[QUOTE=monse;1704069]Bueno hoy un dia muy accidentado en el encierro de san Fermín 4 heridos por asta de toro asido muy largo 5 minutos[/QUOTE]
Vaya tela, como se ha cebado el toro con el morellano.
Versión para imprimir
[QUOTE=monse;1704069]Bueno hoy un dia muy accidentado en el encierro de san Fermín 4 heridos por asta de toro asido muy largo 5 minutos[/QUOTE]
Vaya tela, como se ha cebado el toro con el morellano.
[QUOTE=JUASUA;1703468]Buenas noches familia, me alegro de que estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones después del curro que os pegasteis arreglando la caravana. Si podemos igual pasamos haceros una visita. Ya te avisaría por aquí.
Saludos y disfrutar.[/QUOTE]
Perfecto!
Si os acercáis mándame un privado que estoy con el móvil y el correo lo leo a diario, y al foro entro menos
Saludos
Hola muchas gracias a todos, en 12 horas nos daremos el si quiero. Un abrazo amigos diferents.
Un abrazo a vosotros ;)
Buenos días Diferents, aquí de momento 24º y nublado.
Venga que nuestros amigos David y Silvia ya estarán con los nervios previas al enlace. Llego el día D. Que os vaya todo muy bien y sobre todo disfrutarlo.
Un abrazo.
[SIZE=4]Esta canción va por vosotros David y Silvia, [FONT=arial]es hermosa canción que nunca me cansare de escucharla. Espero que os guste.[/FONT][/SIZE]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=tpkODEmzYAk"]Kenny-g - Todo por amor - YouTube[/URL]
Buenos dias diferentsss hoy un dia especial para nuestro compañero david que tengais un dia inolvidable y seais muy felices
Muchísimas FELICIDADES, David en este día tan especial.
[QUOTE=David Scania;1704367]Hola muchas gracias a todos, en 12 horas nos daremos el si quiero. Un abrazo amigos diferents.[/QUOTE]
Como soy nuevo por estos andares, no sabia la noticia y aunque ahora ya estareis anillados, os deseo MUCHA FELICIDAD, desde la población vecina-
Muchas Felicidades a los recién casados.
Si yo me casara otra vez, igual me planteaba irme de luna de miel con la caravana. Creo que no estaria nada mal la experiencia.
¿Y vosotros?............... Me refiero a los Diferents......
Enhorabuena, David y Silvia.
[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Enhorabuena y Muchas Felicidades a David y Silvia !!!
[/FONT][/SIZE][/COLOR][ATTACH=CONFIG]92972[/ATTACH]
Pues aquí las fotos de los novios, que por cierto estaban guapísimos. Muchas felicidades, espero que hayáis pasado un día genial.
[ATTACH=CONFIG]92973[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]92974[/ATTACH]
Después de darles la sorpresa a los novios, hemos estado en la Playa de la Renegá, disfrutando del día tan bueno que nos ha hecho.
[ATTACH=CONFIG]92975[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]92976[/ATTACH]
Bueno, pues ha sido un sábado diferente. Lo hemos pasado genial, como siempre que nos juntamos.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1704558]Pues aquí las fotos de los novios, que por cierto estaban guapísimos. Muchas felicidades, espero que hayáis pasado un día genial.
[ATTACH=CONFIG]92973[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]92974[/ATTACH]
Después de darles la sorpresa a los novios, hemos estado en la Playa de la Renegá, disfrutando del día tan bueno que nos ha hecho.
[ATTACH=CONFIG]92975[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]92976[/ATTACH]
Bueno, pues ha sido un sábado diferente. Lo hemos pasado genial, como siempre que nos juntamos.
Un saludo[/QUOTE]
Juasua muy buenas las fotos y tienes razon un dia diferente como siempre con buenos amigos
Buenas noches.
Como siempre, otro espectacular dia para guardar en el "disco duro".
Muchas felicidades a los sorprendidos Novios que con la cara de alegria que han puesto al vernos allí fuera nos han emocionado a todos.
Y a los demás, que gracias por enseñarnos ese precioso rincón de la costa castellonense que por lo menos nosotros no conociamos y nos ha encantado.
Nos vemos pronto.
[QUOTE=hipolit;1704507]Si yo me casara otra vez, igual me planteaba irme de luna de miel con la caravana. Creo que no estaria nada mal la experiencia.
¿Y vosotros?............... Me refiero a los Diferents......[/QUOTE]
Pues no sería mala idea. A "mesa puesta" y a dormir a la caravana que es donde mejor se duerme.
