-
[QUOTE=los pitis;1430838]Ahora que habeis comentado donde vivis,
yo tube unatienda en el aljub, pan,delicatesen,charcuteria, la cerre fin 2004[/QUOTE]
Me acuerdo que lo hablamos en una ocasion........
ya retomaremos el tema delante de un cafe ,que esas experiencias siempre son ernriquezedoras..:thumbright:
[QUOTE=jamabola;1431508]la alquería tendría mas puntuación si el precio fuera estable.
pero si el precio de normal es el que pone en las tarifas..........
no me van a ver por hay..
pues me parece muy caro para según que servicios...
los baños y las duchas dejan mucho que desear para ese precio.
sin el descuento hubieran sido tres noches 96 Euros...............
vamos que ni loco.....
por ese precio me voy a ruidera, rió mundo o nerpio.......... y mas cerca lo monte......
Un saludo . JM[/QUOTE]
barato,barato ...no es...:dontknow:
-
[QUOTE=cortinass;1431377]mariano es que hay que leer mas[/QUOTE]
Buenas tardes eso deberian hacer muchos leer y no tirarse al agua sin saber nadar y sin flotadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........................................dios los cria y ellos se juntannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jozuuuuuuuuuuuuuuuuu que jalor que jaze hoy
-
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1431598]Me acuerdo que lo hablamos en una ocasion........
ya retomaremos el tema delante de un cafe ,que esas experiencias siempre son ernriquezedoras..:thumbright:
barato,barato ...no es...:dontknow:[/QUOTE]
Cuando coincidamos de nuevo tomamos cafe y abrimos una de ron que se nos da muy bien verdad gaspar................................
-
[QUOTE=los pitis;1431612]Cuando coincidamos de nuevo tomamos cafe y abrimos una de ron que se nos da muy bien verdad gaspar................................[/QUOTE]
jajaja.quita,quita.que luego no encuentro mi carabana....:dontknow:....:campeon:.
-
-
[QUOTE=cortinass;1432823]ron?
quien dijo ron?[/QUOTE]
cse´t moi...
-
para mas detalles habana club 7 years... ummmmmmmmmmmmmmm que rico, verdad gaspar
-
[QUOTE=cortinass;1428435]mariano el camping es el de gandia hijo mio[/QUOTE]
bodddachoooss
-
buenas tardes..........................
Un saludo . JM
-
[QUOTE=los pitis;1432826]para mas detalles habana club 7 years... ummmmmmmmmmmmmmm que rico, verdad gaspar[/QUOTE]
ya te digo...........entra solito...o malo es que al quinto chupito,ya no me encuentroooo..jeje
-
-
[QUOTE=Melenas;1433160]más boddddachooooossss[/QUOTE]
a nosotros nos faltarian las pipas
-
[QUOTE=Melenas;1433003]bodddachoooss[/QUOTE]
hasta con pipas esta bueno ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm solo con hielo o limon es deliciossssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooo
-
esto esta muerto................
o es que nadie sale ya......................................
Un saludo . JM
-
yo salgo la semana que viene, pero pa no volver......................
-
[QUOTE=pedrin;1440831]yo salgo la semana que viene, pero pa no volver......................[/QUOTE]
que envidia macho
-
[B]Paco
[/B]
Yo hasta el finde del 9 de junio no salgo. Todavía no sé a donde, así que todas las ideas son bienvenidas.
-
vamos que os cuesta.............................
Un saludo . JM
-
Buenas tardessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
Hola a todos............no veas que dia de aire que ahi por aqui..