[SIZE=4]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Los amigos son difíciles de dejar, pero imposibles de olvidar"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Versión para imprimir
[SIZE=4]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Los amigos son difíciles de dejar, pero imposibles de olvidar"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Buenos dias diferents y humedos
SALUDOS
Buen sabadete de agosto
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
Pues fresquitos nos hemos venido con unos amigos
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/08/04/aqagutym.jpg[/IMG]
hemos pasado un dia estupendo
con los amigos diferentes
ahora a esperrar hasta despues de vacaciones un besete a todo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Otro día para el recuerdo.
Muchas gracias por todo Kati y hasta dentro de nada.
Pues como bien dices Carlos, un día fenomenal. Gracias por todo Kati y nos vemos a la vuelta de las vacaciones. A disfrutarlas.
Un saludo
Buenos días, vamos a por el domingo. Aquí nubes y claros
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/08/04/emujuzaj.jpg[/IMG]
Buenos días Diferetns, como se presenta el domingo?
[FONT=arial][SIZE=4]Aquí os dejo la frase: [B][COLOR=#b22222]"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida"[/COLOR][/B].
Saludos[/SIZE][/FONT]
Bueno pues ya hemos vuelto de hacer mis 6 Km. caminando.
Buenos días. Por aquí despejado y apretando ya el solecito.
Buenos días amig@s.
Vamos con el domingo que este toca familiar.
Buenos dias diferentsss este domingo toca descansar y mañana al curro
buenos dias domingo y ya empiezan las fiestas del pueblo y ya no paran todos los pueblos de alredor hasta la tomatina de chiva Cuidadin con los cuernos y la carretera quien salga de vacaciones
Buenos dias, hace un rato que llegue de dar una vuelta con la bici y como buen domingo lo dedicaremos a ver a la familia aprovechando que este fin d semana estanos en casa
[QUOTE=ELISABETE;1712739]buenos dias domingo y ya empiezan las fiestas del pueblo y ya no paran todos los pueblos de alredor hasta la tomatina de chiva Cuidadin con los cuernos y la carretera quien salga de vacaciones[/QUOTE]
Pues a disfrutarlas Eli.
Un saludo
Bueno, pues nos vamos a comer a casa de mis padres.
Un saludo y hasta luego lukassssssssssssssssssssss
Que familiares estamos todos hoy, jajaja
Si que es verdad Carlos, parece que nos hemos puesto de acuerdo, jajajaja
Buenos dias a todos .
Hoy hace muchisima calor ,estaremos en casita con el aire puesto para relajarnos .
Os dejo la frase del dia
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]Cuidado con lo que deseas porque se podria cumplir.[/COLOR][/SIZE]
[COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]El juez le pregunta al acusado:
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]- ¿Insiste usted en qué no quiere un abogado que le defienda?
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]- No señoría, estoy decidido a decir la verdad.[/FONT][/SIZE][/COLOR]
Buenas tardes Diferents, como lleváis la sobremesa?
Con mucha calor pero al sofa sufriendo se puede soportar
Pues yo acabo de despertar de la siesta y ahora toca merendola y un poco de piscina
Nosotros recién llegados a casa también.
Vamos que termina el domingo pasa muy deprisa nooooo esto se acavaaaaaa
- Cariño ¿Quieres que pasemos los dos un fin de semana perfecto?
- ¡Vale!
- Pues nos vemos el lunes...
muy bueno carlos
[QUOTE=monse;1712878]Vamos que termina el domingo pasa muy deprisa nooooo esto se acavaaaaaa[/QUOTE]
Pues si en unas horas a la marcha de nuevo.
Bueno Diferents, mañana más y mejor.
Buenas noches.
Buenos dias diferentsss vamos a por el lunesss
Buenos días Diferents comenzamos la semana 32 del año.
[SIZE=4]Vamos con la frase: "[B][COLOR=#b22222][FONT=Arial]La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Arial].
Buenos días, vamos a empezar la semanita.
Buenos días amigos.
Lunes y restando.
Frase:
"Las vacaciones consisten en no tener nada que hacer y disponer de todo el día para hacerlo".
Robert Orben
[COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]Esto es un hombre que tiene la fea costumbre de tirar la basura todas las noches en el jardín de su vecino. Una noche el vecino lo coge ”infraganti”y le dice:
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]- Como continúes tirando la basura en mi jardín, voy a tener que dar parte a la policía.
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]- A mí me da igual, -le responde- como si quieres dársela toda, yo ya no la quiero.[/FONT][/SIZE][/COLOR]
buenos dias a todos
enpezamos la semana haber como se nos da :banghead::banghead::banghead:
Diferents, como llevamos la mañana?