[QUOTE=kati;1709698][I] hoy toca comida con la familia don pinpom que paseis buen domingo.[/I][/QUOTE]
Kati, es que no paráis. Eso esta bien. Da recuerdo a Javier, Maria Jesús y las niñas de nuestra parte.
Un saludo y disfrutar.
Versión para imprimir
[QUOTE=kati;1709698][I] hoy toca comida con la familia don pinpom que paseis buen domingo.[/I][/QUOTE]
Kati, es que no paráis. Eso esta bien. Da recuerdo a Javier, Maria Jesús y las niñas de nuestra parte.
Un saludo y disfrutar.
Buenas tardes
Juasua el coche que iba delante de ti por el corte ingles y te ponian los intermitentes era yo esta mañana.
SALUDOS
[QUOTE=juanjo_manoli;1709824]Buenas tardes
Juasua el coche que iba delante de ti por el corte ingles y te ponian los intermitentes era yo esta mañana.
SALUDOS[/QUOTE]
Pues no me he dado cuenta, Juanjo.
[QUOTE=JUASUA;1709831]Pues no me he dado cuenta, Juanjo.[/QUOTE]
Estarias pensando e el calor ja ja ja
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/bevubujy.jpg[/IMG]Buenas tardes como lleváis las calores nosotros hoy con unos amigos paellita y picina
[QUOTE=monse;1709868][IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/bevubujy.jpg[/IMG]Buenas tardes como lleváis las calores nosotros hoy con unos amigos paellita y picina[/QUOTE]
Menuda pinta tiene esa paella.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pues no aquedado nada estaba de muerte
Ummmm si que es verdad, menuda pinta. Yo currando, debo ser el único en toda la provincia..Ainsss que domingo para olvidar.
[QUOTE=JUASUA;1709747]Kati, es que no paráis. Eso esta bien. Da recuerdo a Javier, Maria Jesús y las niñas de nuestra parte.
Un saludo y disfrutar.[/QUOTE]
La verdad a sido bien completo el finde semana , no lo hemos pasado genial y la paellita de marico reca, rica y la torra de anoche buena ,buena . jajajjja hasta la proxima gracias
Buenos días Diferents, vamos a el lunes. Aquí de momento 22º C.
[INDENT][SIZE=4]Aquí os de jos la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"La amistad es un sentimiento que muchos jamás entenderán... como un buen reloj, no necesita darle cuerda todos los días..."[/COLOR][/B]
Saludos[/SIZE][/INDENT]
Buenos días a todos. Vamos con la última semana de julio y la primera de agosto.
Buenos días. Empezamos semana y parecía que con más fresquito pero ya se está empezando a torcer la cosa.
Buenos dias diferentsss
Vamos con la frase
Mientras todavía existen personas que viven en la tristeza absoluta y no gozan lo maravilloso de la vida, aun se encuentran miles que aprenden a vivir y disfrutar de la misma.
Buenos dias diferents. Lunes y con calorcito
SALUDOS
[FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]Había una vez una señora que vivía en el monte con 3 perros que se llamaban: Te veo, Te sigo viendo y Ya no te veo.
Un día a la señora se le perdieron los perros.
Y por ahí había un señor cagando, y la señora empieza a llamar a los perros: Te veo!!
Entonces el señor se movió un poco
- Te sigo viendo!!
Entonces el señor se movió otro poco más
- Ya no te veo!!
y el señor responde:
- Como me va a ver vieja hija de p.... si me caí a un hueco.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
. [IMG]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRX04gYdoIintCzHa6NddzzN8-JdimWOKB_fPPSgTzAKNgR_F_8[/IMG]
Aqui de momento fresquitos esperemos que siga asi
[QUOTE=kati;1710125]. [IMG]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRX04gYdoIintCzHa6NddzzN8-JdimWOKB_fPPSgTzAKNgR_F_8[/IMG]
Aqui de momento fresquitos esperemos que siga asi[/QUOTE]
Pues aquí la mañana ha empezado fresquita, pero ya empieza a caer.
Saludos
Os dejo la frase del dia[COLOR=#FF0000][/COLOR][SIZE=4]
Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza.[/SIZE]
Buenos días family;
Hasta ahora no he podido poner nada porque el ordenador no me dejaba, no sé que ha podido pasar. Aquí el día con mucha calor. Empezamos semana y para David ya la última y coge vacaciones todo el mes. Oa pongo la frase del día: [COLOR=#ff0000]" SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO, NO LO VAYAS A DECIR".
[/COLOR]A pasar un buen lunes.[COLOR=#ff0000][/COLOR]
[QUOTE=David Scania;1710166]Buenos días family;
Hasta ahora no he podido poner nada porque el ordenador no me dejaba, no sé que ha podido pasar. Aquí el día con mucha calor. Empezamos semana y para David ya la última y coge vacaciones todo el mes. Oa pongo la frase del día: [COLOR=#ff0000]" SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO, NO LO VAYAS A DECIR".
