguna mas. Pregunto porque como el carné ya es distinto al de la pegatina.
Un saludo
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Yo quiero dos
Buenos días.
Por Favor hacer la solicitud al correo [EMAIL="pegatinasclubmoncayo@gmail.com"]pegatinasclubmoncayo@gmail.com
[/EMAIL]
Yo me apunto!!! 2 pegatinas, y como decidais la mayoria me parecerán fantásticas!! Ya dires como pagarlas