buenos dias compañeros
Versión para imprimir
buenos dias compañeros
Buenos días Diferetns, vamos a por el Domingo.
[SIZE=4]Vamos con la frase: [COLOR=#b22222][B]"[/B][FONT=Verdana][B]Viajar para conocer, es algo realmente provechoso y cultural"[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos días. Domingo ya, paso el sábado en un abrir y cerrar de ojos.
Buenos dias diferentsss vamos que es domingo los fin de semana pasan volando
[FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=4]Doctor, últimamente me siento más gordo y feo, ¿qué tengo?
- Mucha razón.[/SIZE][/COLOR][/FONT]
Buenos días a todos. ¿Cómo llevamos el domingo?
Pues de momento bien, aquí en casa cocinando, preparando comidas.
Saludos
Buenos días a todos .
Aquí muchísima calor pero aguantaremos.
[SIZE=3][COLOR=#FF0000]"Así como existe un arte de bien hablar, existe también el arte de bien escuchar[/COLOR][/SIZE]
Buenas tardes de domingo! en unas horas se me acaba el fin de semana y toca volver a casa pero yo solo ya que el resto de la familia se queda en el pueblo de vacaciones y disfrutando del principio de fiestas, el miercoles nada mas salga de currar me subo on ellos, si alguno se quiere perder por aqui esta invitado, buen comer y beber no le iba a faltar
[QUOTE=ulises71;1715387]Buenas tardes de domingo! en unas horas se me acaba el fin de semana y toca volver a casa pero yo solo ya que el resto de la familia se queda en el pueblo de vacaciones y disfrutando del principio de fiestas, el miercoles nada mas salga de currar me subo on ellos, si alguno se quiere perder por aqui esta invitado, buen comer y beber no le iba a faltar[/QUOTE]
Buenas tardes Alfonso. A disfrutar de las fiestas.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas noches Difrents. El domingo de acaba.
[QUOTE=ulises71;1715387]Buenas tardes de domingo! en unas horas se me acaba el fin de semana y toca volver a casa pero yo solo ya que el resto de la familia se queda en el pueblo de vacaciones y disfrutando del principio de fiestas, el miercoles nada mas salga de currar me subo on ellos, si alguno se quiere perder por aqui esta invitado, buen comer y beber no le iba a faltar[/QUOTE]
No lo digas dos veces que ya nos conoces.
Que tengáis felices fiestas y besos a la familia.
buenas noches ,se termino el domingo
Buenas noches como se a pasado el domingo
Buenos días Difrents, comienza la cuenta atrás.
buenos dias
ya tienes el congelador preparado juasua
eso te dara mas tiempo libre en tus vacaciones
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase: [COLOR=#333333][/COLOR][B][COLOR=#b22222]"Si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían toda su importancia"[/COLOR][/B][COLOR=#333333].
Saludos[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[QUOTE=truman;1715541]buenos dias
ya tienes el congelador preparado juasua
eso te dara mas tiempo libre en tus vacaciones[/QUOTE]
Hoy lo pondremos en marcha, para que vaya congelando, jajajaja.
Saludos
Buenos días. Vamos con el lunes que no se porque, pero el madrugón ha dolido menos que otros.
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#000000]En la facultad de medicina y ante un cadáver, el profesor le pregunta a un estudiante:
- ¿Cuál ha sido la causa de la muerte de este individuo? El alumno se pone a examinar el cuerpo, ve que tiene numerosas puñaladas en el tórax y responde:
- Ha muerto de muerte natural.
- ¿Cómo que de muerte natural?¿Usted no ha visto las puñaladas? - Hombre...es que con esas puñaladas lo natural es que se muera.¡Digo yo! ...[/COLOR][/FONT][/SIZE]
buenos dias diferets, ya casi no me acuerdo de entrar al foro, pasarlo muy bien en las vacaciones todos , nosotros intentaremos pasarlo lo mejor posible aqui en aranjuez ya que este año toca asi, un abrazo a todos
Que paseis unas buenas vacaciones y a esperar al reencuentro para vernos todos
un saludo Eli
[QUOTE=josito;1715572]buenos dias diferets, ya casi no me acuerdo de entrar al foro, pasarlo muy bien en las vacaciones todos , nosotros intentaremos pasarlo lo mejor posible aqui en aranjuez ya que este año toca asi, un abrazo a todos[/QUOTE]
Hombre Josito, ya era hora de que pasaras por aquí a fichar. Te estabamos poniendo falta, jajajaja. Espero que disfrutes de tus vacaciones y que por lo menos desconectes y descanses.
