Hombre Edmundo, dichosos los ojos que te leen. Ya estaba pensando en llamar a Lobatón, jajajaja. Bueno me alegro de que hasyas disfrutado de las vacaciones, y como ves por aquí mucho calor.
Cuando puedas sube unas fotos.
Un saludo
Versión para imprimir
Hombre Edmundo, dichosos los ojos que te leen. Ya estaba pensando en llamar a Lobatón, jajajaja. Bueno me alegro de que hasyas disfrutado de las vacaciones, y como ves por aquí mucho calor.
Cuando puedas sube unas fotos.
Un saludo
Pues si Juan Carlos he estado perdido de todo y me ha ido bien.
Entre lo de Madrid y pitos y flautas estaba muy saturado y me deje haste el movil. Aislarte un tiempo y relajarte por parajes desconocidos y bonitos, y sobre todo buena gastronomia te carga las pilas un monton.
Bueno veo que he llegado tarde a lo del reencuentro. Me tocara "sufrir" un poco y si no aparcare la autocaravana en la puerta. Jajajajajajajaja.
A ver si en otra concentracion de " Diferents" nos vemos antes, que aunque parezca mentira me apetece veros.
[QUOTE=Edmundo;1710750]Pues si Juan Carlos he estado perdido de todo y me ha ido bien.
Entre lo de Madrid y pitos y flautas estaba muy saturado y me deje haste el movil. Aislarte un tiempo y relajarte por parajes desconocidos y bonitos, y sobre todo buena gastronomia te carga las pilas un monton.
Bueno veo que he llegado tarde a lo del reencuentro. Me tocara "sufrir" un poco y si no aparcare la autocaravana en la puerta. Jajajajajajajaja.
A ver si en otra concentracion de " Diferents" nos vemos antes, que aunque parezca mentira me apetece veros.[/QUOTE]
Bueno tu inscribete igualmente, y no te preocupes, ya que a lo mejor falla alguien.
Venga apunta 2 adultos + 2 niñas + un xuxo
[QUOTE=Edmundo;1710768]Venga apunta 2 adultos + 2 niñas + un xuxo[/QUOTE]
Edmundo, pasa por el hilo de la webcampada que esta abierto en webcampadas en preparación y pon el post allí. De todas formas te apunto.
[QUOTE=JUASUA;1710772]Edmundo, pasa por el hilo de la webcampada que esta abierto en webcampadas en preparación y pon el post allí. De todas formas te apunto.[/QUOTE]
Ya esta Juan Carlos.
A este paso habra que mirar alguna parcela (terreno) y montar nosotros la instalaciones (aseos, piscina, parcelas, sombras, cocinas , barbacoas.....) con la posibilidad hasta de alquilar parcelas libres, jajajajajajajajajaja.....................
[QUOTE=Edmundo;1710779]Ya esta Juan Carlos.
A este paso habra que mirar alguna parcela (terreno) y montar nosotros la instalaciones (aseos, piscina, parcelas, sombras, cocinas , barbacoas.....) con la posibilidad hasta de alquilar parcelas libres, jajajajajajajajajaja.....................[/QUOTE]
Pues si, por que como veras en menos de 24 horas se lleno.
[IMG]http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/09-58-chistes-gr%C3%A1ficos-Geeks.png[/IMG]
Buenas tardes Tropa.
[QUOTE=Edmundo;1710745]Buenos dias Diferents.
Despues de leer casi una biblia de acontecimientos y anecdotas os saludo tras pasar casi 20 dias de "bureo" por los Pirineos, Cantabria y Asturias. Una pasada, TODO y sobre todo un poder repirar respecto a las temperaturas ( alli entre 28 y 16 grados).
He pillao casi 6 kilos entre carnes, fabadas, anxoes, sidrinas.......
En fin ya de vuelta al tajo.
En 15 dias me piro otra vez. Pero que calor hace aqui, carallo.[/QUOTE]
Decidido.
Me cambio "de mayor quiero ser ......"
Un saludo Edmundo.
[QUOTE=Carlos;1710860]Buenas tardes Tropa.[/QUOTE]
Buenas tardes Carlos, como llevamos el calor?
[QUOTE=Carlos;1710863]Decidido.
Un saludo Edmundo.[/QUOTE]
No veas como se cuida el tío Edmundo.
[QUOTE=JUASUA;1710934]Buenas tardes Carlos, como llevamos el calor?[/QUOTE]
Ahí vamos, acordándonos todos los días del metereólogo francés.
Vaya y eso que decían que iba a ser un verano light. Pues mañana se ve que viene una ola de calor, ya lo que nos faltaba.
Buenos días Diferents, vamos a por el último día del mes de julio. Aquí de momento 21º C.
Buenos días, vamos a por el miércoles.
