[QUOTE=kuchipu;2182758]Alguien llega hoy? Aquí hace bastante aire...ya no llueve
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Cuchipu, nosotros llegaremos esta noche. Mi cv ya esta ahí desde el viernes pasado. En la c78 o 79.....
Versión para imprimir
[QUOTE=kuchipu;2182758]Alguien llega hoy? Aquí hace bastante aire...ya no llueve
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Cuchipu, nosotros llegaremos esta noche. Mi cv ya esta ahí desde el viernes pasado. En la c78 o 79.....
Os espero chicos....que ganas de volver a veros!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bueno pues nada. Aquí estamos los sufridores que todavía no podemos salir.
Como ya no escribís imagino que estáis de miedo en la orillica de la playa y pasando hasta calor.
Aun me queda currar mañana...cuidado en la carretera... q hay bastante aire por Elche.
Disfrutando de esta corta vida¡¡
Hola, hace tiempo que no entraba en el foro y he visto, puede que algo tarde, que hay una kedada en el Eurocamping de Oliva, y me preguntaba si por casualidad hay alguna parcela disponible. Iríamos el viernes (25/4) hasta el lunes (28/4). Seríamos 2 pax con caravana. Se que es complicado, pero os agradecería confirmación ;-)
Tengo que hablar con el camping a ver que me dicen, en cuanto lo sepa te digo algo
Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
Ok Nixie, muchas gracias.
Ya estamos instalados.
Parcela B04.
Ya nos iremos viendo cuándo lleguéis..
Eso Eso. Poniéndonos los dientes largos.
[QUOTE=asyra;2182918]Hola, hace tiempo que no entraba en el foro y he visto, puede que algo tarde, que hay una kedada en el Eurocamping de Oliva, y me preguntaba si por casualidad hay alguna parcela disponible. Iríamos el viernes (25/4) hasta el lunes (28/4). Seríamos 2 pax con caravana. Se que es complicado, pero os agradecería confirmación ;-)[/QUOTE]
Acabo de hablar con el camping y no tienen ninguna parcela libre, lo siento... :-(. Si fallase alguien de ultima hora te lo digo por si te hace papel...
Hola Nixie gracias por la gestión, si hay alguna baja cuenta con nosotros. Disfrutar de la estancia
Mañana a partir de las 11:30 hacemos el taller de cometas en la calle de las parcelas c101 a c112
En la entrada del camping hay un cañar por si queréis cojer "materia prima"
[QUOTE=shampoo;2181363]Vaya Eneko y cientoyopico, espero que podamos vernos en otra quedada...[/QUOTE]
Hay más días que longanizas... por mi parte si... lo que pasa que mi mujer está a punto de caramelo y ante cualquier cosa es muy recomendable estar cerca de casa .. a tomarse una a mi salud que con ganas me quedo de ir.. saludos pues
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para los machotes de la bici, Mañana a las 7:00 en la fuente junto a la parcela c101
Hola,si que haces buen grupo.Yo también estoy en el camping y la verdad que muy bien!!
Muchas gracias. Si te apetece apuntarte, aquí estamos...
Pues no te digo que no!! Jeje
Si necesitáis algo estamos en la C65.un saludo!!
Os apuntáis alguno a una vuelta en bici para mañana??
[QUOTE=gianni;2183557]Os apuntáis alguno a una vuelta en bici para mañana??[/QUOTE]
Gonzalo va corriendo a tu lado!! Jajaja