Un abrazo y recuerdos a la familia.
[QUOTE=ELISABETE;1715576]Que paseis unas buenas vacaciones y a esperar al reencuentro para vernos todos
un saludo Eli[/QUOTE]
Gracias Eli, igualmente, a disfrutar lo que se pueda.
Saludos
Muchas gracias por la parte que nos toca, igualmente para vosotros y en septiembre la liaremos parda.
buenas tardes a todos .
ya veo que hoy llevais otro animo y mirais en la parte positiva .[FONT=arial black]
[SIZE=3][COLOR=#FF0000][URL="http://www.frasesdeanimo.net/frases-animo/el-fracaso-consiste-en-no-persistir-en-desanimarse-despu-s-de-un-error-en-no-levantarse"]El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer[/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=josito;1715572]buenos dias diferets, ya casi no me acuerdo de entrar al foro, pasarlo muy bien en las vacaciones todos , nosotros intentaremos pasarlo lo mejor posible aqui en aranjuez ya que este año toca asi, un abrazo a todos[/QUOTE]
En Aranjuez sufriendo josito tu si que sabes jijiji
Bueenaassss... pues nada, que pasaba por aquí y me he dicho, voy a saludar... :hello2:
Buenas tardes.
Ya estamos cerquita de casa en Andorra. Mañana o pasao para Tarragona y luego unos dias a Valencia al pueblo.
Saludos a todos.
Hola gente. Soy nuevo en el foro pero ayer volví del camping de urbion. En playa pita y me vuelvo el jueves. Si vais por Soria coger abrigo!!! Sobre todo por la noche…
[QUOTE=ttinttinn;1715660]Buenas tardes.
Ya estamos cerquita de casa en Andorra. Mañana o pasao para Tarragona y luego unos dias a Valencia al pueblo.
Saludos a todos.[/QUOTE]
Bienvenido David, ya he visto unas cuantas fotos en Facebook. Pedazo viaje te has pegado granuja. Ya nos contaras.
Un abrazo
Saludos a todos.[/QUOTE]
Buenas david cuanto tiempo como esta la familia dale recuerdos
Va chicos que ya estáis encima, ya tenes la cv preparada.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Saludos a todos.[/QUOTE]
David tu si que sabes disfrutar jajjjjja
buenos dias compañeros
estoy acavando de poner las calles
ahora os enciendo el sol
para que tengais un dia maravilloso
Buenos días. Vamos con el martes y trece, cogemela que...
Truman por mi no lo enciendas que así se esta muy bien.
Buenos días Diferents, venga que ya no nos queda nada.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar"[/COLOR][/B][COLOR=#000000].
Saludos [/COLOR][/FONT][/SIZE]
Vamos con unas definiciones:
• Abstemio: dícese del masoquista que no tiene la suficiente fuerza de voluntad como para dejar de castigarse.
• Alianza: en política internacional, pacto entre dos ladrones, cada uno ha metido tanto la mano en el bolsillo del otro que deciden juntarse para robarle a un tercero.
• Amiga/o: dícese de la persona del sexo opuesto que tiene ese ‘no sé que’ que elimina toda intención de querer acostarse con el/ella.
• Amistad: contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos hagan favores grandes a nosotros .
• Amnesia: lo que le permite a una mujer que ha parido volver a hacer el amor.
• Amor a primera vista: lo que ocurre cuando se encuentran dos personas poco quisquillosas y excepcionalmente calientes.
• Anónimo: autor del libro ‘Las mil y una noches’.
• Aplauso: el eco de una tontería.
• Arquitecto: dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente homosexual para ser diseñador.
• Belleza: arma con la cual una mujer seduce a un amante y aterroriza a su esposo.
• Busto: estatua de un hombre sin manos, o parte de las mujeres donde están las manos del hombre.
• Camino: parcela larga de tierra que permite ir de donde uno está cansado, a donde es inútil ir.
• Cerebro: órgano que sirve para que pensemos que pensamos.
• Cero: parte de las matemáticas que me aplicaron en historia, geografía y castellano.
• Comercio: suerte de transacción donde el sujeto A le roba al sujeto B los bienes de C y, para compensar, B toma del bolsillo de E dinero que pertenece a un tal D.
