-
[QUOTE=thornberry;2647048]El 99,9% de las integrales lleva una cama en el techo de la cabina. Es un sistema ya muy estudiado y comprobado. Otra cosa es que en una perfilada caiga encima del salón y lo anule, o tape la puerta de entrada, que los hay, o moleste para cocinar, que también los hay... o ninguno de los tres casos, o los tres.
Sobre la comodidad... pues es una cama a la que hay que subirse. Eso hay que tenerlo en cuenta.
Saludos.[/QUOTE]
me preocupaba más que el mecanismo fuera algo débil. He visto la cama muy grande para un mecanismo que me da la sensación de ser débil.
-
Al margen de lo incómodo que sea subir o bajar, (que de por sí ya puede ser un problema dependiendo de la salud) por las fotos Yo diría que el sistema de camas de techo es diferente entre perfiladas/integrales y camper gran volumen. Por desgracia.
Parece que el de las camper no es tan robusto como las otras porque tiene más problemas de espacio para hacerlo más sólido. Según se puede ver en fotos. Estaría bien que alguien con este sistema en camper o que al menos las haya probado comentara algo.
Seguro que en el foro furgovw están más al día de este tema que por aquí, por el perfil de usuarios.
-
[QUOTE=Larrabe;2647113]Al margen de lo incómodo que sea subir o bajar, (que de por sí ya puede ser un problema dependiendo de la salud) por las fotos Yo diría que el sistema de camas de techo es diferente entre perfiladas/integrales y camper gran volumen. Por desgracia.
Parece que el de las camper no es tan robusto como las otras porque tiene más problemas de espacio para hacerlo más sólido. Según se puede ver en fotos. Estaría bien que alguien con este sistema en camper o que al menos las haya probado comentara algo.
Seguro que en el foro furgovw están más al día de este tema que por aquí, por el perfil de usuarios.[/QUOTE]
Cómo se accede a ese foro?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
[URL]https://www.furgovw.org/index.php[/URL]
Este es el enlace a ese foro...
-
Giger2000, ya has trasteado en furgovw!?
-
[QUOTE=Larrabe;2647709]Giger2000, ya has trasteado en furgovw!?[/QUOTE]
me he registrado y presentado. De momento no más