-
Primeramente: Luis espero que te mejores (no sabías que estabas maluquillo) y nos veamos en poquitos días.
Segundo: Plancha tenemos una y velador, ninguno. Lo de la operación kilo me parece una buena idea.
Tercero: no nos olvidemos de la degustación de vinos variados (yo aporto algo de aqui de Chiclana)
Cuarto: Enrique, haber si escribimos derechito, como tu sabes.
Quinto: Emilio, ponte las pilas que te queremos ver por aquí.
PD.: ahí queda eso. Ea.
-
[B][I][COLOR=blue]Muy bien dicho enlivo, to de una tacaaaaa jejeje.[/COLOR][/I][/B]
-
Luis, no te me pongas malito que tengo ganas de darte un abrazo, y otro a tu señora esposa.
Bueno, me llevare algunos intrumentos. ya la liaremos.... Uf, que ganas tengo de que llegue el dia...
Se ve que hacen falta planchas y veladores, pues yo pongo uno de cada...
Saludos a todos.
-
Por favor apuntad a Carlos de 9 años para la gymkana, gracias
-
[QUOTE=enlivo;1042603]Primeramente: Luis espero que te mejores (no sabías que estabas maluquillo) y nos veamos en poquitos días.
Segundo: Plancha tenemos una y velador, ninguno. Lo de la operación kilo me parece una buena idea.
Tercero: no nos olvidemos de la degustación de vinos variados (yo aporto algo de aqui de Chiclana)
Cuarto: [COLOR=darkred]Enrique, haber si escribimos derechito, como tu sabes.
[/COLOR]Quinto: Emilio, ponte las pilas que te queremos ver por aquí.
PD.: ahí queda eso. Ea.[/QUOTE]
Pues llevas razón Miguel Angel, en lo sucesivo ojeare algún que otro hilo o foro, y de esta forma iré aprendiendo jejeje.
En cuanto a la degustación, olvidaría la caravana antes que el vino; por mi parte eso está asegurado.
-
[INDENT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES
[/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]------------Nº de niños---------Edades
barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Malory ---------- 2-------------- 6 - 8[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13
Ismael g ---------1 -------------- 8[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]ErPepe -----------1 -------------- 4[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Maremoto --------2 -------------- 3 . 6[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Nazareno --------- 2 ------------- 9-11[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Centellita --------- 1 ------------- 13[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Xerez ------------- 1 ------------ 9[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Maykel ------------1---------------11[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Garbansillo--------2---------------14-15[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Vikingo -----------3 --------------- 5-14-16[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Tarugos -----------2 --------------9-10[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Maryfran --------- 2 --------------8-10[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Cardana ---------- 3 -------------- 4 -8-11[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Oscar ------------ 3 -------------- 3-7-10[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Yayo--------------1-----------------9[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000]Por ahora van 43 niñ@s [/COLOR][/SIZE][/FONT][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif[/IMG]
[/INDENT]
-
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Luis, espero que te mejores.:icon_smile:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=green]Ya queda muy poquito y necesitamos a un papa noel :santa: ( este honor se lo hemos cedido cachalote) , renos, pastorcitos,.....[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=Auroracruz;1042569][B][I][COLOR=blue]Luis, me alegro de que etés mejor, no sabia que estabas malo.[/COLOR][/I][/B][/QUOTE]
[B][COLOR=green]pues parece que esta todo dicho. luisito ¡cohoneh! no nos des mas sustos, aunque si hay que darlos mejor es asi, a "toro pasado" (lo de toro no va con segundas ¿einn?), osea que cuando uno se entere ya no haya problemas ¿no?[/COLOR][/B]
[B][COLOR=green][/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000]lo del papi del norte, ya sabes como son estos, osea, que no te libra ni Dios jejejejejeje[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000]un abrazo luis[/COLOR][/B]
-
[B][I][COLOR=blue]:hello2::angel7:Bueno, os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:angel7::hello2:[/COLOR][/I][/B]
-
Luis que no sabía de tu malura, espero que te recuperes pronto
[QUOTE=MAFALDA;1042291]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Por parte del camping se nos regala [B]DOS BARRILES DE CERVEZA [/B]!!! :thumbright:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[/QUOTE]
A esto también me apunto :lol::lol:
-
Bueno Luis ya me extrañaba que no aparecieras por aquí, algo pasaría pero no que fuera porque estuvieras chungo; espero que estes mejor. Venga ánimo y a ponerse pronto bien.
Lo de la plancha y el velador no se por donde van los tiros pero:
Velador no tengo y plancha si puedo poner incluso me llevo la tabla y el cesto con la ropa, así como habrá unas cuantas pos me echais una mano con la ropa. Ja ja ja ja ja ja .....
Fuera coñas, plancha si puedo poner.
Venga saludos.
-
Yo tambien dispongo de plancha, velador no, pero algun toldo si que puedo aportar, un saludo.
-
[QUOTE=mediterraneo-3;1042715]Pues llevas razón Miguel Angel, en lo sucesivo ojeare algún que otro hilo o foro, y de esta forma iré aprendiendo jejeje.
En cuanto a la degustación, olvidaría la caravana antes que el vino; por mi parte eso está asegurado.[/QUOTE]
Nada Enrique, yo sé que eres una persona recta y así debe ser.
Los vinos es fundamental en nuestra cultura mediterránea, por lo tanto no debe de faltar nunca. Vamos a ello.
-
1 Archivos adjunto(s)
A pesar de ser algo tarde quedan
[ATTACH=CONFIG]38001[/ATTACH]
días...
-
[INDENT][B][I][COLOR=blue]Buenas noches a tod@s, como estais?[/COLOR][/I][/B] :cheers:[/INDENT]
-
Buenas noches Aurora, aquí poniéndome al día de la Zambomba.
Saludos
-
[QUOTE=enlivo;1043190]Nada Enrique, yo sé que eres una persona recta y así debe ser.
Los vinos es fundamental en nuestra cultura mediterránea, por lo tanto no debe de faltar nunca. Vamos a ello.[/QUOTE]
Po ezo, que no falte ni gloria jijijijijiji. Ya queda menos.
:thumbup::thumbup: :occasion5::occasion5: :occasion7::occasion7:
-
[B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]centellita, con las ganas que tengo de conocerte y mi gozo en un pozo como diría aquel, que cada vez se está poniendo más dificil lo de ir a haceros una visita en la quedada de la zamboba.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
-
hola,
el tema de la yincana,¿es para cualquier edad o como es eso? ,mi hija tiene 5 años y me guataria que participase pero nose hasta que punto podra hacerlo ya que veo que la mayoria son mayores que ella.
un saludo;-)
-
hola a todos yo tambien aporto una plancha grande de gas velador no tengo a y tambien me apunto a la degustacion del vino llevo algo semidulce de extremadura