Buenos dias diferentsss
Versión para imprimir
Buenos dias diferentsss
Buenos dias diferents que paseis un buen miercoles
SALUDOS
[FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]- ¡Mamá, mamá, en la puerta hay dos extraterrestres!
- ¿Dos extraterrestres? ¿Pero qué dices niño?
- Qué sí, que sí, ¡Ven a verlos!
La madre sale corriendo, abre la puerta y ve a dos señores enchaquetados y encorbatados que le dicen: "Buenos días Sra. somos de Planeta de Agostini."[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Buenos días. Ya estamos a mitad de semana.
Buenos días family;
Aquí con calor, con todo cerradito y puesto el ventilador. Qué tengáis un buen miércoles. Os dejo la frase del día: [COLOR=#ff0000]" LO QUE SIEMBRES, ESO ES LO QUE RECOGERÁS".[/COLOR]
Buenos días amigos. A ver que nos depara lo que queda de miércoles.
Buenas aqui a 34 grados
Un saludo Eli
Vamos que esto ya esta echo un poco de calor mas y ya es fin de semana jajaja
Buenas tardes a todos
ya veo que teneis todos mucha calor, yo estoy igual todo el dia con el pelo mojado esto es insoportable , veremos si en madrid hace igual de calor ,creo que nos iremos mañana haber que pasa. ya os dire..
[IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkVIENNU3JYVDsy1VTkKrc10g23B14Xyru6sNXmDV40bL2GM5g[/IMG] meteros un buen chapuzon y senos va todo jejejejje
[QUOTE=kati;1708632]Buenas tardes a todos
ya veo que teneis todos mucha calor, yo estoy igual todo el dia con el pelo mojado esto es insoportable , veremos si en madrid hace igual de calor ,creo que nos iremos mañana haber que pasa. ya os dire..
[IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkVIENNU3JYVDsy1VTkKrc10g23B14Xyru6sNXmDV40bL2GM5g[/IMG] meteros un buen chapuzon y senos va todo jejejejje[/QUOTE]
Con esa picina se me van las calores jajajaja
Buenas noches family;
¿ Cómo van esos calores? aquí aguantando que no es poco, Clara termina de dormirse después de su baño relajante fresquito y de cenar. Ahora nos toca a nosotros, estamos preparando verduritas con hamburguesas con la thermomix.
Qué descanséis, mañana más y mejor. Saludos.
Buenos días. A por el jueves,
Felicidades a los Santiagos y Jaimes aunque hoy no sea un día precisamente de felicitaciones.
Buenos días Diferents, me uno al mensaje de Carlos.
[COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=4]Hoy toca estar con Santiago de Compostela. Mi más sentido pésame y solidaridad a las familias de los fallecidos y a las víctimas del accidente de tren en Santiago.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR]
Descansen en paz
Buenos días a todos, hoy desde Madrid
[QUOTE=JUASUA;1708761][COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=4]Hoy toca estar con Santiago de Compostela. Mi más sentido pésame y solidaridad a las familias de los fallecidos y a las víctimas del accidente de tren en Santiago.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Yo desde aquí también quiero unirme a tus condolencias, pobre gente. Descansen en paz
Buenos días family;
También nosotros estamos conmovidos por lo sucedido, nos unimos a los familiares y hoy nos unimos en oración por las víctimas del accidente rezando por intercesión de Santiago Apostol. Aquí con calores. Pasad buen jueves.
Buenos dias
Me uno a las condolencias. Descansen en paz .
[QUOTE=JUASUA;1708761][COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=4]Hoy toca estar con Santiago de Compostela. Mi más sentido pésame y solidaridad a las familias de los fallecidos y a las víctimas del accidente de tren en Santiago.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Me uno a las condolencias descansen en paz
[IMG]http://www.hoy.es/noticias/201009/06/Media/lazo--43x43.png[/IMG][SIZE=4]
Os dejo la frase: [I]"[COLOR=#000000][FONT=Arial]La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... [/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Arial]Por eso, canta, ríe, baila, llora [/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Arial]y vive intensamente cada momento de tu vida... [/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Arial]antes que el telón baje [/FONT][/COLOR][/I][COLOR=#000000][FONT=Arial][I]y la obra termine sin aplausos."[/I]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
"El destino es una buena cosa cuando todo te va bien, cuando eso no es así, no se le llama destino, se le llama injusticia, traición o simplemente mala suerte."
Joseph Heller
[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Y yo tambien me uno descanse en paz
buenas tardes a todo .
nos vamos una semana a madrid ,nos vemos pronto.
[QUOTE=kati;1708906]buenas tardes a todo .
nos vamos una semana a madrid ,nos vemos pronto.[/QUOTE]
Buen viaje Kati, y pasarlo bien y que no paséis mucho calor.
Un saludo
[QUOTE=kati;1708906]buenas tardes a todo .
nos vamos una semana a madrid ,nos vemos pronto.[/QUOTE]
Buen viaje Kati.
[QUOTE=Tonysu;1708907]í ½íº£í ¼í½»[/QUOTE]
Tony, ¿qué "pacha dedos"?
[SIZE=4]Ojo al dato.[/SIZE]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=mZAKjaUxNW8"]How NOT to Tow - Flat tow disaster in the making - YouTube[/URL]
buenas tardes como llevamos la calor nosotros mal mucha calor
[QUOTE=monse;1708962]buenas tardes como llevamos la calor nosotros mal mucha calor[/QUOTE]
Pues si por ahí hace calor, no me veas por aquí, se asan los pajaritos.
[QUOTE=monse;1708962]buenas tardes como llevamos la calor nosotros mal mucha calor[/QUOTE]
Pues yo de momento aquí en casa y con el aire acondicionado puesto, esperando a que caiga un poco la temperatura para irme a andar.
Saludos
[QUOTE=gudi1947;1708964]Pues si por ahí hace calor, no me veas por aquí, se asan los pajaritos.[/QUOTE]
Hombre Paco, cuanto tiempo sin saber de ti, como llevas esos calores por tu tierra?
[QUOTE=gudi1947;1708964]Pues si por ahí hace calor, no me veas por aquí, se asan los pajaritos.[/QUOTE]
Hombre gudi como estamos por ray abajo como van las calores
[QUOTE=Carlos;1708943]Tony, ¿qué "pacha dedos"?[/QUOTE]
Jajaja Carlos , que iba a contestar desde el móvil, y me salió ese truño de iconos jajajaja
Que tal x fortuna ? Con CV, o en plan alojamiento ?
[QUOTE=JUASUA;1708960][SIZE=4]Ojo al dato.[/SIZE]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=mZAKjaUxNW8"]How NOT to Tow - Flat tow disaster in the making - YouTube[/URL][/QUOTE]
Coño!!! Le voy a poner una bola al carro ese y que me lleve mi Cv jajaja
Buenos días a todos.
Por fin viernes, uff.
[QUOTE=Tonysu;1709025]Jajaja Carlos , que iba a contestar desde el móvil, y me salió ese truño de iconos jajajaja
Que tal x fortuna ? Con CV, o en plan alojamiento ?[/QUOTE]
Jeje, más bien "de negocios".
[QUOTE=JUASUA;1708960][SIZE=4]Ojo al dato.[/SIZE]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=mZAKjaUxNW8"]How NOT to Tow - Flat tow disaster in the making - YouTube[/URL][/QUOTE]
El tío tendrá acciones en la Michelin
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes. Ostras Carlos que hoy te ha tocado poner las calles, madre mía que madrugón.
Saludos