Fotos sabemos poner todos y hay de todo tipo.
Y todos las hemos visto.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Fotos sabemos poner todos y hay de todo tipo.
Y todos las hemos visto.
[QUOTE=AntonioPF;2482100]Siempre que sale esto de las banderas, recuerdo algo que me pasó con 14 o 15 años...
En las fiestas de mi pueblo, el país invitado ese año era Finlandia,
por aquel entonces coleccionar pins estaba de moda y yo tenía muchos, allí que fui yo con mi pin de la bandera de Finlandia, mi pin de la bandera española, mi pin del escudo del pueblo y mi pin de las fiestas del vino...
Pues un tío mío, me dijo que donde iba con eso, que me iban a decir facha... yo no sabía no lo que queria decir eso, pero no me sonó bien, y me quite los pins de las banderas... Y me quedé triste... pensando...
«si es la bandera española y soy español, por que no la puedo llevar»...
A veces casi 20 años después aún lo pienso...
Y me duele, que a nivel general haya q utilizar el fútbol, para enseñar unos colores...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»[/QUOTE]
Pienso yo .40 años de dictadura habran tenido algo que ver ?
[ATTACH=CONFIG]172986[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]172986[/ATTACH]
Yo tampoco voy a ponerla, no me gustan las banderas
Cuando digo que la historia se repite y se repite quiero decir qué porque yo sea de un sitio tú eres malo y porque tú seas de otro yo soy el malo y eso todavía no lo hemos aprendido.
Me refiero que a gente la bandera les recuerda a tiempos pasados.
Y que conste que yo no me guío por ninguna bandera.
Como dice una canción de un amigo mio que es músico:"Yo no tengo tierra si no es el planeta que me ha visto nacer, prefiero las flores a las raíces yo soy un hombre antes que un ciudadano.
[QUOTE=joselu;2482229][ATTACH=CONFIG]172986[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]172986[/ATTACH][/QUOTE]Toda la razon
[QUOTE=jufravica;2482182]si te refieres a los que repartian a diestro y siniestro eran los de la bandera de España,te recordareuna de tantas agresiones brutales de los mozos,en TARRAGONA a un niño de 13 años le abrieron una brecha en la cabeza,eso si con buen rollo.
y si no te referias a eso disculpa,pero tambien con buen rollo[/QUOTE]Nunca se debe comparar una brutalidad con otra brutalidad sea de quien sea.
Hay que evolucionar y aprender de los errores
[QUOTE=Eltiocalambres;2482227]Pienso yo .40 años de dictadura habran tenido algo que ver ?[/QUOTE]
No sé,
la bandera tiene más de 230 años de historia, en la que sólo ha ido cambiando el escudo, bueno excepto en la 2 República,
Valdrán más 190 años que 40, no?
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Las banderas son trapos de colores
Las medallas son trozos de hojalata
En la guerra lucharas por su dinero
en la guerra morirás por su interés
Esto cantaba LPR allá por los 80, como otras muchas canciones es irreverente, políticamente incorrecta hoy todavía es vigente al menos para mí.
[QUOTE=joselu;2482229][ATTACH=CONFIG]172986[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]172986[/ATTACH][/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Yo no sacare mi bandera mientras nos gobierne, desde mi punto de vista, politicos inmersos en demasiados casos de corrupcion que si que la utilizan para sus causas.
[QUOTE=Jdm;2482194]Tienes mucha razon la historia no para de repetirse.[ATTACH=CONFIG]172984[/ATTACH][/QUOTE]
Bravo !!!te luciste macho no tienes ni idea esta foto comparando nazis con independentistas .Así si oleeeeeeéé tú!!!de donde no hay no se puede sacar sigue así
[QUOTE=AntonioPF;2482241]No sé,
la bandera tiene más de 230 años de historia, en la que sólo ha ido cambiando el escudo, bueno excepto en la 2 República,
Valdrán más 190 años que 40, no?
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»[/QUOTE]
Si Antonio pero esos 40 pesan mucho a mi entender
[QUOTE=ricrac;2482235]Nunca se debe comparar una brutalidad con otra brutalidad sea de quien sea.
Hay que evolucionar y aprender de los errores
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
No estaba comparando,solo que no creo que alla que mirar solo para un lado,por supuesto que no quiero mas violencia,y toda la culpa es de Rajoy y su equipo que son de tercera,y de Puigdemon,Junqueras en compania,pero todavia estan empecinados en echar a G.C: y P.N. de cataluña con amenazas a propietarios de hoteles,y eso es lo que predican DEMOCRACIA,esos son unos mafiosos de libro.
y si deacuerdo hay que evolucionar y aprender pero de momento ya an echado y alentado a la gente a seguir insultando a españoles,y no e visto a ningun politico de mierda salir a la palestra para parar este desproposito
La humanidad estamos como estamos por culpa de banderas y de religiones .
[QUOTE=Eltiocalambres;2482278]Bravo !!!te luciste macho no tienes ni idea esta foto comparando nazis con independentistas .Así si oleeeeeeéé tú!!!de donde no hay no se puede sacar sigue así[/QUOTE]Tranquilo no ofende el que quiere sino el que puede.
Y con esa ida de olla no puede.
Es lo que mamara en su entorno, falta de información diria yo.
Hay que viajar y conocernos no somos tan malos!!
[QUOTE=jufravica;2482287]No estaba comparando,solo que no creo que alla que mirar solo para un lado,por supuesto que no quiero mas violencia,y toda la culpa es de Rajoy y su equipo que son de tercera,y de Puigdemon,Junqueras en compania,pero todavia estan empecinados en echar a G.C: y P.N. de cataluña con amenazas a propietarios de hoteles,y eso es lo que predican DEMOCRACIA,esos son unos mafiosos de libro.
y si deacuerdo hay que evolucionar y aprender pero de momento ya an echado y alentado a la gente a seguir insultando a españoles,y no e visto a ningun politico de mierda salir a la palestra para parar este desproposito[/QUOTE]En parte tienes razón pero ahora aqui la situación es un poco delicada .
[QUOTE=ricrac;2482292]Tranquilo no ofende el que quiere sino el que puede.
Y con esa ida de olla no puede.
Es lo que mamara en su entorno, falta de información diria yo.
Hay que viajar y conocernos no somos tan malos!!
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
a mi tampoco me parece bien la comparacion ,pero no me negaras que todos estos independentistas exaltados,que llaman hijos de puta a G.C. y P.N.creo que tambien an mamado esto en su ambiente o intentar linchar a fuerzas decseguridad del estado,esto no es temerario???si se escapara un tiro que??espero que esto no ocurra,aunque visto lo visto puede que sea inevitable,ya veremos.....
[QUOTE=jufravica;2482303]a mi tampoco me parece bien la comparacion ,pero no me negaras que todos estos independentistas exaltados,que llaman hijos de puta a G.C. y P.N.creo que tambien an mamado esto en su ambiente o intentar linchar a fuerzas decseguridad del estado,esto no es temerario???si se escapara un tiro que??espero que esto no ocurra,aunque visto lo visto puede que sea inevitable,ya veremos.....[/QUOTE]Por eso mismo comente que la historia de odio se repite continuamente de un lado y de otro.
Pero también entiende que se les a ido de la mano bastante y ahora mismo no son los mas queridos.
En mi opinion , según se están desarrollando los acontecimientos ... No es para sentirse muy orgulloso ni de ser español ni de ser Catalán a tenor de los políticos que hemos elegido y las manifestaciones de personas que se ven en ambas partes. Demasiado borrego suelto.
Lo peor de la condicion humana ...vendrán tiempos mejores!!