[B]Buenos dias [SIZE=4][COLOR=#00ff00]DIFERENTS[/COLOR][/SIZE] muy chulas las camisetas :-) (la amarilla que solo la lleve una persona (YO NO) asi los mosquitos todos para el jejejeje[/B]
Versión para imprimir
[B]Buenos dias [SIZE=4][COLOR=#00ff00]DIFERENTS[/COLOR][/SIZE] muy chulas las camisetas :-) (la amarilla que solo la lleve una persona (YO NO) asi los mosquitos todos para el jejejeje[/B]
Saludos de parte david, toni, juanjo desde bugarra city
Perdonar pero las mujeres me estan pegando. tambien estan y os saludan
Pero que bien vivís.
Toni, hazme el favor, enchufame la caravana, pero si ves que no van los ventiladores desenchufala.
Gracias
Bueno lla la estais liando preparar las
Barcas que cuando llegue nos tiramoS y
Deruimos el puente
carlos el video una pasada ese tio es una maquina
Muy chulas las camisetas y el polar ya direis en lo que habeis quedado . Disfrutar el fin de semana de camping y cuidado con los puentes que son peligrosos...
[SIZE=5]
[SIZE=4]Pasarlo muy bien en Bugarra y cuidado con las cabezas, jajajajaja[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=4]Muy buenos días Diferents vamos a por el sábado,, aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve".[/COLOR] [B]Peter Alexander Ustinov (1921-2004), actor inglés.[/B][/SIZE]
[SIZE=4]A dusfrutar.[/SIZE]
buenos dias desde bugarra aguantando el sabado que se presenta muy duro luego iremos a acer unos rapidos
[QUOTE=monse;1484039]buenos dias desde bugarra aguantando el sabado que se presenta muy duro luego iremos a acer unos rapidos[/QUOTE]
Juan Carlos, así que se presenta duro, ya me lo imagino, con la cervecita en la mano y las tapitas, ya ves lo duro que se os presenta el sábado. Lo del tema de los rapidos, cuidadin con la cabeza, a ver si destrozais el puente y toca pagarlo, jajajajaja
Saludos
Hola Juan Carlos, hoy de tapita nos ha dado por los artrópodos, como dice Wito, ahi van unas fotos:
[ATTACH]71425[/ATTACH]
[ATTACH]71426[/ATTACH]
Pero bueno, esto que es Si que me alegro de que lo estéis pasando bien.
Un abrazo para todos y en beso para ellas, jajajaja[FONT=Arial][/FONT]
[QUOTE=Carlos;1484093]Hola Juan Carlos, hoy de tapita nos ha dado por los artrópodos, como dice Wito, ahi van unas fotos:
[ATTACH]71425[/ATTACH]
[ATTACH]71426[/ATTACH][/QUOTE]
Vaya cuadrilla, el toni y compañia.
muy buenas a todos, iba a preguntar que tal por bugarra pero ya veo por las fotos que fenomenal, al que no he visto es al rompe puentes jejejeje que tal han ido esos rapidos hoy
Un saludo a todos
[SIZE=4]Muy buenos días Diferents, sin darnos cuenta ya estamos a Domingo, aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"Pensamos según nuestra naturaleza, hablamos conforme a las reglas y obramos de acuerdo con la costumbre"[/COLOR]. [B]Francis Bacon (1561-1626), filósofo y político británico. [/B][/SIZE]
[SIZE=4]Saludos y a los de Bugarra, terminar de pasar bien el día.[/SIZE]
Buenos días, haber como se presenta el domingo, pues estamos destrozados, nos términamos de levantar y nos vamos al rio a hacer unos rápidos, saludos desde Bugarra City.
las fotos del finde semana de bugarra para hacer los dientes largos
[URL]https://plus.google.com/photos/115652748685559204863/albums/5770529725155796097?authkey=CMT8w_XZirzwbQ[/URL]
Juan Carlos, my buenas las fotos, ya veo que lo habéis pasado en grando.
Un saludo
[QUOTE=monse;1484351]las fotos del finde semana de bugarra para hacer los dientes largos
[URL]https://plus.google.com/photos/115652748685559204863/albums/5770529725155796097?authkey=CMT8w_XZirzwbQ[/URL][/QUOTE]
buenas noches ya he visto que lo habeis pasado bien . Las fotos muy chulas
ostras lo que me ha costado reconocer a juanjo
valla rapaaaaaa
de aqui a na como yo jejejejejeje
jo veo que lo haveis pasado genial
peazo envidia y yo cosiendo el avance
[QUOTE=truman;1484477]jo veo que lo haveis pasado genial
peazo envidia y yo cosiendo el avance[/QUOTE]
Venga Raúl, que ya no nos queda nada para irnos a la France.
Hola, ya en casa. Un saludo.
Nosotros también estamos ya en casa, nos costo salir del camping pero al final salimos y por la puerta grande.
Buenas noches, fin de semana como siempre, de extraluxe.
