Buenas noches...
Versión para imprimir
Buenas noches...
Buenos dias.....
hola podrias apuntar a familsherry 2+caravana Jerez
[QUOTE=Familisherry;2639863]hola podrias apuntar a familsherry 2+caravana Jerez[/QUOTE]
Buenos dias os apunto a la lista de sufridores saludos.
Me parece que no has apuntado a Africa 64
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
[QUOTE=AFRICA64;2638683]buenas noches , nos puedes apuntar ,
somo 4 con auto desde dos hermanas
saludos[/QUOTE]
[QUOTE=ferrervz;2640345]Me parece que no has apuntado a Africa 64
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk[/QUOTE]
uenas tardes ahora lo corrijo un lacsus. gracias
B
Buenas cati, apuntanos por si podemos ir.
Jantrou, 2+2 ac,Córdoba.
[QUOTE=jantrou;2640904]Buenas cati, apuntanos por si podemos ir.
Jantrou, 2+2 ac,Córdoba.[/QUOTE]
Hola Álex, en cuanto pueda Kiko os apunta, recuerdos a Inma😘😘
Hasta mañana, buenas noches a todos....
Buenos dias......
Buenas....
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
[QUOTE=SALOLU;2641291]Buenas....
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk[/QUOTE]
HOLA, despues del puente hablo con Juan y veo q premios me va a dar y pongo las actividades.....
Si no pasa nada raro, en el puente estaré por allí.
Buenas tardes apunta desde Sevilla dos adultos y un niño,a ver si esta vez podemos ir 😁un saludo 😘
Hola muy buenas cati apuntanos porfa, aunque estemos de sufridores, 2+2 cv y perrito desde DH, un saludo y gracias
Buenas tardes
Cati, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja por confirme de trabajo para la misma fecha de la quedada,era muy probable que coincidiera y me lo acaban de confirmar,el trabajo manda, esperamos para la próxima
. Gracias
Buenos días...
[QUOTE=Francisco FG;2641865]Buenas tardes
Cati, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja por confirme de trabajo para la misma fecha de la quedada,era muy probable que coincidiera y me lo acaban de confirmar,el trabajo manda, esperamos para la próxima
. Gracias[/QUOTE]
Hola Francisco, q vamos hacerle el trabajo manda, en otra ocasión nos veremos, un saludo para Patro😘😘😘
Después de la baja de un compañero no subimos a nadie de la lista de sufridores pues q me comunican desde el camping q hay una CV fija nueva, por lo que apuntamos a Los Carpinteros q es su nick.
Buenos días.....Katy danos de baja,no creo q pudiéramos llegar antes del sábado y prefiero q entre otro compañero y pueda disfrutar de la Kdd completa.