Perdona 2+2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Perdona 2+2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenos dias Katy...Confirmamos asistencia y reserva una habitación para mi madre por favor. .
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
[QUOTE=SALOLU;2564998]Buenos dias Katy...Confirmamos asistencia y reserva una habitación para mi madre por favor. .
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk[/QUOTE]Buenos días, ok te reservo habitación, un beso para todos..
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Buenos días, me parece que no me habéis apuntado, pero no apuntarme al final, que por motivo de trabajo no vamos a poder asistir, muchas gracias
[QUOTE=Jonyester;2565009]Buenos días, me parece que no me habéis apuntado, pero no apuntarme al final, que por motivo de trabajo no vamos a poder asistir, muchas gracias[/QUOTE]Buenos días, ok sin problema, pero todavía no hemos apuntado a nadie estamos fuera..
Buenas tardes confirmo a Pureza Camping, Raveya que no puede entrar y a los Marchenitas en cabaña
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Venga apuntarse si os apetece dar la bienvenida al verano, sardinas y arroz gratis para todos los participantes...
El compañer Coco via telefonica me pide q lo apunte, Coco, 1 cv Granada
La compañera Victoria reserva otra habitación para la quedada...
lista actualizada.
Hola Cati
Apuntanos en reserva, a ver si hay suerte.
2+2 Caravana desde Jerez
[QUOTE=Brujijerez;2565071]Hola Cati
Apuntanos en reserva, a ver si hay suerte.
2+2 Caravana desde Jerez[/QUOTE]Hola familia, me alegro de leeros, os apuntamos a la noche, y verá como entráis la lista da mucha vueltas...un beso para los cuatro.
Hola buenaa apuntame y a Padilla 2+1,mirian 2+1,maricarmen 2+2,y maria 2+2 a ver si entramos graciaa
Somos de Zafra Cati
[QUOTE=ilium;2565104]Somos de Zafra Cati[/QUOTE]Hola, prometo q mi hijo no concursa en nada, jjj me alegro leeros, a la noche os apunta mi hijo, un beso
Lista actualizada.
Buenos dias...
Buenos días desde el camping de la Bota
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Me podrias apuntar yoli&Miguel+2niños+cv
[QUOTE=Yolyge;2565255]Me podrias apuntar yoli&Miguel+2niños+cv[/QUOTE]Hola, esta noche te apunta mi marido, bienvenida