-
[QUOTE=josito;1456267]Te voi a dar yo a ti los buenos dias me tienes contento,QUE PASA CONTIGO me amimas a hacer una acampada y ¿ahora no te apuntas?, ya estas convenciendo a Ester y te estas apuntando , que somos unos cuantos los que queremos que esteis aqui con nosotros,ja,ja,ja Un saludo[/QUOTE]
Venga Vicente, tienes que animarte, que la juerga esta asegurada, jajajaja
-
bueno os pongo una frase
[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.[/FONT][/COLOR]
-
buenas noches juan carlos
-
solo nos quedan 7 dias para liarlaaaaaaaaaaaaaaa fiestaaaaaaaaa y piscinaaaaaaaaaaaa
-
[QUOTE=monse;1456529]buenas noches juan carlos[/QUOTE]
Buenas, compañero, como va la cosa?
-
Estas viendo la que se esta montando en Toledo, que pena que no podáis venir.
-
ya lo emirado y me estais haciendo los dientes largos pero no puede ser en la kdd te lo comento
-
[QUOTE=monse;1456536]ya lo emirado y me estais haciendo los dientes largos pero no puede ser en la kdd te lo comento[/QUOTE]
Ok, no te preocupes, ya hablamos.
-
[SIZE=5]Manual del mal perdedor:[/SIZE]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=YZDuhbdTONg]Mal perdedor - YouTube[/url]
-
Buenas noches Diferents.
Si que es verdad que a vais a liar buena en Toledo. Quien pudiera.
-
[QUOTE=josito;1456265]Carlos ya tengo el toldo pero las fotos no las puedo pasar del movil al ordenador ya lo se soi un manta pero esto de la tecnologia no es para mi ja,ja,ja, te enseño las fotos en el tropicana[/QUOTE]
OK que si.
-
[QUOTE=Carlos;1456552]Buenas noches Diferents.
Si que es verdad que a vais a liar buena en Toledo. Quien pudiera.[/QUOTE]
Si que es una pena que no podáis asistir vosotros también. Pero bueno dentro de 6 días la estamos liando en Alcocebre.
Un saludo
-
Hola buenas noches, espero que os guste. Un saludo.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=HdRMUCrJ388]PIROPO ANDALUZ - YouTube[/url]
-
Jejejeje, muy bueno David.
-
Muy bunos días Diferents, ya ha comenzado el fin de semana. De momento en Castellón un poco nublado pero con buena temperatura. Aquí os dejo como siempre la frase del día:
[B][COLOR=#ff0000][SIZE=4]"Para mí el éxito es trabajar y poder parar de trabajar. Eso es el éxito: poder parar"[/SIZE][/COLOR][/B]. [SIZE=4][B]Guillermo Toledo, nacido en 1970, actor español. [/B][/SIZE]
Un saludo y a pasar un buen fin de semana, que el próximo si no pasa nada estaremos juntos.
-
[QUOTE=josito;1456267]Te voi a dar yo a ti los buenos dias me tienes contento,QUE PASA CONTIGO me amimas a hacer una acampada y ¿ahora no te apuntas?, ya estas convenciendo a Ester y te estas apuntando , que somos unos cuantos los que queremos que esteis aqui con nosotros,ja,ja,ja Un saludo[/QUOTE]
Estamos en ello, ya te dire algo, nada mas sepa algo te lo comento.
-
Pues desearos buen finde para todos, nosotros este tambien en casita, eso si mañana iremos a preparar la CV, para la semana que viene.
-
Venga Vicente, que no queda nada para vernos de nuevo.
Un saludo
-
Buenos días diferents!!! Disfrutar del fin de semana nosotros en casa a ver si nos vemos la semana que viene que tenemos mono de cv
-
[QUOTE=Duneta;1456668]Buenos días diferents!!! Disfrutar del fin de semana nosotros en casa a ver si nos vemos la semana que viene que tenemos mono de cv[/QUOTE]
Noe, nosotros tamibén en casa y con muchas ganas de fiesta para el próximo. Espero que Marina este mejor.
Un saludo