-
Si bastante, se que los archivos están ahí, y que los puedo recuperar, lo que pasa es que estoy más preocupado pq creo que es algo mayor que el disco duro...no se. Tendré que llevar el ordenador a reparar porque creo que es la placa base o el procesador...no se..no se.
Pero vosotros no os cortéis y seguid poniendo música...
-
Oye visi, como se llama el autor de la canción que has puesto antes Lifted. Es que creo que hay otra canción de este autor o grupo que me gustaría encontrar en la mula.
-
[quote=ciuatanejo;268251]
Pero vosotros no os cortéis y seguid poniendo música...[/quote]
[B][I][SIZE=5]A mandar, que pa eso estamos...[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=ciuatanejo;268252]Oye visi, como se llama el autor de la canción que has puesto antes Lifted. Es que creo que hay otra canción de este autor o grupo que me gustaría encontrar en la mula.[/quote]
[B][I][SIZE=4]Son Lighthouse family... dime el nombre y te la paso...[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=5]Otro temazo, de una morenaza no menos impresionante...[/SIZE][/I][/B]:toothy7:
-
[quote=Visitante 69;268258][B][I][SIZE=4]Son Lighthouse family... dime el nombre y te la paso...[/SIZE][/I][/B][/quote]
Si me acordara te lo diria...con el nombre ya me sirve.Gracias visi
-
1 Archivos adjunto(s)
-
[quote=veguin;268285]Va:[/quote]
[B][I][SIZE=4]jejejeje.. muy bueno veguin....[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=5]Vamos con una de las "reinas" de las pistas de baile por excelencia...[/SIZE][/I][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
-
[quote=veguin;268308]Pa ir despertando[/quote]
[B][I][SIZE=4]Hombre... si quereis despertar.. aqui tengo material para ello jejejeje[/SIZE][/I][/B]
:toothy7:
-
-
[B][I][SIZE=5]A que chinches un poquillo jajajajaj.....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
-
Bueno, acaba de aparecer de nuevo el disco duro...estoy un poco mosca....:evil:
Voy a dedicarle estas canciones al Ordenata...a ver si para de tocar las narices :evil:
-
Y ahí va otra, HD, no me la vuelvas a jugar
-
1 Archivos adjunto(s)
Tengo 57 años y el oido me funciona mal, para despertar tiene que ser algo así:
-
[B][COLOR=purple]Ala!!!Vosotros seguid poniendo musica que no doy a basto...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Voy por la pagina nº 8 y van 40 temas descargados,cuando llegue a 650mb paro el primer CD y empezamos con el segundo.[/COLOR][/B]
-
[quote=Axtrox;268530][B][COLOR=purple]Ala!!!Vosotros seguid poniendo musica que no doy a basto...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Voy por la pagina nº 8 y van 40 temas descargados,cuando llegue a 650mb paro el primer CD y empezamos con el segundo.[/COLOR][/B][/quote]
[B][I][SIZE=5]A ver.... al menos los estarás descomprimiendo no ???[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Que si no luego no se van a oir bien....[/SIZE][/I][/B]
-
[SIZE=5][B][I]Que tal una salsita.... que seguro que a nuestra amiga Yoko se la van los pies cuando la oiga....:toothy7:[/I][/B][/SIZE]
-
[quote=Visitante 69;268559][B][I][SIZE=5]A ver.... al menos los estarás descomprimiendo no ???[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Que si no luego no se van a oir bien....[/SIZE][/I][/B][/quote]
[B][COLOR=purple]Primero los bajo y despues descomprimo todos a la vez y con la misma calidad para todos.[/COLOR][/B]