[SIZE=4]Aquí la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos dias diferentss vamos a por el miércoles y entramos en agosto
Bon día amics.
[IMG]http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2009/08/bocado-huevos.gif[/IMG]
Cuidadin en las carreteras que estos tres o cuatro días que vienen son de mucho ajetreo.
Pues si Carlos, tendremos la operación salida de Agosto y el retorno de los que se les acaban las vacaciones.
Buenos dias a todos .
Esperemos que sea con mucha normalidad el vienes ,nosotros bajaremos por la N 320 de normal es muy traquila haber que pasa .
Tus vacaciones seran el unico mamentos que tendras para relajarte y disfrurtalas de la vida , a si debes vivirlas al maximo.
[QUOTE=kati;1711172]Buenos dias a todos .
Esperemos que sea con mucha normalidad el vienes ,nosotros bajaremos por la N 320 de normal es muy traquila haber que pasa .[/QUOTE]
Buen viaje de retorno y cuidado con la carretera.
[QUOTE=kati;1710730]Silvia donde vais al final de vacaciones[/QUOTE]
Hola Kati, pues vamos a León y despúes a Salamanca. David asistirá a una concentración de camiones en Ciudad Rodrigo y le apetece mucho el ir, ya que se perdió la de Tordesillas que coincidía el día del bautizo -boda. Saludos.
Buenos dias.
Hidrataos y por la sombra que hoy aprieta. Que bien estariamos en una piscina, verdad?
[QUOTE=Carlos;1710863]Decidido.
Un saludo Edmundo.[/QUOTE]
Hola Carlos.
Como va la carretera ?. Cuidaicooooo......
Pues si la verdad es que se esta mejor tumbao de vacaciones.
Venga , nos vemos.
Buenos días family;
Hoy más tarde de lo normal, con este calor apetece estarse quieto como una estatua. Qué ganas de ir a lo fresquito, es insoportable y eso que en casa tengo cuidado de tenerlo todo cerrado, aún ni eso. Bueno, mucho cuidado con los que vuelven y van de vacaciones ya que es operación retorno. Os pongo una frase que va muy relacionada con esto: [COLOR=#ff0000]" MAS VALE GASTAR UN MINUTO EN LA VIDA, QUE NO LA VIDA EN UN MINUTO".
[/COLOR]Saludos.[COLOR=#ff0000][/COLOR][COLOR=#ff0000][/COLOR]
Benas tardes, como va el asfixiante calor
SALUDOS
[QUOTE=juanjo_manoli;1711289]Benas tardes, como va el asfixiante calor
SALUDOS[/QUOTE]
Pues de momento Juanjo aguantando, que ya es bastante. Miedo me da salir dentro de 10 minutos a la calle, por que aquí dentro se esta pero que muy bien, jajajaja.
Saludos
[QUOTE=juanjo_manoli;1711289]Benas tardes, como va el asfixiante calor
SALUDOS[/QUOTE]
Mal mucho calor, ya no se ni donde esconderme.
[FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]- Mamá mamá que buena está la paella.
- Pues repite hijo, repite.
- Mamá mamá que buena esta la paella.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=kati;1711172]Buenos dias a todos .
Esperemos que sea con mucha normalidad el vienes ,nosotros bajaremos por la N 320 de normal es muy traquila haber que pasa .[/QUOTE]
Es la mejor alternativa porque la A3, aunque el viernes por la tarde la restringirán a camiones, vendrá "curiosa".
[QUOTE=David Scania;1711222]Hola Kati, pues vamos a León y despúes a Salamanca. David asistirá a una concentración de camiones en Ciudad Rodrigo y le apetece mucho el ir, ya que se perdió la de Tordesillas que coincidía el día del bautizo -boda. Saludos.[/QUOTE]
Buen plan, que tengáis buen viaje.
[SIZE=4]Dentro de unos días hará un año de estas vacaciones. Como se disfruta cuando se esta en buena compañía.
[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]94059[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]94060[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]94061[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]94062[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]94063[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]94064[/ATTACH]
que buenos recuerdos carlos
Juan carlos mira que nos quieres a todos te gusta estar con los diferentes jajjja
[QUOTE=David Scania;1711222]Hola Kati, pues vamos a León y despúes a Salamanca. David asistirá a una concentración de camiones en Ciudad Rodrigo y le apetece mucho el ir, ya que se perdió la de Tordesillas que coincidía el día del bautizo -boda. Saludos.[/QUOTE
Silvia pasarlo bien y disfrutar que salamanca es muy bonita tiene pueblos encantadores,buen viaje.
Buenos días, bueno pues ya estamos en el mes de agosto, ya queda menos para las vacaciones.
Buenos días Diferents vamos a por el jueves.