Hola noe que buena noticia me as dado cuando me as llamado, muchas felicidades bueno si las cuentas no fallan la diferencia del uno al otro sera de 7 dias.
Para este fin de semana contamos con unos remos. Un saludo.
Versión para imprimir
Hola noe que buena noticia me as dado cuando me as llamado, muchas felicidades bueno si las cuentas no fallan la diferencia del uno al otro sera de 7 dias.
Para este fin de semana contamos con unos remos. Un saludo.
[FONT=arial][SIZE=4]Muy buenos días Dieferents, vamos a por el jueves y a ver como se comporta la prima que tenemos todos en España. Aquí os dejo la frase del día, bueno más que frase proverbio:[COLOR=#b22222]"Me lamentaba de no tener mejores zapatos... hasta que vi un hombre que no tenía pies"
[/COLOR]
Saludos[/SIZE][/FONT]
Buenos días, Noé enhorabuena. Por fin jueves, ya tenemos la semana casi matada.
Buenos días para todos.
Cita:
"Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que es un corrupto"
Groucho Marx
Hoy voy a poner una frase, que ya hace días que no pongo ninguna. La frase mas hermosa??. La mas corta.
Hoy voy a poner una frase, que ya hace días que no pongo ninguna. La frase mas hermosa??. La mas corta.
Vaya,repetí el mensaje, lo siento.
[QUOTE=VICENCHU;1482713]Mira que si nos empeñamos lo tiramos que somos muy cabezones.[/QUOTE]
ja,ja,ja, que se lo digan a Juan Carlos, el solito movio el puente
[QUOTE=VICENCHU;1482963]Buenos días, Noé enhorabuena. Por fin jueves, ya tenemos la semana casi matada.[/QUOTE]
estara matada para ti, a mi me queda media semana. y a los futuros papas muchas felicidades a todos
buenos dias para vosotros y para mi buenas noche, que ahora me toca dormir a mi
[QUOTE=josito;1483020]estara matada para ti, a mi me queda media semana. y a los futuros papas muchas felicidades a todos
buenos dias para vosotros y para mi buenas noche, que ahora me toca dormir a mi[/QUOTE]
menuda marmota estas echo, la noche es para dormir y no para estar de fiesta aunque digas que trabajas . un saludo
[QUOTE=VICENCHU;1483013]Vaya,repetí el mensaje, lo siento.[/QUOTE]
De tan hermosa y corta que es la has tenido que poner dos veces, jajaja
buenos dias diferents,enhorabuena noe,bueno chicos hay os dejo mi frase:"CUANTAS COSAS PERDEMOS,`POR MIEDO A PERDER"
FELIZZZZ JUEVESSSSSSS.
Subir el volumen de los altavoces y disfrutar de los 650 caballos desbocados del "Forfi"
[video=youtube;LuDN2bCIyus]http://www.youtube.com/watch?v=LuDN2bCIyus&feature=youtube_gdata_player[/video]
buenas tardes bueno chicos pues una que se va para toledo que angel ya termino y mañana no curra asique nos vamos todo el fin de semana alli asique que paseis buen finde todossss un saludooo.
Buenas tardes!!! venga difernts disfrutar del fin de semana. Nosotros aqui estamos deseando que llegue el 13 de agosto para coger la vacaciones!!!
buenas por donde paran esas fotitos del finde que no las veo bueno pasar el finde que viene bien y sin descalabros heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un saludo Eli
[QUOTE=David Scania;1482609]Hola, terminamos de llegar de hacerle la primera ecografia, y por suerte esta todo bien y solo hay uno. Un saludo nos vemos pronto.[/QUOTE]
[COLOR=#000080][B]Enhorabuena David y Silvia me alegro muchisimo.[/B][/COLOR]
[QUOTE=Duneta;1482736]Me alegro. Bueno hos informamos que yo también llevo uno o una.[/QUOTE]
[COLOR=#000080][B]Muchas Felicidades Noe esto no sera un virus verdad?