[QUOTE=VICENCHU;1484498]Nosotros también estamos ya en casa, nos costo salir del camping pero al final salimos y por la puerta grande.[/QUOTE]
Ya te digo, lo hemos pìllado todo, hasta la procesión del pueblo, jajaja.
[ATTACH=CONFIG]71467[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]71468[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]71469[/ATTACH]
Por cierto Toni, ¿Como va del flemón el nano?
[QUOTE=Carlos;1484509]Buenas noches, fin de semana como siempre, de extraluxe.
[ATTACH=CONFIG]71467[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]71468[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]71469[/ATTACH][/QUOTE]
desde luego, sois como niños pero sin el como,es dejo solos y ya la estais liando hasta en el viaje de vuelta, seguro que poneis un circo y os crecen los enanos,ja,ja,ja. me alegro que lo pasareis tan bien,pura envidia
Buenos días, vamos a empezar la semana.
Por lo que veo también os apuntasi a las procesiones. Si es que ya lo dice el titulo, Som Difrents, jajajajaja
[SIZE=4]Buenos días Difetetns, pues eso vamos a por otra semana más, ya queda menos para las vacaciones. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"La filosofía es la ciencia que complica las cosas que todo el mundo sabe"[/COLOR]. [B]Juan Benet (1927-1993), escritor español. [/B] [/SIZE]
Buenos días para todos.
Frase:
"Vale más perder el tiempo con los amigos, que perder amigos con el tiempo."
[QUOTE=Carlos;1484529]Por cierto Toni, ¿Como va del flemón el nano?[/QUOTE]
Parece que valla mejor tiene dentista a las 10:00. gracias y un saludo en el mismo estop de la procesion hice yo cola no me dejabam pasar, jajajajajaj
Hola buenos dias, esperamos Toni que el nene se recupere pronto. Un saludo.
[quote=carlos;1484509]buenas noches, fin de semana como siempre, de extraluxe.
[attach=config]71467[/attach]
[attach=config]71468[/attach]
[attach=config]71469[/attach][/quote]
[size=4]¡¡¡¡¡venga al cielo con ellas!!!!![/size]
Buenos dias diferents pues ya estamos en casita despues de un fin de semana ajetreado en toledo,bueno lo primero muy chulas esas fotos de bugarra se ve que lo haveis pasado genial,luego las camisetas muy chulas Carlos ya nos direis que aveis pensado,bueno y por ultimo pues deciros que ya nos pusieron el aire acondicionado en la cv pero tenemos un problemilla que nos tienen que mirar porque suelta aire frio pero cuando pasan unos 10 minutillos en compresor se para y da caliente asique no saben si es un cable mal puesto y alguna cosilla que se calienta y hace que salte asique cuando ya lo tengamos solucionado ya os contaremos y si podemos pondremos alguna fotito,bueno pues nada ya os he dado un rato la paliza asique feliz lunesssssssss.
[QUOTE=ANGEL79;1484671]Buenos dias diferents pues ya estamos en casita despues de un fin de semana ajetreado en toledo,bueno lo primero muy chulas esas fotos de bugarra se ve que lo haveis pasado genial,luego las camisetas muy chulas Carlos ya nos direis que aveis pensado,bueno y por ultimo pues deciros que ya nos pusieron el aire acondicionado en la cv pero tenemos un problemilla que nos tienen que mirar porque suelta aire frio pero cuando pasan unos 10 minutillos en compresor se para y da caliente asique no saben si es un cable mal puesto y alguna cosilla que se calienta y hace que salte asique cuando ya lo tengamos solucionado ya os contaremos y si podemos pondremos alguna fotito,bueno pues nada ya os he dado un rato la paliza asique feliz lunesssssssss.[/QUOTE]
Muy bien Bea, pues cuando este solucionado, ya nos pones unas fotitos del brico. A por cierto, as visto que algunos componentes de Som Diferents, acuden a las procesiones con la caravana, jajajajaja, no se donde vamos a llegar, jajajajaja.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1484685]Muy bien Bea, pues cuando este solucionado, ya nos pones unas fotitos del brico. A por cierto, as visto que algunos componentes de Som Diferents, acuden a las procesiones con la caravana, jajajajaja, no se donde vamos a llegar, jajajajaja.
Un saludo[/QUOTE]ya lo he visto ya si esque como tu mismo has dicho son diferentsssss jajajjaj.
[QUOTE=David Scania;1484619]Hola buenos dias, esperamos Toni que el nene se recupere pronto. Un saludo.[/QUOTE]
Gracias ha ido hoy al dentista y le han dicho que mañana a las 11 vuelva a ver si se la quitan ya casi no le queda flemon.
Como bien dice el nombre som Diferents!!! desde luego la ultima que habeis montado una procesion con caravanas, y ya veo por las fotos que habeis sufrido mucho que envidia mas sana de sufrimiento, pero bueno en 13 dias nos vamos para Francia que ganitas que tenemos ya...