Una fotito con truco buscar al que esta durmiendo en medio la tertulia jaja[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/nusuzaqe.jpg[/IMG]
Versión para imprimir
Una fotito con truco buscar al que esta durmiendo en medio la tertulia jaja[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/nusuzaqe.jpg[/IMG]
[QUOTE=monse;1707158]Una fotito con truco buscar al que esta durmiendo en medio la tertulia jaja[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/nusuzaqe.jpg[/IMG][/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=5][B]Como para no verlo.....
[/B][/SIZE][/COLOR][ATTACH=CONFIG]93601[/ATTACH][COLOR=#800000][SIZE=5][/SIZE][/COLOR]
Miauuu,,,
Te han pillado amigo.
El ojo que todo lo ve te cazo. Jajaajaa
Nosotros también ya en casa, duchados y cenados, un buen día con amigos .
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo. Hoy día de relax.
[SIZE=4]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][/SIZE][B][COLOR=#b22222][FONT=Arial][SIZE=4]Si [/SIZE]no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Arial].
Saludos[/FONT][/COLOR]
Aquí os dejo unas fotos del día de ayer:
[ATTACH=CONFIG]93602[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93603[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93604[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93605[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93606[/ATTACH]
Después de caminar, subiré más fotos.
Aquí la segunda remesa:
[ATTACH=CONFIG]93607[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93608[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93609[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93610[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93611[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93612[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93613[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93614[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93615[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93616[/ATTACH]
Bueno, aquí ya tenéis unas cuantas, luego subiré más.
Un saludo
[ATTACH=CONFIG]93617[/ATTACH]
Bonitas fotos ,se nota que lo pasais bien, me podía decís donde están hechas las fotos ,para ir a pegarme un baño y es posible comentar con están los accesos en coche etc.Gracias y ha pasarlo bien.
[QUOTE=peris;1707240]Bonitas fotos ,se nota que lo pasais bien, me podía decís donde están hechas las fotos ,para ir a pegarme un baño y es posible comentar con están los accesos en coche etc.Gracias y ha pasarlo bien.[/QUOTE]
Esto esta en la población de Cirat, antes de llegar a Montanejos. El acceso con el coche esta bien. Tienes fregaderos y aseos en la zona.
Un saludo
buenos dias a todos .
Anoche vine tan relajada te no tuve ganas de enchufar el ordenador , la vuelta a casa bien ,no lo pasamos muy bien con nuertro amigo nomada que me pude reir un monton ,este truman que es la leche .
Juasua las fotos muy chulas voy a copiarlas todas.
[QUOTE=kati;1707243]buenos dias a todos .
Anoche vine tan relajada te no tuve ganas de enchufar el ordenador , la vuelta a casa bien ,no lo pasamos muy bien con nuertro amigo nomada que me pude reir un monton ,este truman que es la leche .
Juasua las fotos muy chulas voy a copiarlas todas.[/QUOTE]
Luego subiré unas cuantas más, las de nuestro amigo Truman haciendo de las suyas, jajajajaja.
Salludos
[QUOTE=JUASUA;1707241]Esto esta en la población de Cirat, antes de llegar a Montanejos. El acceso con el coche esta bien. Tienes fregaderos y aseos en la zona.
Un saludo[/QUOTE]
Gracias Jasua me pilla un poco lejos pero iremos la familia a pasar el dia .Saludos
Buenos dias amigos.
En buena compañia, estupendo dia de campo el de ayer.
A la vuelta por Onda si que se nos hizo más corta.
Hay la misma distancia desde Sagunto, 74 kms, subas por Jerica o subas por onda. Lo que nosotros hacemos es la ida por Jerica que es siempre bajada, y la vuelta por onda, que vuelve a ser todo bajada.
[QUOTE=Carlos;1707251]Buenos dias amigos.
En buena compañia, estupendo dia de campo el de ayer.
A la vuelta por Onda si que se nos hizo más corta.[/QUOTE]
a mi tambien carlos se hizo mar corto por onda
Diferentes, como lleváis la tarde?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas tardes nosotros con mucha calor por el interior tirados al sofá
Vamos con otra tanda de fotos.
[ATTACH=CONFIG]93634[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93635[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93636[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93637[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93638[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93639[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93640[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93641[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93642[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93643[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93644[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93645[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93646[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93647[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93648[/ATTACH]
[QUOTE=EPSILON;1707339]Diferentes, como lleváis la tarde?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Ahora acabamos de llegar de pasar la tarde en la playa, que por cierto era caldo comparada con el agua de ayer.
Jejeje, buenas fotos Juasua y la modelo de los botines también buena.
Bueno y estas ya son las últimas. Ahora a esperar a la próxima, esperemos que no tarde en llegar.
Saludos y no cambies nunca Diferents .
[ATTACH=CONFIG]93649[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93650[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93651[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93652[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93653[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93654[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]93655[/ATTACH]
[QUOTE=Carlos;1707363]Ahora acabamos de llegar de pasar la tarde en la playa, que por cierto era caldo comparada con el agua de ayer.[/QUOTE]
Es que hoy ha hecho calor con ganas.
[QUOTE=Carlos;1707365]Jejeje, buenas fotos Juasua y la modelo de los botines también buena.[/QUOTE]
Esta espectacular, anoche que me las puse para verlas, me partía a reír.
Buenas fotos, es la imagen de como lo pasamos cada vez que nos juntamos, a esperar a la proxima que sera pronto.
Saludos diferents.
[QUOTE=VICENCHU;1707373]Buenas fotos, es la imagen de como lo pasamos cada vez que nos juntamos, a esperar a la proxima que sera pronto.
Saludos diferents.[/QUOTE]
Si que me alegro que te gusten, y como bien dices es el fiel reflejo de que cada vez que nos juntas es diferente.
Jajaja...que momentos más buenos. Ahora a ver cuándo y donde preparamos la próxima.
Muy chulas las fotos, el sitio tiene muy buena pinta. Nosotros por fin acabmos un agotador fin de semana con muchos compromisos de amigos y familia y con muuuuuchiiiisima calor.
Un saludo.
BUENAS TARDES
Juasua las fotos muy chulas y las modelos tambien
[QUOTE=Carlos;1707363]Ahora acabamos de llegar de pasar la tarde en la playa, que por cierto era caldo comparada con el agua de ayer.[/QUOTE]
Es que hoy ha pegado de valiente.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
la segunda remesa de fotos espertacular yo cada vez que las veo o me acuerdo me parto de risa yo sola jajajja
heeee que decir de la modelo de los botines
esta espectacular y nada como una sirena jajajaja
eso si se nota que lo de nomada fue lo mas singular jajajajajaja
las fotos chulisimas
Buenos días, vamos a comenzar la semana.
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes, que también será calentito.
Buen lunes para todos.
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#000000]Vamos con la frase: [/COLOR][B][COLOR=#b22222]"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará"[/COLOR][/B][COLOR=#000000].
Saludos[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Buenos dias diferentssss
Lunes y calentito
"-¡Oye! ¿Cómo te lo pasaste en la fiesta de anoche?
- No lo sé, aún no ha subido nadie las fotos al Facebook."
Buenos días family;
Después de una semana por Castellón, ya estamos en casita. Hace mucha calor aunque no es tan pegajoso como el de allá. Comenzamos semana. Saludos y a pasar buen lunes.