-
Fernando, fuimos los unicos que hicimos esa ruta, no esta normalmente muy frecuentada, pero es ideal para ir q¡con raquetas porque se acumula mucha nieve.
La temperatura fue agradable hata que llegamos a la parte alta donde soplaba el viento y el frio era helador.
:):):):)
-
[QUOTE=kraus;1808813]Un colega del curro me ha estado enseñando fotos de una travesía que hizo hace dos semanas desde Somosierra a La Pinilla. Pasando por el Pico del Lobo, es la primera foto de este lugar en la que el mamotreto hasta tiene su cosa.
[ATTACH=CONFIG]103463[/ATTACH][/QUOTE]
Que foto, parece de ciencia ficción, el que conozca el esqueleto de esta desagradable construcción del pico lobo quedara sorprendido por la imagen, es la primera vez que que no digo: !que horror de esqueleto!
-
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/103560d1392584376-campo-base-p1090367.jpg[/IMG]
Bonita imagen David, transmite sensación de soledad, silencio y dureza por climatología.
Nada, que a estos componentes de campo base (bueno a algunos) no los para nada para salir a la montaña, yo aprovechando la buena mañana que hizo el domingo me conforme con paseo en bici de carretera de unos 70 Km, pues aunque Gonzalo tenia carrera en Alpedrete le llevo su madre, el niño debido a un pinchazo no pudo terminar.
-
[QUOTE=picapinos;1809657]Enrique, foto impresionante y heladora del Pico del Lobo.
Bake, un placer saber que estas vivo y recuerdos para Pulga[/QUOTE]
Muchas gracias y la plugas esta muy mayor, la saco por el pueblo y al los 10 minutos directa mente se pira para casa vamos lo nunca visto, lo golfa que era antes y ahora cascas casa bueno son los años
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH]103680[/ATTACH]
Con las fotos de nieve que estáis poniendo y la envidia que es muy mala... pues me he hecho con unas cosillas...
No os digo nada...
-
JA JA JA JA MUY BUENA FERNANDO, MUY BUENA LA JUGADA, me encanta, a ver si tenemos suerte y estrenamos el material alpino, es mas lo estoy deseando, MUUU BUENOOO JA JA JA.
-
Querer es poder y junto con la voluntad hayaras el buen camino y la felicidad.:maestro:
-
No me fastisieis que yo no tengo de esos aparatos.
Esperaba salir este fin de semana,pero si vais de esa forma yo no puedo.
Saludos
-
Angel tu y yo los esperamos en la cantina tomando un caldito
-
[QUOTE=JAVMAN;1812341]Angel tu y yo los esperamos en la cantina tomando un caldito[/QUOTE]
yo tambien me animo a dar vueltas a la cantina, jajaja.
Haber enriquito, prepara algo para este fin de semana, que estamos todos con el mono.
-
Yo también tengo mono... pero... snif... el domingo no puedo... tengo reunión familiar, y el no aparecer me puede costar la herencia y dormir en el sofá un par de años o tres...
Si optáis por el sábado no habría problema.
Saludos
-
Venga algo para el sabado
Saludos
-
Yo el sabado creo que no voy a poder salir de paseillo, en el trascurso del dia vere si puedo hacer algo para cambiarlo pero lo dudo.
-
[QUOTE=ferpoza;1812011][ATTACH]103680[/ATTACH]
Con las fotos de nieve que estáis poniendo y la envidia que es muy mala... pues me he hecho con unas cosillas...
No os digo nada...[/QUOTE]
Parece que no habrá quorum para este sábado. Un pájaro me ha dicho que la disponibilidad es para el domingo.
-
[QUOTE=gipi;1812542]Venga algo para el sabado
Saludos[/QUOTE]
Mañana tengo intención de dar un vuelta con Marta por la Pedriza. Subir a la Cañada de la Pedriza por la Carbonera (no confundir con la "Cabronera", que es la misma senda pero bajando) y luego dar la vuelta por la senda de la Rinconada pasando por la Cueva del Ave María.
Para todos los públicos. Sobre las 9:30 en el aparcamiento "privado"
-
[QUOTE=kraus;1812852]Parece que no habrá quorum para este sábado. Un pájaro me ha dicho que la disponibilidad es para el domingo.[/QUOTE]
Ya me imaginaba, de hecho, casi me alegro, porque me acaban de dar un currito y tampoco me viene bien salir el sábado. Lo dejamos para otra vez... ¡¡¡antes que se deshaga la nieve!!!
Un saludo
-
Enrique,mi chaval quiere salir el domigo,si no es por nieve ,nos apuntamos,dime algo.
Saludos
-
[QUOTE=gipi;1812874]Enrique,mi chaval quiere salir el domigo,si no es por nieve ,nos apuntamos,dime algo.
Saludos[/QUOTE]
La del domingo, si es, será con hierros.
Vaya por dios, tanto con el sábado sabadete y ahora no se apunta nadie :yaya:
-
[QUOTE=kraus;1812904]La del domingo, si es, será con hierros.
Vaya por dios, tanto con el sábado sabadete y ahora no se apunta nadie :yaya:[/QUOTE]
Es que mi chaval solo puede el domingo.
Saludos
-
Por si os interesa, hemos habaldo algunos componentes de Campo Base para hacer una Kedada en Semana Santa en la Montaña Palentina.
Esta colgado en el subforo CAMPO BASE, podeis pasar por alli y verlo.
[url]http://www.webcampista.com/foro/campo-base/70685-kedada-semana-santa-5-aniversario-campo-base.html[/url]
Espero que os guste.
:):):):):):)