Saludos alons desde madrid
Versión para imprimir
Saludos alons desde madrid
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95908[/url]
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Bienvenidos a los nuevos que sois bastantes y la presidencia no hace acto de presencia. Se le está acumulando el trabajo. ;)
Jiji
Es que creo que han venido cansados de semana santa
Enseguida se pondrá al día digo yo
Bienvenidos a todos
Un saludo desde la Rioja
La Moncayada ha dado mucho de sí. Poco a poco volvéis a la normalidad. Como no he salido he estado guardando el cortijo por vosotros...
bienvenidos todos los nuevos, perdonar por el retraso.....
¿me dejo a alguien detrás sin registrar?????
gracias por vuestra ayuda
Hola, quisiera que me añadieseis como socio, soy jcmurillo (Carlitos) Moncayo Alhambra 430. Un saludo y muchas gracias
[QUOTE=jcmurillo;2396177]Hola, quisiera que me añadieseis como socio, soy jcmurillo (Carlitos) Moncayo Alhambra 430. Un saludo y muchas gracias[/QUOTE]
Alhambra 430? Canaya tu tienes una futura [emoji12]
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Bienvenidos a este gran club y de las mejores personas que he conocido!
[QUOTE=jcmurillo;2396177]Hola, quisiera que me añadieseis como socio, soy jcmurillo (Carlitos) Moncayo Alhambra 430. Un saludo y muchas gracias[/QUOTE]
te había incluido pero no se por que no ha salido pero ahora siiiiiiii, perdón por el retraso.
[B]SOCIO NUM. 169.- jcmurillo.....Futura.....¿?¿?.....¿?¿?[/B]
Bienvenido
Bienvenido Carlitos, a topeee!!!!
Bienvenidoooo!!!!
Como puedo apuntarme soy nuevo en esto
Soy siso rosell moncayo joven 3.70
Ya lo estas haciendo
Danos más datos de ti y de tu moncayo
Soy de las torres de cotillas murcia mi caravana es una moncayo joven 3.70 del 90 ke más necesitas
Conocerte jaja
Es broma
Muy bien siso pronto nuestro pressi te pondrá el número de socio y te mandaran el carné
Un saludo desde la Rioja
Muchas gracias y sería un placer saludos para todos desde murcia
Si has mirado un poco por el club verás que tenemos pegatinas banderas mapas y alguna cosa más
Ahora mismo acaba de empezar el concurso de dibujo moncayero para los niños así que os animo a participar en todo
También tenemos blog WhatsApp y estamos en todas las redes sociales Facebook y Twitter
Animate a conocernos y pregunta lo que quieras sobre moncayo
Gracias voy a echarle un bistazo
Bienvenidos a todos los nuevos un saludo desde Martorell, ya formáis parte de este increíble Club
Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395
Bienvenidos compis...saludos desde Flix, " ribera del ebro", si no sabeis lo que es disfrutar con una moncayo, a partir de hoy os vais a enterar de lo que vale un peine.
Saludos XEIC.
Si alguien puede alludarme kiero cambiar las pegatinas de mi moncayo ke ya están kemandas alguien sabe como conseguirlas
[ATTACH=CONFIG]166096[/ATTACH]
Mandar me el número para el grupo de wasap
ViajeroXL, creo que a jcmurillo le has dado dos números de socio, el 168 y 169. En el listado está junto a nosotros con el 168
:) :)
[QUOTE=Siso Rosell Fernandez;2397078]Muchas gracias y sería un placer saludos para todos desde murcia[/QUOTE]
El placer es nuestro.
Bienvenido
[B]SOCIO NUM. 169.- siso Rosell Fernandez.....Joven 370.....1990.....torres de cotillas (Murcia)[/B]
[QUOTE=Maryjor;2397478]ViajeroXL, creo que a jcmurillo le has dado dos números de socio, el 168 y 169. En el listado está junto a nosotros con el 168[/QUOTE]
corregido muchas gracias. :beber:
Muchas gracias
Me gustaría hacerme el carnet del club podéis decirme como
[QUOTE=Siso Rosell Fernandez;2397590]Me gustaría hacerme el carnet del club podéis decirme como[/QUOTE]
Aquí en el primer post tienes toda la información
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424[/url]
Gracias a ti por todo lo que curráis por este club.
Sr Viajero el nº 163 y 166 es el mismo nombre
[QUOTE=Abuelo pirata;2397869]Sr Viajero el nº 163 y 166 es el mismo nombre[/QUOTE]
Gracias por revisarlo voy siempre a full y no me doy cuenta ni de a quien anoto dos veces :exclaim:
Arreglado
[B]SOCIO NUM. 166.- emiliojnem....¿430?.....¿?¿?.....Huelva[/B]
Bienvenido compañero. Un placer tener por aquí.
Vamos que no acaba de llegar el 170, animo y bienvenidos a todos los nuevos
Madre mia esto va parribaaa....bienvenidos [email]tod@s....saludos[/email] desde la Bella
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Que hoy llegamos al socio 170 seguro!!!
[url]http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1[/url]
Para la moncayada 2018...camping exclusivo para los moncayaros, madre mia si fuera posible...me encantaria.:love10::love10: