Jajaja. Perdón Adria aviva 495 lx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[ATTACH]160689[/ATTACH]
Versión para imprimir
Jajaja. Perdón Adria aviva 495 lx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[ATTACH]160689[/ATTACH]
Coñu,Lucifer,que haces por aqui? ¿Ya estan todos durmiendo? Por cierto,como va el tema del atun?
Pues que me ha pillado en el excusado! 😂😂😂
El tema del atún sigue más o menos igual...hoy a dormir ya...hay que reponer fuerzas
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Jajaja,donde quedaron las revistas para leer en el excusado....bueno,si no va mas mejor.Y espero que el cuñado haya mejorado.
Saluda a la trope y buenas noches.
[QUOTE=Boix;2333677]Jajaja. Perdón Adria aviva 495 lx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[ATTACH]160689[/ATTACH][/QUOTE]
Muy bonita esa Adria.Yo tengo una Adria pequeña y vieja,pero son muy bonitas.
A disfrutarla
Buenos días.
Buenos dias a todo,Bienvenido Boix bonito conjunto a disfrutarlo.
Bo
bon día, muy chulo el conjunto Boix, ahora ha hechar millas y salud para disfrutarlo,
Muy bonita! A disfrutarla! Ya si pones de dónde eres se te añade al grupo 😉
[QUOTE=Boix;2333677]Jajaja. Perdón Adria aviva 495 lx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[ATTACH]160689[/ATTACH][/QUOTE]
Bonito conjunto. A disfrutar de la adria y los buenos momentos.
Bueno, soy del norte de Valencia. De Sagunto y con ganas de conocerme bien la comunidad. Un saludo foreros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido Boix nosotros somos de Puçol. Tenemos una Moncayo viejecita pero al año que viene creo que la jubilamos y a por una jovencita. Ya veremos la jefa que dice.
Saludos
[QUOTE=dprieto3;2333859]Bienvenido Boix nosotros somos de Puçol. Tenemos una Moncayo viejecita pero al año que viene creo que la jubilamos y a por una jovencita. Ya veremos la jefa que dice.
Saludos[/QUOTE]
Compañero dprieto3,la semana que viene, el miercoles,me incorporo al trabajo.Si aun sigue en pie lo de comer en Algemesi cuando vaya,ya te aviso.
Un saludo
[QUOTE=optimo;2333874]Compañero dprieto3,la semana que viene, el miercoles,me incorporo al trabajo.Si aun sigue en pie lo de comer en Algemesi cuando vaya,ya te aviso.
Un saludo[/QUOTE]
Home clar!!! Me alegro un montón que ya te incorpores y estés recuperado. Ésta semana estoy se vacaciones por Granada y Úbeda (eso si, he sido infiel a la caravana y he ido de apartamentos), pero el lunes ya me incorporo y se acabó lo bueno. Cuándo quieras allí estoy.
Saludos
Pues termina bien las vacaciones y que sea leve el regreso al trabajo.Yo estoy acojonao,aunque en un rato se pasa.
Saludos
[QUOTE=optimo;2333874]Compañero dprieto3,la semana que viene, el miercoles,me incorporo al trabajo.Si aun sigue en pie lo de comer en Algemesi cuando vaya,ya te aviso.
Un saludo[/QUOTE]
Hombre me alegro Óptimo! 👏👏👏👏
Gracias compañer@s.Estoy en fase de prueba,a ver que tal.
Un abrazo a todos.
[QUOTE=optimo;2333885]Pues termina bien las vacaciones y que sea leve el regreso al trabajo.Yo estoy acojonao,aunque en un rato se pasa.
Saludos[/QUOTE]
Gracias a ver si acabamos bien. Porque a los dos hooligans que tengo les he dicho que al siguiente viaje se quedan con los abuelos, vaya estrés!. No te preocupes porque te van a recibir con los brazos abiertos seguro, vamos te van a hacer la ola. Lo más importante es que la recuperación haya sido exitosa y no se resienta el pie, que seguro que así será.
Saludos
Buenos días a todos/as y Feliz 2017.
[QUOTE=Boix;2333671]Hola. Nuevo valenciano con nuevo caracol.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Bienvenido al hilo, pasa y ponte cómodo.