• Comestible: que se puede comer y es de digestión saludable; como un gusano para un sapo, un sapo para una serpiente, una serpiente para un cerdo, un cerdo para un hombre y un hombre para un gusano.
• Crítico: una persona que finge ser tan difícil de satisfacer que nadie lo intenta.
• Cura: Es aquella persona a la que todos llaman Padre excepto sus hijos, que le llaman tio.
• Diagnóstico: pronóstico que realiza un medico sobre una enfermedad, teniendo en cuenta los síntomas y la billetera del paciente.
• Egoísta: una persona con mal gusto, que está más interesada en él mismo que en mi.
• Elector: persona que disfruta del sagrado privilegio de votar por una persona que fue elegida por otra.
• Estadístico: persona que si tiene su cabeza en el horno y sus pies en el hielo, puede asegurar que en promedio se encuentra bien.
• Exito: el único pecado imperdonable en un semejante.
• Experiencia: es el peine que nos da la vida cuando perdemos el cabello.
• Fácil: dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.
• Fe: creer sin evidencia, en algo que dijo alguien sin conocimiento, sobre cosas sin fundamentos.
• Felicidad: agradable sensación que surge de la observación de la desgracia ajena.
• Fidelidad: cualidad de poder ser traicionado.
• Filosofía: camino de muchos ramales que conduce a ninguna parte de la nada.
• Filósofo: una persona ciega en una habitación a oscuras que busca un sombrero negro que no existe.
• Futuro: ese período de tiempo en el que nunca vivirás.
• Historia: cuento fictício, cuyo desenlace coincide asombrosamente con la actualidad.
• Hospitalidad: la virtud de alojar en tu casa a las personas que no lo necesitan.
• Idiotas: tribu grande y poderosa que ha influenciado la mayoría de los grandes acontecimientos de la humanidad.
• Ignorante: persona que no sabe algo y alguien se dió cuenta que no lo sabe.
• Impaciencia: esperar con prisa.
• Incorruptible: dícese de quien exige precios demasiado altos.
• Indefenso: incapaz de atacar.
• Indiferencia: actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como ‘se está haciendo la difícil’.
• Ingratitud: morder la mano que te alimenta y luego quejarte de indigestión.
• Inteligencia: cualidad intelectual que atribuimos a quienes están de acuerdo con nosotros.
• Ladilla: piojo degenerado.
• Linterna: contenedor especial para transportar pilas descargadas.
• Lógica: arte de razonar y pensar en estrícta concordancia con el limitado e incapaz entendimiento humano.
• Los 10 mandamientos: condiciones mínimas y necesarias para no ser un ser humano.
• Llavero: intrumento que permite perder varias llaves a la vez.
• Mausoleo: el último y más gracioso de los caprichos de un rico.
• Mirada sensual: método utilizado por la mujer para darle a entender al hombre que ella está interesada en él. Sin embargo, muchas mujeres no pueden lograr que los hombres le miren los ojos debido a que la mujer no tiene los ojos en los pechos.
• Modestia: reconocer que uno es perfecto, pero sin decírselo a nadie.
• Molesto: persona que habla cuando uno desearía que escuchase.
• Monógamo: polígamo reprimido.
• Nauseabundo: es encontrar un preservativo usado en el fondo de un tarro de mayonesa.
• Ninfómana: término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo más a menudo que él.
• Noche: parte del día que no es día.
• Ombligo: Especie de timbre que muestran las mujeres, generalmente en verano y primavera, pero que si lo tocás te atiende el novio
• Pañuelo: trozo de tela que se usa en los funerales para disimular la falta de lágrimas.
• Paranoico: …si... sabemos quién eres, donde estás y que hacés… cuidate.
• Paz: período de tiempo entre dos guerras.
• Peatón: individuo que encontró lugar para estacionar su vehículo.
• Rebelde: dícese de quien todavía no ha conseguido salirse con la suya.
• Remolacha: patata con menstruación.
• Residente: que no puede irse.
• Sacrificio: en la antigüedad, acto religioso. En la actualidad medio por el cual la clase obrera consigue su alimento.
• Señorita: forma más elegante de denominar a una mujer que, a diferencia de una ‘señora’, aún no posee un macho fijo.
• Sólo: con malas compañías.
• Sueldo: medida natural de respetabilidad.
• Suicida: asesino introvertido.
• Una vez: Suficiente.
• Vida: enfermedad de transmisión sexual.
• Zoológico: lugar donde un elefante tiene la posibilidad de ver una gran variedad de especímenes humanos