Bienvenidos a los recién incorporados
Hoy me han llegado mis pegatinas[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/86a505ad9c9264b50800585b3bdf6741.jpg[/IMG]
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Bienvenidos a los recién incorporados
Hoy me han llegado mis pegatinas[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/86a505ad9c9264b50800585b3bdf6741.jpg[/IMG]
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Olee. A mi me llego ayer. Jajajajaja.
Ay que ponerlas y salir a lucirlas. Que ganas de que llegue la pekaquedada del Levante. Jajajajaja
Hola compañeros, me parece fabulosa esta iniciativa!!!!
Enhorabuena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a vuestra iniciativa, me parece una buena idea.
Un saludo desde Salamanca.
Adelante todos conseguiremos mas de lo que alguna vez soñamos hace tiempo.soñaba con viajar libre sin mas.
Y estacionar en lugares mixtos para todos .
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenos días. Y bienvenidos.
Buenos dias, perdonar mi ignorancia pero esto no sería bueno [URL]https://www.change.org/?utm_medium=email&utm_source=campaigns_digest&utm_campaign=262837&sfmc_tk=z287YfnPNQbK1XyOSeoarQSmfw4n13VVH%2fxNjxpqnEBHNV8b6q501cRs5hKARVtD&j=262837&sfmc_sub=223381537&l=32_HTML&u=[/URL] y recoger firmas.
Un saludo
[QUOTE=Seni;2537315]Buenos dias, perdonar mi ignorancia pero esto no sería bueno [URL]https://www.change.org/?utm_medium=email&utm_source=campaigns_digest&utm_campaign=262837&sfmc_tk=z287YfnPNQbK1XyOSeoarQSmfw4n13VVH%2fxNjxpqnEBHNV8b6q501cRs5hKARVtD&j=262837&sfmc_sub=223381537&l=32_HTML&u=[/URL] y recoger firmas.
Un saludo[/QUOTE]Si sería una opción pero habría que ver que hacer con las firma ahora mismo la peka lo que está realizando es hablar con camping,áreas publicas,privadas y organismos públicos como ayuntamiento ect...
[QUOTE=LOS JAAN;2537321]Si sería una opción pero habría que ver que hacer con las firma ahora mismo la peka lo que está realizando es hablar con camping,áreas publicas,privadas y organismos públicos como ayuntamiento ect...[/QUOTE]
Si la verdad es que es un poco complicado, lo mejor sería a través del algún diputado de algún partido, para presentarlos en el Parlamento.
Un saludo
[QUOTE=Seni;2537345]Si la verdad es que es un poco complicado, lo mejor sería a través del algún diputado de algún partido, para presentarlos en el Parlamento.
Un saludo[/QUOTE]Seni te veo con ganas tenemos un grupo de trabajo y un WhatsApp donde se aportan ideas si quieres.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
[QUOTE=roolie;2537349]Seni te veo con ganas tenemos un grupo de trabajo y un WhatsApp donde se aportan ideas si quieres.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
La verdad que si, y estuve en el grupo, pero la verdad que El Whastsapp me desborda, yo soy de otra época.
Un saludo y me alegro que todos vuestros deseos se realicen.
Un saludo
[QUOTE=Seni;2537352]La verdad que si, y estuve en el grupo, pero la verdad que El Whastsapp me desborda, yo soy de otra época.
Un saludo y me alegro que todos vuestros deseos se realicen.
Un saludo[/QUOTE]En el de trabajo hay menos y si no te doy mi número personal porque seguro que puedes aportar.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
[QUOTE=roolie;2537356]En el de trabajo hay menos y si no te doy mi número personal porque seguro que puedes aportar.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
No déjalo, de verdad.
Seni de salamanca verdad
Buenas noches me quedo por aqui tambien.
[QUOTE=kaiko;2537369]Seni de salamanca verdad
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Si, de Aldeatejada (Salamanca)
Fuí Socio Fundador de la asociación de caravanistas de España ASCAE.
Claro yo andaba tambien te acuerdas
Cuanto tiempo casi 10.años
Si, si como que el día 12 de este cumplí 70 añazos, luche mucho por ASCAE, pero eso me quedo, perder el tiempo.
Esta foto fue la primera reunión en el camping de Aranjuez
La recuerdo