[/COLOR]A pasar un buen lunes.[COLOR=#ff0000][/COLOR][/QUOTE]
Pues ahora a descansar y a disfrutar de las merecidas vacaciones.
[ATTACH]93925[/ATTACH]
[QUOTE=Carlos;1710196][ATTACH]93925[/ATTACH][/QUOTE]
Eso si que es jodido jajajajajaja
Muy bueno carlos , pero yo prefiero la playa jajjajj
Buenas tardes Diferents. Como vamos con estos calores?
[QUOTE=JUASUA;1710355]Buenas tardes Diferents. Como vamos con estos calores?[/QUOTE]
Muy mal mucha calor piscina y sofa se puede soportar jijijiji. Ooo playita
[QUOTE=monse;1710367]Muy mal mucha calor piscina y sofa se puede soportar jijijiji. Ooo playita[/QUOTE]
Tu si que sabes amigo.
[SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=arial]Esto es un Español , un Moro y un Francés perdidos en medio del mar en una barca.[/FONT]
[FONT=arial]Muertos de hambre el francés propone :[/FONT]
[FONT=arial]Por vosotros me corto la pierna y os la coméis , y el Español y el Moro se la comen.[/FONT]
[FONT=arial]El Moro va y dice :[/FONT]
[FONT=arial]Pos vosotros me corto el brazo y tenéis brazo de moro , y el Español y el Francés se lo comen.[/FONT]
[FONT=arial]Entonces va el español y se saca la p.... y los demás diciendo : Franfurt Franfurt ![/FONT]
[FONT=arial]Eh quietos, a tomar el biberón y a dormir !-[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1710461][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=arial]Esto es un Español , un Moro y un Francés perdidos en medio del mar en una barca.[/FONT]
[FONT=arial]Muertos de hambre el francés propone :[/FONT]
[FONT=arial]Por vosotros me corto la pierna y os la coméis , y el Español y el Moro se la comen.[/FONT]
[FONT=arial]El Moro va y dice :[/FONT]
[FONT=arial]Pos vosotros me corto el brazo y tenéis brazo de moro , y el Español y el Francés se lo comen.[/FONT]
[FONT=arial]Entonces va el español y se saca la p.... y los demás diciendo : Franfurt Franfurt ![/FONT]
[FONT=arial]Eh quietos, a tomar el biberón y a dormir !-[/FONT][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
¿Cómo que Frankfurt?. Siendo español seria chorizo de albadalejo.
Buenos días amigos, vamos con el martes que eso ya esta ahí.
Buenos días Diferents, venga que estamos en la antesala del mes de Agosto.
Buenos días, vamos con el último martes del mes de julio.
[SIZE=4]Vamos con la frase: [COLOR=#b22222][B]"[/B][FONT=Verdana][B]Leer sin reflexionar es como comer sin digerir"[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Ya sabes que el jefe se ha muerto?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa....
"...y con él se fue un gran trabajador..."[/COLOR][/SIZE][/FONT]
buenos dias a todos .
Os dejo la frase del dia
El amor se parece a las vacaciones, las esperas con ansias, las vives con contradicciones y las recuerdas con melancolía.
Buenos días diferentss
Vamos con la frase
La amistad es mas rara y mas difícil que el amor, es por esta razón que la debemos de salvar como sea
Buenos días family;
Qué calores tenemos por aquí, me imagino que en todas partes está igual. Ya falta menos para coger vacaciones y tirar hacia el fresquito de norte. Hay va la frase del día: [COLOR=#ff0000]" NO HAGAS A OTRO LO QUE A TI TE DESAGRADARÍA QUE TE HICIERAN".
[/COLOR]Saludos de los tres.[COLOR=#ff0000][/COLOR][COLOR=#ff0000][/COLOR][COLOR=#ff0000][/COLOR]
[QUOTE=David Scania;1710678]Buenos días family;
Qué calores tenemos por aquí, me imagino que en todas partes está igual. Ya falta menos para coger vacaciones y tirar hacia el fresquito de norte. Hay va la frase del día: [COLOR=#ff0000]" NO HAGAS A OTRO LO QUE A TI TE DESAGRADARÍA QUE TE HICIERAN".
[/COLOR]Saludos de los tres.[/QUOTE]
Venga que eso ya lo tenéis ahí.
[QUOTE=JUASUA;1710691]Venga que eso ya lo tenéis ahí.[/QUOTE]
Silvia donde vais al final de vacaciones
Buenos dias Diferents.
Despues de leer casi una biblia de acontecimientos y anecdotas os saludo tras pasar casi 20 dias de "bureo" por los Pirineos, Cantabria y Asturias. Una pasada, TODO y sobre todo un poder repirar respecto a las temperaturas ( alli entre 28 y 16 grados).
He pillao casi 6 kilos entre carnes, fabadas, anxoes, sidrinas.......
En fin ya de vuelta al tajo.
En 15 dias me piro otra vez. Pero que calor hace aqui, carallo.