[QUOTE=elandarin69;1807186]haber si mejora este tiempo y nos hacemos alguna rutita[/QUOTE]
No te cansas Santi
Versión para imprimir
[QUOTE=elandarin69;1807186]haber si mejora este tiempo y nos hacemos alguna rutita[/QUOTE]
No te cansas Santi
Habria que convencer a Enrique y Pica,para que las rutas fuesen los sabados,asi a los menos acostumbrados,nos quedaria el domingo para recuperar.
Saludos
[QUOTE=elandarin69;1805751][IMG]http://www.josemira.com/wp-content/uploads/2010/12/dimision.jpg[/IMG]
YO, dimito, despues de la ultima salida, llegue calao hasta los huesos,pasar mucho frio y no disfrute del paisaje y he decidido pasarme al parchis.[/QUOTE]
Vale, te apunto de nuevo
[QUOTE=gipi;1807758]Habria que convencer a Enrique y Pica,para que las rutas fuesen los sabados,asi a los menos acostumbrados,nos quedaria el domingo para recuperar.
Saludos[/QUOTE]
Yo prefiero los sábados, pero últimamente parece que solo encuentro compañeros de domingo. Los sábados, aunque nos entretengamos y nos den las tantas, como que da lo mismo.
Y para celebrar San Valentín, este finde más lluvia. Una semana más de reposo para las rodillas de gipi.
[QUOTE=gipi;1807758]Habria que convencer a Enrique y Pica,para que las rutas fuesen los sabados,asi a los menos acostumbrados,nos quedaria el domingo para recuperar.
Saludos[/QUOTE]
El problema por el que no solemos salir los sabados generalmente es por mi, Laura tiene los partidos de baloncesto ese dia, a no ser que la ruta por sus carcteristicas no quede mas remedio que hacerla se haria el sabado, pero solo cuando las circustancias lo exijan, me refiero a mi en concreto claro.
[QUOTE=kraus;1807818]Yo prefiero los sábados, pero últimamente parece que solo encuentro compañeros de domingo. Los sábados, aunque nos entretengamos y nos den las tantas, como que da lo mismo.[/QUOTE]
Si claro, el domingo como que se tiene que hacer la ruta como para que termine al mediodia, el sabado mola mucho mas, aun asi el basket no es eterno y la temporada se termina pronto.
Saludos[/QUOTE]
Yo aunque me apunto a pocas, también prefiero los sábados, cuando el Sr Pica pueda podemos ir comentandolo aqui
Pica, o buscas un tutor para acompañar a Laura o que cambien los partidos al sabado. HE DICHO.
[QUOTE=JAVMAN;1808347]Pica, o buscas un tutor para acompañar a Laura o que cambien los partidos al sabado. HE DICHO.[/QUOTE]
Deja, deja, que hay que disfrutar de los retoños, que en dos días vuelan.
[QUOTE=kraus;1808375]Deja, deja, que hay que disfrutar de los retoños, que en dos días vuelan.[/QUOTE]
Disfrutar con letras grandes muuu grandes, ver jugar al baskest a mis hijas ( bueno, Ines lo dejo el año pasado) a Laura en este caso es una de las mayores alegrias y muchas semanas la mas grande que me puede pasar, creo que no podria expresarlo con palabras.
[QUOTE=tenere;1808128]Yo aunque me apunto a pocas, también prefiero los sábados, cuando el Sr Pica pueda podemos ir comentandolo aqui[/QUOTE]
No si al final sabado sabadeteeeee.....8-)
[QUOTE=picapinos;1808579]Disfrutar con letras grandes muuu grandes, ver jugar al baskest a mis hijas ( bueno, Ines lo dejo el año pasado) a Laura en este caso es una de las mayores alegrias y muchas semanas la mas grande que me puede pasar, creo que no podria expresarlo con palabras.[/QUOTE]
La próxima que te vea te llevaré una sabana porque un pañuelo se te queda pequeño para que te limpien la baba. Haces muy bien disfrutar de ellas mientras se puede, aveces cuando queremos darnos cuenta ya es demasiado tarde, aprovechate.
Para este domingo dan buen tiempo.
Muy buenas fotos llevaba un tiempo sin entrar y me has sorprendido, se ve que no os detiene ni el frio ni la nieve
Un colega del curro me ha estado enseñando fotos de una travesía que hizo hace dos semanas desde Somosierra a La Pinilla. Pasando por el Pico del Lobo, es la primera foto de este lugar en la que el mamotreto hasta tiene su cosa.
[ATTACH=CONFIG]103463[/ATTACH]
[QUOTE=bake;1808757]Para este domingo dan buen tiempo.
Muy buenas fotos llevaba un tiempo sin entrar y me has sorprendido, se ve que no os detiene ni el frio ni la nieve[/QUOTE]
Si, si, ya era hora de verte por aquí. Ya ves como corren las páginas.
Gracias veo como corren las paginas y las personas, espero que también nos veamos en persona, ganas de salir como te imaginaras he tenido pero también lo enanos atan, bueno estaré a tento por si me puedo apuntar alguna.
Enrique, foto impresionante y heladora del Pico del Lobo.
Bake, un placer saber que estas vivo y recuerdos para Pulga
Hoy bonita ruta con raquetas muy cerca del Pico Curavacas. Salida de Vidrieros hasta el Alto del Pando (800 metros de desnivel positivo y 11,6 Km).
Os cuelgo alguna foto.
[ATTACH=CONFIG]103557[/ATTACH]
Vista del Pico Curavacas en la salida de la ruta.
[ATTACH=CONFIG]103558[/ATTACH]
Aqui mi cuñado Pedro y yo con la ruta de subida al fondo.
[ATTACH=CONFIG]103559[/ATTACH]
Una vez llegados al collado las vistas espectaculares.
[ATTACH=CONFIG]103560[/ATTACH]
En la bajada paramos en el chozo para comer algo y reponer fuerzas.
[ATTACH=CONFIG]103561[/ATTACH]
Un buen día con sol y con buena sensación termica, aunque el termometro a marcado bajo cero toda la jornada.
:):):):):):):):)
La verdad es que ha hecho un domingo bueno para ir a la nieve: bajas temperaturas, solecito y poco viento. No lleváis demasiada ropa en alguna de las fotos...
En esta foto se ve el recorrido que habéis hecho, y por las huellas, parece que erais los primeros y únicos de haber pasado por allí ¿no? Es una gozada cuando vas por nieve virgen:
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/103560d1392584376-campo-base-p1090367.jpg[/IMG]
Muy bonitas las fotos… qué envidia...
Un saludo