-
[QUOTE=VICENCHU;1704737]Buenas tardes, la tarde tranquila ahora saldremos a tomar un heladito que parece que ya no haga tanta calor.
Yo vosotros no se,pero a la renega yo tengo que volver y este verano, jajaajaa.[/QUOTE]
Cuando querais quedamos otro sabado
-
6 Archivos adjunto(s)
Hola a tod@s. Soy el marido de Karme, que junto con un grupo de amig@s nos unimos a la sorpresa que ayer dimos en Castellón a David y Silvia. Hice unas pocas fotos que voy a intentar compartir con tod@s vosotr@s.
[ATTACH=CONFIG]93013[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]93014[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]93015[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]93016[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]93017[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]93018[/ATTACH]
-
Buenas fotos Manolo.
Un saludo
-
[QUOTE=VICENCHU;1704737]Buenas tardes, la tarde tranquila ahora saldremos a tomar un heladito que parece que ya no haga tanta calor.
Yo vosotros no se,pero a la renega yo tengo que volver y este verano, jajaajaa.[/QUOTE]
Eso esta hecho Vicente, solo tenemos que organizarlo para un sábado y volvemos.
-
Buenas fotos manolo nos lo pasemos muy bien
-
Manolo buenas fotos, se puede ver la emocion de la novia al ver als diferents.
Saludos.
-
Hola buenas noches, ya con las pilas cargadas para pasar unos dias fuera de casa, las fotos estupendas. Un abrazo diferents
-
Buenos días Diferents, empezamos la semana nº. 29 del año.
-
[SIZE=4][COLOR=#000000]Vamos con la frase de hoy: [/COLOR][B][COLOR=#b22222]"[COLOR=#000000][/COLOR]Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único."[/COLOR][/B][COLOR=#000000]Saludos[/COLOR][/SIZE]
-
Buenos dias a todos
Hoy esta nublado pero ya hace calor de buena mañana ,esperemos que sea leve el dia.
-
Buenos días amigos.
Vamos con el lunes y con la otra mitad de julio.
-
Os dejo la frase del dia .
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]Bueno es tener la alegría en casa y no haber menester de buscarla fuera.[/COLOR][/SIZE]
-
Buenos días, uffff que malos son los lunes.
En un mes sí no pasa nada las merecidas vacaciones.
-
[QUOTE=VICENCHU;1704926]Buenos días, uffff que malos son los lunes.
En un mes sí no pasa nada las merecidas vacaciones.[/QUOTE]
Que ganas tengo de que lleguen ya.
-
Carlos, al final si que subiremos a Bronchales, el primer fin de semana de agosto.
-
[QUOTE=kili71;1704929]Carlos, al final si que subiremos a Bronchales, el primer fin de semana de agosto.[/QUOTE]
De lujo pues, Miguel. Ya me contarás.
-
Si...iremos 4-5 días...ya me dirás cosas que valgan la pena ver.
-
[QUOTE=kili71;1704936]Si...iremos 4-5 días...ya me dirás cosas que valgan la pena ver.[/QUOTE]
Okk
-
Vamos con la frase del lunes:
"Pidele dinero siempre a un auténtico pesimista; no esperará que se lo devuelvas"
-
Impresión de ancianos
[SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]El entrenador lo mira y dice...
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]-Le recomiendo el cajero automático....[/FONT][/COLOR][/SIZE]
-
Diferents, como llevamos la tarde?
-
Buenas tardes cuanto tiempo sin pasar por estos barrios...
-
[QUOTE=CSI del Grau;1705104]Buenas tardes cuanto tiempo sin pasar por estos barrios...[/QUOTE]
Vaya Miguel, ya se te echaba de menos. Que tal como llevas el verano?. La familia bien?.
Un saludo
-
Pues por aquí vamos, intentando desconectar unos días que el año esta siendo complejo,, la familia de vacaciones en Sagunto y bastante bien. Y vosotros? Bien también?
-
Si Miguel, nosotros de momento aguantando, que ya es bastante.
-
Bueno pues eso; en el momento que estamos no es poco.
-
Pues si Miguel, pero bueno esperemos que cambie algún día.
-
Cambiará seguro que si... Hay que tener esperanza..
-
[SIZE=5]os dejo un chiste
Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, y en esto que pasa un loco imitando a una moto:¡prroppp!...
El inspector le dice al director del manicomio:
- Por favor, dígale al loco que se calle.
El director le contesta:
- ¿Le molesta el ruido que hace?
!No¡, lo que me molesta es el humo.
[/SIZE]
-
os pongo un chiste
[IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ9Nryz-TZGCabwLa2gcOgXijyWfiAbjVyatsASuYlTuAajnJPe[/IMG]
-
Buenos días Diferents, martes y día de nuestra señora del Carmen, así que muchas felicidades a todas las Carmenes.
-
Buenos dias diferentssss martes y la noche con mucha calor aver el dia como sale
-
La frase del martes
Mientras todavía existen personas que viven en la tristeza absoluta y no gozan lo maravilloso de la vida, aun se encuentran miles que aprenden a vivir y disfrutar de la misma.
-
[COLOR=#000000][SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [/SIZE][/COLOR][B][COLOR=#b22222][SIZE=4]"[FONT=Verdana]Un sueño es una escritura y muchas escrituras no son más que sueños".[/FONT][/SIZE][/COLOR][/B][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/SIZE][/COLOR]
-
Buenos días.
Vamos con el martes.
Felicidades a las Carmenes pero también a los marineros, pescadores, portuarios, etc, porque es su patrona y día festivo en todos los puertos de España.
-
Buenos dias y que paseis un buen martes
-
Piloto maldito
[COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4]Buenos días señores pasajeros les habla su comandante, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!
Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal...
- ¡¡¡NOOOOOO!!!
- ¡¡¡Ostia, mierdaaaa, flackk, bruuuuummmmmm crackkkkkkk!!!
Y luego un silencio que se hace eterno....
Segundos después, el comandante vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:
Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones...
Y uno de los pasajeros grita:
- ¡¡¡Maldito... Tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos!!!...[/SIZE][/FONT][/COLOR]
-
-
Buenos dias a todos
Mucha felicidades a las carmenes.
Martes con mucha calor esperemos quesea leve
-
Buenos días, y por ser la virgen del Carmen festivo también.
Calor hace mucho pero en casa con los aires puestos se lleva de otra forma