Suerte que yo estoy vacunada ya jaja.[/B][/COLOR]
[QUOTE=ANGEL79;1483167]buenas tardes bueno chicos pues una que se va para toledo que angel ya termino y mañana no curra asique nos vamos todo el fin de semana alli asique que paseis buen finde todossss un saludooo.[/QUOTE]
Pues venga a disfrutar del fin de semana Olimpico.
[QUOTE=Duneta;1483182]Buenas tardes!!! venga difernts disfrutar del fin de semana. Nosotros aqui estamos deseando que llegue el 13 de agosto para coger la vacaciones!!![/QUOTE]
Venga Noe, que eso lo temenos ya ahí y nos ponemos en marcha ya mismo.
Saludos
[QUOTE=Carlos;1483164]Subir el volumen de los altavoces y disfrutar de los 650 caballos desbocados del "Forfi"
[video=youtube;LuDN2bCIyus]http://www.youtube.com/watch?v=LuDN2bCIyus&feature=youtube_gdata_player[/video][/QUOTE]
Carlos, impresionante documento.
Saludos
Buf me acabo de dar cuenta que somos jueves y no viernes dios que semana mas larga...
Estoy contando los dias que quedan para cojer vacaciones.
toma duneta tu y creo que todos
animo que ya veras que pasa volando
Buenas noches.
A ver si os gusta:
[ATTACH=CONFIG]71382[/ATTACH]
Serigrafiado a un color:
[ATTACH=CONFIG]71383[/ATTACH]
Bordado a dos colores:
[ATTACH=CONFIG]71384[/ATTACH]
[QUOTE=David Scania;1482609]Hola, terminamos de llegar de hacerle la primera ecografia, y por suerte esta todo bien y solo hay uno. Un saludo nos vemos pronto.[/QUOTE]
Nos alegramos de que todo vaya bien y no te preocupes si solo hay uno por que ya veras como cuando penseis en el segundo hijo os van dos de golpe jejejejej
[ATTACH=CONFIG]71385[/ATTACH]
[QUOTE=Duneta;1482736]Me alegro. Bueno hos informamos que yo también llevo uno o una.[/QUOTE]
Enhorabuena Noe que alegria, pues vuestro bebe y el de David y Silvia se llevaran poco mas de un año con el mio, asi podran jugar juntos
son chulos esos polos:toothy7:
david y silvia nos alegramos que este todo bien
un abrazo
duneta enhora buena nos alegramos un monton
un abrazo
bueno que se prepare el puente que este finde semana lo derunbo pero con dinamitaaaaaaaaaaaaa
que el casco llalo llevo
[QUOTE=Carlos;1483380][ATTACH=CONFIG]71385[/ATTACH][/QUOTE]
las camisas son muy chulas carlos eres un artista
Buen dia.
A por el viernes que nos vemos en ná.
En un rato salgo. nos vemos
[QUOTE=Carlos;1483380][ATTACH=CONFIG]71385[/ATTACH][/QUOTE]
Carlos, el logo esta muy bien, y en la camiseta queda perfecta. Ahora solo hay que ver cuantas tenemos que hacer. Hablarlo este fin de semana.
Saludosi
[FONT=arial][SIZE=4]Buenos días Diferents, vamos al por el viernes. Aquí os dejo la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"Dos cosas definen a un hombre: su mirada y su corazón"[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=Carlos;1483372]Buenas noches.
A ver si os gusta:
[ATTACH=CONFIG]71382[/ATTACH]
Serigrafiado a un color:
[ATTACH=CONFIG]71383[/ATTACH]
Bordado a dos colores:
[ATTACH=CONFIG]71384[/ATTACH][/QUOTE]
A mi me parece perfecto, ha quedado muy bien.
Como he dicho antes, hablarlo este fin de semana.
Saludos
Felicidades David y Silvia por que todo vaya adelante y la mami este bien.
Duneta , felicidades y que el segundo sea un pelin mas tranquilo que la primera.
Carlos , las camisetas estan super chulas.
Feliz fin de semana a todos.
Buenos días. Por fin llego el viernes, se hizo de rogar pero llego, esta noche toca cena y después un buen gin-tónic para empezar el finde como se merece. Saludos diferents.
Carlos a mi también me gustan las camisetas, lo hablamos y como dicen nuestros amigos de Castellón AVANT.