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo. Yo dentro de un rato a caminar como todos los días.
[COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase de hoy: [/FONT][/SIZE][/COLOR][B][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=arial]"Si el sexo es un fenómeno tan natural, ¿cómo es que hay tantos libros sobre cómo hacerlo?"[/FONT][/SIZE][/COLOR][/B][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=arial].
Saludos[/FONT][/SIZE][/COLOR]
Buenos dias diferentsss hoy estoy torrado del dia de ayer solo deciros que fue un dia muy diferente y muy emocionante cuando vimos la cara de los novios se quedaron sorpredidos
Ahora una fotitos de la espera en la iglesia[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/ubude2ur.jpg[/IMG][IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/3e4y9egu.jpg[/IMG]
Ahora recogiendo asta los caramelos del bautizo[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/atu9y7uv.jpg[/IMG][IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/ehu8a7u8.jpg[/IMG]
Muy buenos día family;
Porque si que sois nuestra FAMILIA. Ayer fue un día muy bonito y parte de esa felicidad nos la disteis vosotros. Os queremos mucho. Los grandes amigos se reconocen en momentos agradables.
Gracias de verdad a todos, a los presentes y a los ausentes que estuvieron presentes también aunque de otra manera, ya que nos han felicitado por teléfono.
Feliz Verano a tod@a y nos veremos en el Re-encuentro.
[QUOTE=David Scania;1704642]Muy buenos día family;
Porque si que sois nuestra FAMILIA. Ayer fue un día muy bonito y parte de esa felicidad nos la disteis vosotros. Os queremos mucho. Los grandes amigos se reconocen en momentos agradables.
Gracias de verdad a todos, a los presentes y a los ausentes que estuvieron presentes también aunque de otra manera, ya que nos han felicitado por teléfono.
Feliz Verano a tod@a y nos veremos en el Re-encuentro.[/QUOTE]
[SIZE=5][B]Enhorabuena pareja...!!! Ya veis cómo las gastan esta pandilla, son cojonud@s....!!![/B][/SIZE]
[SIZE=4]Venga unas cuantas fotos más:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]92994[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]92995[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]92996[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]92998[/ATTACH]
Buenas tardes, muy buenas las fotos. Ayer pasamos un dia estupendo.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
[ATTACH]92999[/ATTACH]
Aquí tenemos a luisete jugando con el movil.
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/u8y4uryq.jpg[/IMG]
Buenas tardes Diferents.
[QUOTE=EPSILON;1704674]Buenas tardes, muy buenas las fotos. Ayer pasamos un dia estupendo.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Fue toda una sorpresa el poder ponerte cara.
Bienvenidos al Grupo, jajaja
Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia en la que se podía leer lo siguiente:
"Querido Paco:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y no creo que ni tu ni yo nos merezcamos esto.
Lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor,
Loli "
El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Unas 57 pudo conseguir en total.
Metió en un sobre la foto de Loli, más todas esas de sus compañeros y una nota, y la envió a España.
La nota decía lo siguiente:
"Querida Loli:
Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, encuentra tu foto de este paquete y me devuelves el resto.
Cuídate,
Paco "
Diferents, como llevamos la tarde del domingo?.
[QUOTE=JUASUA;1704707]Diferents, como llevamos la tarde del domingo?.[/QUOTE]
Añorando la cala de ayer.
[QUOTE=Carlos;1704723]Añorando la cala de ayer.[/QUOTE]
Hay que repetir Carlos, que estuvimos muy a gusto. Así que se busca una fecha y a la Renegá, jajajaja
Buenas tardes, la tarde tranquila ahora saldremos a tomar un heladito que parece que ya no haga tanta calor.
Yo vosotros no se,pero a la renega yo tengo que volver y este verano, jajaajaa.
Buenas tardes a todos.
Las fotos muy chulas, ademas inorvidables para eso recien casados un abrazo y para nosotros nos emocionamos todos ahora a disfrutar ese viaje de novios
[QUOTE=VICENCHU;1704737]Buenas tardes, la tarde tranquila ahora saldremos a tomar un heladito que parece que ya no haga tanta calor.
Yo vosotros no se,pero a la renega yo tengo que volver y este verano, jajaajaa.[/QUOTE] pues avisa por si se puede ir
Nosotros un dia tambien estupendo a venido don pimpom hemos estado un ratito en la playa y luego un buen tinto de verano y una fidegua y ellos de retorno a guada
Buenas fotos Luisete, nos pillaste infraganti en más de una jajajj
Saludos.